lunes, 1 de noviembre de 2010

XENA - Conversación

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

01/11/2010 – 13:35

Hablando con una querida hermana, trabajadora de la luz, sobre los mensajes que he recibido de Xena en cuanto a la telepatía, yo sentí la presencia de Xena en ese momento, y sincrónicamente esta querida hermana me propuso hablarle en ese mismo momento. Dada esta sincronía, ya que mi interlocutora no sabía que yo había sentido la presencia de Xena, y sintiendo yo que Xena quería hablar, esta fue la conversación que surgió y que hago pública para el conocimiento de TODOS los hermanos y hermanas de LUZ.

MADALA:

Xena, ella está dispuesta para acompañarnos y enseñarnos

ese trabajo debemos hacerlo debemos entrenarnos

XXXXXX:

porque ya sabemos que nos vamos a quedar sin red y no hemos practicado lo de la telepatía

MADALA:

pronto no podremos comunicarnos

XXXXXX:

si por supuesto

si empecemos a practicar

MADALA:

que no hay tiempo aunque el tiempo del Padre es perfecto

XXXXXX:

si claro

eso haremos

MADALA:

ya iremos hablando y evolucionando

acá son las 13.35

XXXXXX:

bueno pero preguntemos a XENA inclusive en este momento como es que hay que visualizar

al enviar un mensaje

y preguntémosle por ejemplo las dos telepáticamente a XENA a ver que recibimos OK? te parece?

MADALA:

OK

yo escribo ya lo que recibo

y te lo envío OK

ella está aquí, ella dice que lo hagamos desde dentro de la pirámide de luz

XXXXXX:

me dice dentro de la pirámide sagrada de luz sentada en mi trono dorado como el ángel dorado que soy, me siento en mi trono dorado y descanso, me relajo, tomo tres respiraciones profundas, desde mi vientre,

visualizo el tercer ojo de la otra persona y los mensajes deben ser cortos al principio

MADALA:

“....Visualicen un canal de luz, como un cable que se conecta desde su conciencia,

a la conciencia de su herman@, en el chacra del tercer ojo”

siiiiiiiiiii…es lo mismo que yo recibooooooooooo

XXXXXX:

hay tan lindo

MADALA:

primero imágenes

vean como la imagen viaja a través de ese canal o cable hasta el tercer ojo de su herman@

XXXXXXX:

ah, OK eso lo voy a enviar con la meditación aparte y con estas palabras

MADALA:

siiiii

ella quiere que esto lo publiquemos

para que los demás sepan como hacer

XXXXXXX:

mira como ya estamos conectadas

espera lo recopilo y te lo envío para enseñar a la gente que no sabe como se hace

espera copio todo y te lo mando por acá

MADALA:
ok, gracias Xena, gracias…

NOTA:

Les envío adjunta una meditación sobre telepatía. Eso es muy importante ponerlo en práctica desde ya, porque sabemos muy bien que vamos a tener momentos en que quedaremos incomunicados, ESTO  ya ha sido anunciado, por varios Maestros de Luz, an anasha, om tat satt

http://www.4shared.com/file/217255564/1614c9bb/telepata_meditacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario