Mónica Silva Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...
20 de noviembre, 2010
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
"Guarda tu conexión para los tiempos que se avecinan.
Conserva tu conexión, tu alineación con el planeta Tierra.
Mantén la vibración a lo largo de tu día, en el mundo de las 3 dimensiones en que has encarnado esta vez.
Este es tu servicio, que vas reconectando cada día, que vas abasteciendo de luz al planeta, que vas alimentando la nueva vibración.
Acomete tu día 3d., también como un servicio. Con alegría, en la dicha de saber lo que estás haciendo.
Si te extravías de la vibración, recuerda que es momentáneo, que se trata sólo de turbulencias, interferencias.
Ya comprendes que no es relevante de dónde vienen las turbulencias. Ya sabes que están en la trama de la Tierra. Así que no te asustes, no te desesperes, no te desanimes, que es algo pasajero.
Reconecta tu ser con nosotros, pide nuestra asistencia todas las veces que lo sientas necesario. Da lo mismo el asunto, o si lo haces muy seguido.
Estamos disponibles para sostenerte en la luz.
Recuerda que es una "incubadora" donde estás por ahora. Así que está lleno de seres; todos los que percibes y más, para apoyarte, para contenerte, para protegerte.
Ya has logrado diferenciar cuando aparece la turbulencia, cuando te sumerges en ella. Lo estás haciendo bien, vas en el camino correcto."
Vallabha: Pido hacerlo en la Gracia, con facilidad, con suavidad, que estoy muy cansada cuando entro en turbulencias.
"Cada día sostienes más luz. Es impresionante cómo has avanzado en este tiempo, cómo te mueves por las dimensiones con gracia y facilidad.
Así también puede ser tu vida, si sintonizas tu receptividad a lo liviano, a lo fresco, a lo que sientes como brisa fresca en tu vida.
No es que todas las tareas que tienes en el plano 3d sean brisa fresca! (sonrisa). A veces son más fomes que otras. Nos referimos a abordarlas así, desde la liviandad y luminosidad de la nueva vibración. Desde el eterno presente, desde el amor por lo que eres, desde el amor en que estás inmersa, desde la luz en que estás siendo canal.
Concentración y disciplina. También perseverancia, pero desde el amor, desde la ternura, desde la compasión y el apoyo hacia ti misma. Desde la confianza en que lo sabes hacer, en que lo puedes hacer, en que tu vida la vas generando y experimentando desde esta nueva forma."
Vallabha: Me queda mucho más claro ahora.
"Entonces, vuelve a tu trabajo, celebrando y agradeciendo lo que toca vivir.
Te saludamos, te bendecimos.
Vuelve al corazón, cada vez que te sientas angustiada o ansiosa.
Estamos emanando una cascada de estrellas color plata para sostenerte.
Confía, hermosa.
Somos tus hermanos pleyadianos, acompañando a Hilarión"
Un saludo especial.
ResponderEliminarEstoy leyendo el texto de canalizaciones de Kwan Yin, llamado El Camino hacia la Felicidad. Allí al principio ella hace referencia a estudios anteriores del Hermano Hilarion y de Jesús; tu sabes donde encuentro estos estudios.
Gracias
danibpin@gmail.com