jueves, 4 de noviembre de 2010

Mensaje de Madre María

Canal: Jordam

Fecha: 03 de Noviembre de 2010

Maestros, en verdad no se que es lo que estoy sintiendo pero me voy a quedar respirando y esperando que si alguno quiere hablar que lo haga, siempre y cuando sea de la luz. Amorosamente me quedo esperando.

Hola mi querido. ¿Porque te pones tan nervioso por sentirme? Así es soy tu Madre, la Madre de todos, soy Madre María, en comunión con tus energías hoy mi querido Jordam.

Hacía mucho que no me acercaba a ti. Hoy lo he vuelto a hacer.

Es cierto que hoy me sentiste toda la mañana pero no creía necesario el comunicarme para dar un mensaje, pero ahora si.

Hoy me acerco para decirte algunas cosas. Cosas que creo son importantes que te comunique. Vamos a empezar desde aquí.

Durante estos días nos has sentido mas cerca. Si mi querido es cierto, lo estamos. Estamos más cerca de ti. Pero estamos más cerca de todos, a su vez. Pues estamos trabajando con todos y cada uno. Es por eso que cada ser que lee estas palabras y lee a conciencia lo que digo, puede sentir esta amorosa sensación recorrer todo su cuerpo.

Muchos de nosotros, estamos cada vez más cerca y más nos acercaremos a medida que ustedes lo permitan. Pues ya comienzan a adoptar la idea del Todo-Uno. Así es, la Conciencia de la Unificación Total.

Es cierto lo que dice Alexiis mi querido, hay estrategias por parte de diversos seres para separarlos, mas no podrán si todos se mantienen centrados en lo que creen importante. Así es, el amor a todos, el amor a la Madre Gaia que se encuentra en etapa de parto. Pues es la Nueva Humanidad que está naciendo, muchos ya lo saben.

Estas siendo guiado mi querido a través del camino de la iniciación. Una iniciación más elevada. Muchos seres, diferentes seres pueden acercarse ahora gracias a que poco a poco logras abrirte más a nuestras energías, pues es tu conciencia interior de Maestro Luz que despierta. Más si tú conciencia despierta más, serán tus energías en comunión con las nuestras las que pronto serán transmitidas a todos.

¡A cada ser de este planeta!

Sabes y entiendes que eres un humano, pero eso es físicamente mi querido, pues todos son Maestros, todos poseen esa Maestría Interior que deben despertar, y poco a poco muchos lo logran hacer. Pues necesitamos Maestros caminando en la Tierra, y serán esos seres los que nos ayuden con sus hermanos.

Te han dicho que comiences ya a trabajar con el armado de un Grupo, pero mi querido yo te digo hoy que no será solo un grupo. Pues, luego serán grupos mas pequeños que se desprenderán de este que quieres formar. Pero que quede claro que con pequeño me refiero de forma, ¿Cómo decirlo? ¿Metafórica? Porque me refiero a una acción de despertar en cadena.

Serán muchos que a través de todas estas cosas que realizas abrirán sus conciencias y mentes. ¿Por qué crees que tantos seres últimamente se acercan a ti y preguntan cosas sobre estos temas? ¿Por qué crees que buscan tus palabras? O debería decir nuestras palabras en unidad. Porque mi querido está llegando el tiempo en que todos serán Uno. Vivirán todos en la experiencia Unificada del Ser.

Serán todos concientes de la unidad suprema. Serán todos concientes que son todos partes del mismo Centro Creador/a, de la misma Fuente, de un mismo “Chispazo de Luz”, del Gran Padre / Madre que es solo Amor.

Siguiendo esta línea diré y preguntaré ¿Si el Padre / Madre es puro Amor, y todos ustedes son parte de él / ella? ¿No creen que sean Amor? Es cierto que muchas veces esto puede poder confundirse, pero ya podrán todos vivir en la conciencia de amor las 24 horas del día, es decir en todo momento. Porque el tiempo de 24 horas es un tiempo que solo ustedes experimentan, porque como saben no existe tal cosa como el “tiempo lineal” en las dimensiones superiores.

Pregunta: El tiempo ahí ¿Cómo es?

Bueno mi querido.

El tiempo aquí es muy diferente. El tiempo aquí es visto en forma de espiral. Todo pasa en un mismo momento en el aquí y ahora. Pues podemos estar en el pasado y futuro, como ustedes llaman, en este mismo instante. Pues el tiempo no es más que una ilusión. No existe tal cosa.

Por ello mismo es que podemos comunicarnos con diferentes canales al mismo tiempo en diferentes partes de la Tierra.

Sientes las energías algo diferentes ¿Cierto?

Pero no te detengas a pensar en ello y no te desconcentres mi querido, no comiences a dudar y pensar en que puede ser erróneo el mensaje, pues cada vez lo haces mejor y mientras mas confíes mas fluida será la comunicación.

Tu interpretación es correcta, y cada vez será mejor. ¡Confía!

Mi querido hoy debo recalcar el tema de este Grupo que quieres formar.

Solo confía, mi querido, que puedes, no dejes pasar más tiempo y ¡Comienza ya! Pues muchos seres esperan que lo hagas, quizás no a nivel conciente, pero muchos esperan de esta oportunidad para poder crecer, crecer y crecer.

Deja de consultar tus próximos pasos, si así lo sientes es suficiente para realizarlo. Ya es tiempo que tu mejor Maestro sea tu corazón, pues no hay otro verdadero maestro personal mas que él.

Mi querido, este perfume que sientes y que estas sintiendo en todo momento es mi perfume, pues es una manera en la que mi energía puede sentirse.

Así puedes darte cuenta que estoy cerca ¿verdad?

¿Puedes sentir como con mis energías rozan tus mejillas y felicito tu trabajo? Concéntrate y siéntelas.

Querida Madre, ¿Podrías decir algo para la humanidad, algo que todos necesiten saber ó recordar? ¿O quizás algo para los diferentes Grupos? Quedo amorosamente a la espera…

Pues claro que puedo mi querido.

A todos ustedes los amorosos integrantes de los diferentes grupos, a todos los Trabajadores del Amor, de la Paz, Trabajadores de la Luz, hoy los saludo y bendigo su trabajo, pues es de suma importancia que todos y cada uno de ustedes cumplan su papel en este proceso.

Son acompañados en todo momento, más si están siendo guiados por las energías de todos nosotros, de los Ángeles, Arcángeles, etc, etc, etc…

¿Pueden entender el movimiento que su evolución implica?

No solo su movimiento y movilización. Pues es su Madre Gaia quien en su cuerpo siente los movimientos, temblores y dolores de parto mis bienamados hijos.

Cada uno siente cual es su próximo paso, entonces pregunto ¿Qué esperan para darlo? Es tiempo que se decidan, ya hemos dicho esto mas de una vez.

Decídanse a trabajar a favor al desarrollo de la Humanidad, del Amor, de la Paz en la superficie y en cada rincón de este bendito y maravilloso planeta ¿Qué es lo que esperan?

El tiempo como saben es ahora, es ¡Ya!

Y deben comenzar.

Muchos hoy se preguntan si está bien lo que hacen, haciendo tal o cual cosa. Yo les digo, que si es lo que les da placer hacer, pues háganlo. Si resuena con su corazón háganlo. Si llena de amor todos sus cuerpos pues no duden y háganlo con mas fuerza, pues de esta manera saben que la intención es pura.

¡No hay que dar tantas vueltas al ovillo mis queridos!

¡Sean simples! ¡Sean correctos en su accionar! Más si proviene del corazón será correcto.

Sean felices en su vida cotidiana.

Agradezcan por todo lo que se les brinda.

Pues todo es lo mejor. Aunque a algunos les cueste verlo, es maravilloso todo lo que les pasa. ¿Entienden esto? Ya es tiempo que lo hagan, y dejen de echarle las culpas al Padre / Madre o a alguien ajeno por lo que en su “mundo personal” sucede.

He estado en lugares en donde los seres expresar “Por Dios mira lo que les paso a esta gente. Que pena”

¡Pues que pena dicen ustedes, yo digo que maravilla!

Como con cada movimiento toda la oscuridad es liberada para ser transmutada de una vez. Es cierto que es doloroso muchas veces, pero no estará cualquiera viviendo cada experiencia, pues todo ya fue pactado por cada uno.

¡Recuerden eso siempre!

Nada es castigo por algo “malo que hallan hecho”, nadie se enoja con ustedes, todo lo que les pasa es parte de su pacto de esta encarnación. Recuerden que como les hemos dicho los karmas están siendo sanados más y más profundamente, pues es ello lo que necesitan para ascender completamente.

Necesitan estar limpios.

Aunque cabe aclarar que muchas situaciones que suceden son el resultado de creencias antiguas o apegos a lo viejo. Y esto debe ser totalmente corrido. Como les dije se agota el tiempo.

No digo esto para sembrar el miedo, mas les comento, y aseguro que están siendo guiados, acompañados y protegidos por nosotros. Pero depende igualmente de su Trabajo Diario. Pues en cada momento a cada instante deben controlar lo que piensan. Pero les digo que lo lograrán, pues tienen la capacidad para hacerlo.

Es sumamente importante que envíen mucho amor a su Madre Gaia, y a esto agreguen el envío de la energía de la “Paz”. Pues está siendo enviado a través de muchos canales la petición del envío de un Rayo Transmutador de Paz a todas esas zonas afligidas del globo.

¡Comiencen a trabajar!

Entiendan de una vez que es necesario.

Hoy mis queridos los bendigo a todos y cada uno.

Pido que sean humildes en su caminar, que comiencen a vivir en la unidad de la conciencia suprema del Padre / Madre.

¡Basta ya de separación!

Si ya saben que todo es parte de una misma cosa. ¿Porque tienden a separar todo? La unificación está al alcance de todos, solo deben estirar sus brazos y tomar este lazo con mucha fuerza.

Mi querido Jordam te bendigo por crear un espacio para la publicación de sus actividades. Como lo sabes, era necesario.

Así como también la creación de un espacio para la publicación de nuestras palabras. Yo te pido que difundas todo esto, no tengas miedo a lo que físicamente pueda suceder pues estas siendo guiado como puedes sentirlo.

No tienes nada que temer.

¡La limpieza será profunda, y esto se los digo a todos! Pues limpios deberán estar para caminar mejor, en mejor sintonía con las nuevas energías. Pues serán en los próximos tiempos que verán y demostrarán su verdadero crecimiento, y allí encontrarán las respuestas a todas sus preguntas. Así es, en conexión con su Conciencia Interna, en comunión con las energías de su Maestro Interno.

Pido que amen, amen, amen y amen sin condición a todos.

Dejen de pensar y comiencen a sentir.

La razón limita y el corazón amplifica como saben.

Es su cardio el que brilla a la intensidad de una estrella y dependerá de su entrega el crecimiento y el alcance del mismo.

Hoy saludo a todos ustedes mis queridos Maestros Terrestres.

Los amo por emprender este hermoso viaje, asistiendo a este hermoso Ser que conocen como Madre Tierra, o Gaia.

Mis más amorosas bendiciones para todos ustedes.

¡El despertar será masivo cuando el amor gobierne cada corazón!

Trabajen para despertar más su intuición, deben discernir ante todo, pero siempre con amor y desde su corazón mis queridos.

Hasta una próxima comunicación.

Muy pronto volveremos a hablar.

Amorosas bendiciones para todos ustedes que leen estas palabras, pues serán alineados completamente.

Transmitan esta luz y su amor a todos los que con ustedes hablen.

Que su vida sea ya en comunión con el Amor del Creador.

Yo soy, su amorosa Madre María, orgullosa del trabajo que todos ustedes realizan día a día, momento a momento. Orgullosos deben sentirse de lo que realizan cada vez con mayor ímpetu, con mayor intención en amor.

Hasta pronto.

Gracias.

2 comentarios:

  1. MI MUY ESTIAMDO JORDAM... ES MI DESEO FORMAR PARTE DEL GRUPO. QUÉ DEBO DE HACER. SOY COLOMBIANO, VIVO EN BOGOTÁ. POR FAVOR: CUENTE CON MI AMOR Y TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓN.UN ABRAZO, FERNANDO PÁEZ.

    ResponderEliminar
  2. ADICIÓN AL MENSAJE ANTERIOR... SIII... ME FALTÓ "ALGO": MI CORREO ES fernandoeps@gmail.com
    MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar