miércoles, 3 de noviembre de 2010

LORD METATRÓN - SEGUIR EL CAMINO DEL CORAZÓN

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

03 de noviembre de 2010, 4:14pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Buenas tardes queridos hermanos, queridos seres de luz, queridos humanos en camino de la ascensión.

Hoy he venido nuevamente a través de este canal, para reiterar la importancia de que cada ser, sea consciente del papel que viene a jugar en el planeta tierra, al trabajo mancomunado que debe ser realizado en conjunto con sus demás hermanos.

Nosotros seres de luz, trabajadores de la luz, que venimos tanto en este plano, como al otro lado del velo, venimos solo a transmitir e infundir amor a nuestro alrededor, y no menos que eso… sólo amor.

Sabemos de personas que aun insisten en sembrar discordias, en implementar puntos de desencuentro, puntos de desarmonía y hasta podríamos decir, odios entre hermanos. Cosa que está muy mal vista, y por supuesto, no es aceptada de ninguna manera posible, por ninguna jerarquía de luz.

Así que queridos hermanos, limítense a trabajar en sí mismos, respetando el libre albedrio de los demás, respetando y honrando el camino de cada quien, mis hermanos queridos, solo enfóquense en su corazón… él los guiará y los llevará al camino certero, al camino que es real, al camino que es promovido por el amor, y nunca promovido por el odio, por el ego, por el rencor, o por las ansias de poder.

Mis queridos niños, mis queridos hermanos, son honrados en todo momento en mí ser. Estas son solo palabras de amor, son solo destellos de luz que buscan promover la comunión entre hermanos, y jamás la desunión ó el desencuentro.

Así que piensen en ello, aunque más que pensar… sientan mis palabras, sientan lo que digo y pregúntense… si están siendo guiados por el corazón ó por la razón.

Mis hijos, los amamos profundamente, los guiamos siempre en el camino.

Manténganse siempre atentos a las señales, recuerden que son formas que usamos nosotros los maestros, para llamar su atención y hacerles ver, cuál es el camino que deben recorrer…

Es todo por ahora, hablamos en una próxima oportunidad querido canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario