martes, 23 de noviembre de 2010

EL CREADOR - IMPORTANTE EVENTO EN LA PRÓXIMA LUNA CRECIENTE

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

23 de noviembre de 2010, 10:45am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

El Creador mi niña…

Vengo hoy con anuncios a la humanidad, mi hija querida; son anuncios en relación a los cambios que están por venir.

Esta noche tuviste un sueño, plásmalo ahora, hablaré en base a ese sueño, hazlo ahora, yo te espero.

Sueño:

“Padre, soñé con el cielo oscuro, miraba al cielo junto a mi alma gemela, y vi dos luces, dos soles brillando, en tono amarillo; uno mayor que el otro.

Repentinamente, entre los dos soles, se me muestra a la luna en fase creciente, y desaparece de mi vista, desaparece del cielo.

Luego de esto, solo siento movimientos de energías oscuras, y personas con facciones asiáticas, intentando intimidar a los trabajadores de la luz.”

Perfecto mi niña, así está bien, este sueño ha sido un aviso para ti, para tu alma gemela y para la humanidad.

La próxima… tranquila…

Mi niña, en la próxima luna creciente, sucederá un evento importante en vuestro cielo; todos los trabajadores de la luz, deben estar atentos a las señales del cielo, durante la próxima luna creciente.

Después de ese momento, los cambios sobre la humanidad, serán inminentes.

Mucho se develará, mucho será mostrado.

Los trabajadores de la luz, deben estar preparados para esos momentos, que serán de caos, pero que en medio del desorden, renacerá el nuevo mundo, la nueva humanidad, y en ese detalle es que deben enfocar su atención.

Habrán muchos seres oscuros, como ha dicho Mikaël hace un rato, solo son los sirvientes de la oscuridad, solo los peones que aún no se rinden, e intentarán por todas las formas posibles, hacerles temblar de miedo, hacerles dudar del camino hacia la luz.

Pero, ustedes, mi hermosa humanidad, estarán preparados para ello.

Nada los turbará, nada los moverá de su centro, si tan solo se mantienen enfocados en su corazón; que soy yo en ustedes.

Mi niña, esto es todo lo que vengo a decir hoy.

Mis niños, mis trabajadores de la luz, se acerca un evento importante, viene con la próxima luna creciente.

Sólo estén atentos, manténganse centrados en sus corazones, y sepan que será el momento de activarse como los trabajadores de la luz, y comenzar su tarea más ampliamente ante la humanidad.

Los amo mis queridos niños,

Son siempre amados y adorados en mi ser.

Hasta una próxima oportunidad, mi niña.


NOTA:
La próxima luna creciente es… desde el 13/12/2010 al 20/12/2010

2 comentarios:

  1. Quedo un poco cetico con estos tipos de mensages, ya leí un monton como estas y después que no pasa nada en el Cielo, viene otro ser deciendo que tuvieron que retrasar los cambios etc o sea, siempre hay un presupuesto para justificar el contenido falso del mensage.

    Paz y Luz!

    ResponderEliminar
  2. No sé que tan falso sea, pero lo de los asiáticos puede tener una interpretación importante, cuando terminamos el día de hoy con el inicio de una posible gurrea entre Norcorea y Surcorea, ya hubo enfrentamiento y bajas. Japón pone las barbas en remojo. Pero no nos dejemos atacar, luz para todos.

    ResponderEliminar