viernes, 19 de noviembre de 2010

SAINT GERMAIN – La llama eterna que nunca se consume.

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

19/11/2010 – 18:32

Amado Padre me entrego a ti, protégeme y no permitas que nada me haga daño. Invoco a los arcángeles Miguel y Metatrón para que me protejan en esta comunicación. Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

“Yo soy la llama violeta transmutadora.

Yo os digo y os repito, promoved y extended el uso de la llama violeta.

Yo soy Saint Germain, y vengo a ti, que eres muy amada para mi, para decirte¡¡BRAVO!!...¡tú usas la llama violeta como nadie!... (por supuesto que no dice esto comparándome con nadie sino en un tono de reconocimiento).

Cuando invocáis la presencia y la protección de la llama violeta no hay nada que temer, todos vosotros quedáis envueltos y protegidos de una forma tal, que ningún tipo de energía puede perturbaros, haceros daño o desequilibraros.

… Disfrutemos de esta comunicación…

No son muchas las veces que he venido a ti, pero hoy lo hago con toda Paz, con toda esta calma, esta serenidad y este Amor.

Lo que estas sintiendo ahora es el recuerdo de una vida pasada que debes limpiar, coloca esa petición dentro del lago sagrado de fuego de la llama violeta y todo quedará transmutado, limpio, sanado y purificado, como debe ser.

Se que sientes esta canalización de forma extraña por la manera en que la estas recibiendo, pero eso no quiere decir que no sea real.

Yo soy Saint Germain y os dejo envueltos en mi Amor y en la Luz de esta llama eterna que nunca se consume.”

clip_image004

Invocación a la llama violeta

YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, EN MI , AHORA

YO SOY LA LLAMA VIOLETA SÓLO ANTE LA LUZ ME INCLINO

YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN PODEROSA FUERZA CÓSMICA

YO SOY LA LUZ DE DIOS RESPLANDECIENDO A TODA HORA

YO SOY LA LLAMA VIOLETA BRILLANDO COMO UN SOL

YO SOY LA LLAMA VIOLETA LIBERANDO A CADA UNO

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES QUE YO HAYA COMETIDO

YO SOY LALLAMA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD

ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA (x3)

VENID, VENID, VENID

ENCIENDAN LA LLAMA VIOLETA Y ENVUELVAN A LA TIERRA

Y MANTÉNGANLA ENCENDIDA HASTA QUE ESTÉ MANIFESTANDO LA PERFECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario