miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mensaje de Esu Emmanuel

Canal: Jordam

Fecha: 17 de Noviembre de 2010

http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestros, me concentro para ver si quieren transmitir un mensaje. Me voy a quedar respirando y elevando mi vibración.

Bienvenido seas nuevamente Querido Compañero, Querido Hermano en la Luz Cristica. Como ya te has dado cuenta Yo Soy Esu Emmanuel, pues hoy he decidido hablar con este nombre, aunque como siempre no soy yo solo el que te habla, pues somos muchos unidos en una misma energía que nos alineamos contigo.

Mi querido Jordam, hace un tiempo que ya no te conectabas con nosotros de esta manera, y hoy lo vuelves a hacer con esa intención pura en amor de transmitir a la humanidad nuestras palabras.

Todos los aquí presentes sabemos de la lucha que estas emprendiendo, y que estuviste llevando a cabo durante todo este último tiempo. Y como sabes no estuviste solo.

Que alegría inmensa sentimos y nos colma completamente ver nuevamente que sales adelante querido, y sigues, sigues y sigues hacia delante con fuerza, fe y convicción. Como una y otra vez, asomas tu cabeza sobre esa nube oscura, y pasas cada una de las situaciones que se te presentan. Estamos todos muy orgullosos de ti, aunque sabíamos que lo lograrías. Sólo quedaba que tú te dieras cuenta de ello.

Hoy no solo venimos a felicitarte sino que nos comunicamos para hacer un pedido muy especial a todos los humanos, por lo que es de suma importancia que este mensaje sea distribuido y difundido.

[Interrupción]

Perdón Maestros, estas cosas no me gusta que sucedan pero no las controlo. Pido perdón y me conecto nuevamente… Quedo respirando.

Tranquilo querido Jordam, pues son cosas que suceden, recuerda que aún estás en la 3D y debes cumplir con tus tareas allí.

Mantente tranquilo, pues posees la capacidad de bajar tu vibración y volver a elevarla, para seguir con nuestra comunicación.

Queremos hacer un pedido especial.

Es de suma importancia, que Ya Todos Trabajen en el Amor a Uno Mismo, es decir ustedes con ustedes.

Es importante que comiencen a trabajar, dirigiendo, en varios momentos del día. Aunque sea por unos minutos conéctense con nuestras energías, eleven su vibración con cada respiración, y comiencen a visualizar su chakra cardiaco que brilla como la bombilla de una lámpara, y con cada respiración brilla más y más, hasta convertirse en una radiante estrella.

Luego vean cómo una hermosa y refrescante energía rosada entra desde el infinito y por su coronilla, y, también, desde el núcleo de la tierra y por sus pies, y recorre todo su cuerpo hasta que ambos rayos, superior e inferior, se unen armoniosamente en su cardio, y éste empieza a brillar en amor incondicional puro.

Sientan como esta energía comienza a sentirse en forma de calor, de expansión, comiencen a sentir como entran en un estado de paz y armonía absoluta, enviando amor a su Niño Interior y a su Elemental, pues mis queridos, son parte de ustedes, y deben acordarse de amarlos.

Una vez que lleguen a este estado, en amor con ustedes mismos, comiencen a enviarle amor, paz, y lo que sientan a su Madre Gaia, a cada situación que ustedes crean pertinente, que crean que es importante enviar amor, paz, y demás, pues mis queridos llegó el tiempo de amar a todos y a todo lo que sucede, y para ello deben comenzar por ustedes mismos.

Recuerden siempre, para amar a otros primero deben amarse a si mismos.

Les pregunto ¿Acaso pueden transmitir algo que siquiera saben cómo se siente? ¿Pueden aconsejar sobre algo que no saben cómo se enfrenta? Ustedes pueden dar su punto de vista, su opinión, pero realmente solo aquel que ha pasado por tal o cual experiencia, como lo es amar sin importar nada, puede transmitirlo y explicarlo. Por lo que les pido ¡A trabajar!

Hoy Queridos, comienza un Nuevo Ciclo. Hoy es un día especial. Pues hoy muchos despertarán a una conciencia de entendimiento mayor. A través de nuestras palabras, muchos lograrán obtener la claridad mental necesaria, muchos encontrarán la paz necesaria, aunque también habrá muchos otros que no lo aceptarán.

Recuerden, cada uno con su evolución.

La evolución de cada uno da lugar al desarrollo de cada ser como saben.

Les encomendamos una tarea más, una amorosa tarea para aquel Trabajador de la Luz que realmente desea vibrar en el amor, desea vivir en el amor, aquel que desea despertar completamente la Conciencia Cristica. Aquel que desea despertar completamente a su Maestro Interior, y desea ser guiado sólo por él.

Sean los Maestros que han venido a ser. Pues los estamos esperando.

Hoy serán irradiados por energías elevadas. Se sentirán algo cansados durante algunos días. Pero no preocupen su mente, pues los asistimos y guiamos en la conciencia del Padre / Madre. Y de esto, deben estar seguros.

Mi querido Jordam.

Hoy debemos felicitarte, y con una sonrisa colmada de júbilo, amor, felicidad y dicha, pues eres un ser especial, como muchos dicen.

Eres un Portal de Luz querido.

Muchos pueden sentir como los cubres en amor y paz, y esto es grande.

Lo que has hecho durante todo este último tiempo, fue impresionante, fue magnifico. Estuvimos contigo en todo momento. Pero eras tú el que trabajó incansablemente enviando amor, luz, paz, cantidad infinita de energía a un ser que necesitaba de tu servicio. Y has demostrado ya ser amor caminando en la tierra. Si pudieras tan solo entender el bien que has hecho a este ser y a ti mismo, pues recuerda que todos somos parte de la misma Fuente, de la misma Chispa Creadora.

Has logrado que este ser logre ascender en paz, y debes estar feliz por ello.

Debes estar feliz y orgulloso, porque a pesar que tu parte humana hablaba una y otra vez, tú sabiendo lo que debías hacer, ayudaste y asististe a este ser y además a otros seres que necesitaban luz, que necesitaban quizás alguien que sólo los escuche y comprenda.

Mí querido a esto nos referimos cuando hablamos de la grandeza que posees. Eres un Maestro, y no debes dudar de ello.

En estos próximos días trabajaremos mucho contigo, pues debes volver a alinearte y debes llenarte nuevamente de energía, pues has crecido. Tu crecimiento ha sido grandioso, y será mayor aún, pues déjame decirte que recién comienzas.

Una vez más, nuestras más grandes y amorosas felicitaciones.

El cielo entero está de pie y todos aplaudimos tu Gran Desempeño ante las tempestades, ante las grandes tormentas.

Bendito Jordam Maestro Luz-Tierra, bienvenido nuevamente. Pedimos humildemente que este mensaje sea transmitido, pues muchos deben de leerlo.

Bienamados Hermanos Humanos, crezcan en la conciencia del amor.

Crezcan más, más y más.

Ámense los unos a los otros.

¡No pierdan más tiempo, lo importante es instalar el amor incondicional en sus corazones de una vez!

Lo importante despertar la conciencia cristica, la conciencia del amor incondicional.

Los amamos y bendecimos.

Asistimos sus pasos, pero deben caminar con amor queridos.

Sepan que deben unirse más amados, pues la unión hace y hará la fuerza.

Faros Estelares de Luz los abrazamos en la conciencia amorosa del Padre / Madre y pedimos que trabajen el triple.

Yo Soy Esu Emmanuel, alegre de hablar con todos ustedes.

Gracias.

Gracias Maestros, me preguntaba ¿Por qué era que estaba tan desconectado de ustedes este tiempo? e interpreto que ya me contestaron. Muchas Gracias.

Querido, pero si no lo has estado.

Bendito seas Jordam, bendito seas.

El amor colma tu ser, y brillas en luz pura, eres uno con nuestras energías, y seguirás creciendo querido, seguirás creciendo.

Gracias por trabajar sin correrte del camino, eres de gran ayuda, de muy gran ayuda.

Siéntete dichoso de ser parte del proceso de evolución del planeta, debes saber que a través tuyo, y a través de lo que decimos a través de ti, muchos se abrirán más a la nueva conciencia del amor y unidad del Todo Uno.

Hermosa tarea has emprendido.

Humildad, Pureza, Amor y Misericordia colman tu ser, y es lo que transmites.

Bendito seas, mantente alineado y centrado en la luz directa de la fuente.

Respira en amor.

Ahora descansa, para volver a comenzar y trabajar nuevamente en tu tarea.

Gracias Maestros. Como siempre dando ese toque, ese aliento de amor cuando estoy tan cansado. ¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario