jueves, 18 de noviembre de 2010

MI DIÁLOGO N°17 CON SOHIN–NAVE ALFA… SOBRE… MEDITACIÓN-VISIÓN-DIÁLOGO N°16 CON GAIA…

Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡Yo no sé, querido Comandante Sohin!… En vista de las emociones tan intensas que estoy sintiendo desde ayer, por la meditación–visión-diálogo con mi Madre Gaia, mi corazón está muy conmovido y no he podido parar de llorar, no sé si tú, desde tu corazón tan amoroso, quieras comentarme algo que me sirva de consuelo. Sería un regalo para mi corazón y para mi alma… yo espero a ver que me quieres decir… Con toda la humildad de mi corazón espero tus sabias palabras, mi gran comandante Sohin.

SOHIN: Si, querida Anshelina, La Luz Que Llama… Tengo mucho que comentarte a tí, pero no podemos abarcarlo todo en un sólo mensaje. Te hemos tenido monitoreada desde ayer, después de ésa sentida, emocionante y al mismo tiempo, ¡dolorosa meditación!... en la cual te encontraste, te volviste una de corazón a corazón con nuestra Madre Gaia, que está tan dolida, que está tan obligada a hacer los movimientos que ella no quiere hacer, pero es una obligación que ella tiene de limpiar su maravilloso cuerpo, de sanarse, porque si ella no lo hace, como debe hacerlo, y ojalá a la mayor brevedad, ella no puede ascender.

Ella tiene que hacer su gran limpieza, a todos los niveles, para que pueda ascender como la joya más preciosa del universo a ese lugar que nuestro Padre-Madre-Creador tiene reservado para ella en la Quinta dimensión, donde va a estar feliz, donde ya no va a doler, donde ya no va a sufrir, donde después de eones de tiempo, va a alcanzar finalmente la paz, la armonía, el equilibrio, la sanación, la alegría de vivir, como ella se merece, porque ella como ustedes, los que asciendan con ella, se lo ha ganado, por el amor incondicional que ha derramado hacia todos ustedes los seres humanos, y hacia la creación.

Gaia se merece esa ascensión, pero ella está retrasándolo por compasión y por ese corazón de madre, totalmente entregado para la ayuda de la humanidad y de su amada creación. Ustedes, los que van a ascender con ella, también tienen que hacer su gran limpieza; ya lo están haciendo a través de su meditación diaria, de trabajar el ego, los apegos, aprendiendo a vivir en el presente y rechazando ése pasado que no los ha dejado vivir, y por supuesto, no proyectando hacia un futuro que en éste momento, para la humanidad, es totalmente incierto.

Todos los de la Luz, nos cansamos ya de decirles, que integren el Amor y la Compasión incondicional en todo su Ser, que no se salgan del presente, que aprendan a vivir aquí y ahora, dándolo todo para sí mismos, para sus hermanos humanos y sus hermanos menores y por supuesto, intensamente para nuestra amorosa Gaia.

Es lo que tengo para decirte… ¡es que ya todo está dicho!... es una repetición de lo que todos a una hemos dicho; son las mismas palabras en diferentes tiempos, pero es exactamente lo mismo… ¿Qué más podemos decir?... Que ustedes no hayan escuchado, leído, analizado, ¿pero… lo han integrado?...ahora se trata solamente de integrar internamente y de poner a funcionar ese corazón a todo ritmo, en unión con Gaia, con la humanidad, con toda la creación.

Estén conscientes de cada latido de su corazón, porque ahora la misión es a través del corazón. Es el corazón el que manda en éste momento, el que habla en éste momento, es el corazón el que los salva en éste momento, el que los lleva por el camino de la Ascensión. Cada día, desde que despierten hasta que se duerman, estén conscientes del latido de su corazón y adhieran a su corazón físico el corazón Crístico, que es el que les va a ayudar a cambiar lo que les queda por cambiar y a ascender… El corazón Crístico, que es Amor y Compasión Incondicional puro y duro, es el que les prepara para dar y recibir, para ése cambio tan necesario, pero tan maravilloso para ustedes, que está exigiendo el camino de la ascensión con Gaia.

Este es un tema que te quería proponer para que lo analices, y con nuestro nuevo acuerdo, si tú deseas añadir algo por tu cuenta, con seguridad será muy bienvenido, tanto para tu corazón y para tu alma como para tus amorosos lectores.

De ti depende, como te digo siempre, de la pasión y del amor, la entrega y la alegría que pongas en lo que tu investigues y encuentres dentro de ti, para compartir con todos nuestros amorosos seres humanos que están despertando, y que en éste momento de tránsito, están tan necesitados de mucho más apoyo que todos los que están ya despiertos y preparándose para la ascensión…

En tus manos lo dejo, querida Anshelina-La Luz Que Llama… Cada día te conocemos más y por supuesto te amamos más. Hasta mañana… en un nuevo encuentro tan emocionante como el de ayer, el de hoy y posiblemente el de mañana…

Gracias mi amoroso comandante Sohin, yo también cada día me conecto mas desde el corazón contigo, y no puedo decirte “que te conozco más”, porque no tengo la capacidad que tú tienes, como el ser espiritual evolucionado que eres. Yo estoy en el proceso, pero aún me falta mucho desde lo que yo puedo llegar a sentir con éste corazón humano que estoy trabajando, para que llegue a convertirse en Crístico… Te digo que te amo y que comprendo e integro cada día mejor, en cada una de mis células, todos los mensajes que recibo de ti y de todos los Seres de Luz que nos acompañan. Ahora estoy seleccionando, integrando, lo que verdaderamente debo integrar, sobre todo para ponerlo en práctica y para convertirme en un alma verdadera, despierta, consciente, y en la medida de mi trabajo diario, en sabia.

Gracias mi amoroso comandante, un gran abrazo para ti y tu tripulación, para mi amado Jeshua y todos mis Hermanos de las estrellas que están aquí acompañándonos… An’Anasha… hasta mañana…

La Luz Que Llama: Esta es la segunda vez que mi querido Comandante Sohin me entrega el testigo y me pone el reto de que escriba algo sobre el tema que él propone… Hoy el tema es sobre “la Madre Tierra”… pero no quiero hablar sobre lo que está viviendo, sobre su dolor que es muy fuerte y que ya me lo ha mostrado con creces… El dolor de ésta visión quedó debidamente narrado en mi anterior mensaje (Ver Una Visión y Diálogo…del 11 de Nov. con Sohin)… Mi corazón ha quedado traumatizado con ésta visión y sentimientos tan intensos, tanto que me he enfermado físicamente y hasta ahora me estoy recuperando… ¡Ha sido muy intenso!...

Por esto, en lugar de hablar de “La Tierra del Dolor”, deseo hablar de “Nuestra Misión en La Tierra del Amor”… aunque es innegable que, aunque no lo quiera, mucho de dolor si debe haber en éste cambio de los tiempos.

Si realmente dejáramos ir las ideas ilusorias, acerca de algo que podrían quitarnos, como ahora, con el panorama que nos muestra GAIA, de la posible pérdida de nuestras posesiones materiales, nuestros apegos, incluso nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, estaríamos muy alertas, porque las consecuencias de no hacerlo serían terribles e ineludibles. Nos revelaríamos por el dolor y perderíamos la capacidad de amar…

Si nosotros queremos amar, debemos aprender a ver de nuevo. Y si queremos ver de nuevo, debemos aprender a renunciar a todo antes de que suceda. Sé que no es nada sencillo renunciar a nuestras dependencias, a nuestros apegos… Romper los tentáculos de la sociedad, que nos han rodeado y que han sofocado a todo nuestro SER. Pero… ¡Renunciemos a ellos!… Externamente, todo seguirá como antes, pero aunque continuemos estando en el mundo, ¡Ya No Seremos de El Mundo!...

En nuestro corazón, ahora, seremos finalmente libres, aunque estaremos completamente solos. Morirán nuestras dependencias… No tenemos que irnos para el desierto; estaremos en medio de las personas… Disfrutaremos de ellas enormemente, pero ya no tendremos el poder de hacerlos felices o desdichados… Eso es lo que significa estar solos, que es cómo vamos a estar cuando nos entreguemos al trabajo como Guerreros de la Luz, ayudando a la humanidad después de los movimientos de GAIA.

En ésa soledad acompañada por La Luz, muere nuestra dependencia y ¡Nace nuestra capacidad de Entrega y de Amar incondicionalmente!... ya no veremos la ayuda a los demás, como un medio de satisfacer nuestra adicción al Ego. Es como invitarnos a nosotros mismos a morir.

Antes de que todo suceda, aprovechemos cada instante en el ahora, y estemos conscientes del sabor de los alimentos que nos da la Tierra, del pan y de la fruta… el sabor limpio del aire de la mañana, la dulzura del agua de la fuente de la montaña…

En éste cambio inminente del Planeta… ¡es muy fuerte decirlo de ésta manera, y todavía más difícil ponerlo en práctica!... pero como Trabajadores de la Luz Despiertos, debemos pensar en una vida en la cual no dependamos de nadie emocionalmente, de manera que ya nadie tenga el poder de hacernos felices o infelices, porque si somos conscientes y aterrizados, ahora, nos vamos a negar a “necesitar” a una persona en particular o a ser especiales para alguien o a sentir que alguien nos pertenece… Como dice Sohin arriba, “no proyectando hacia un futuro que en éste momento, para la humanidad, es totalmente incierto”...

En la Madre Tierra, las aves del cielo tienen sus nidos, los conejos tienen sus madrigueras, los peces tienen el agua, pero nosotros, como dijo Gaia, -los Apóstoles que estaremos de pie dando la mano a quienes nos van a necesitar-, no tendremos en dónde apoyar nuestra cabeza en nuestro viaje por la vida. Si alguna vez llegamos a éste estado, sabremos finalmente lo que significa, “ver con una visión clara y sin nubes de temor o deseo”… y sabremos lo que significa Amar. Pero para llegar a “La Tierra del Amor”, tenemos que pasar por los dolores de la muerte, porque “amar a las personas, significa morir a la necesidad de las personas”, dejarlos ir, y estar completamente solos, pero en la dulce compañía de la Luz y del Amor.

¿Cómo podremos llegar allá algún día?... ¡Por medio de nuestra consciencia amorosa!,… ¡Por medio de nuestra paciencia y compasión infinitas!… ¡Del amor al trabajo que a nosotros nos gusta hacer… por el amor al trabajo!... ¡Del amor a la risa y la intimidad con las personas a las cuales nosotros “no nos aferramos” y de las cuales NO dependemos emocionalmente!… pero cuya compañía disfrutamos. ¡También nos ayudará que nos entrenemos, realizando actividades que podamos hacer “Con Todo Nuestro SER”, que nos gusten tanto, que cuando nos dediquemos a ellas, el éxito, el reconocimiento y la aprobación, sencillamente no signifiquen nada para nuestros Egos!…

También nos ayudará en gran medida, que regresemos a La Naturaleza…Que nos despidamos de las multitudes y subamos a las montañas, y comulguemos en silencio con los árboles, las flores, los animales y las aves, con el mar y las nubes y el cielo y las estrellas, porque mirar a las cosas y seres vivos, ser conscientes de todo lo que nos rodea, de lo que Gaia, justa, dadivosa y generosa nos da, es “Un Gran Ejercicio Espiritual para nuestro corazón y nuestra alma”… Vamos a estar seguros de que las palabras desaparecerán, los conceptos desaparecerán, y nosotros, ya lo veremos, “entraremos, en un permanente Ahora y en un contacto consciente con la realidad”… esa será la cura para nuestra soledad, como Trabajadores de la Luz activos...

En el antes del caos, generalmente tratábamos de curar nuestra soledad, dependiendo emocionalmente de la gente, socializando y en el ruido. -Eso no era ninguna cura-. Ahora nos va a tocar regresar a las personas, regresar a la naturaleza, subir a las montañas. Entonces sabremos que nuestro corazón nos ha llevado al vasto desierto de la soledad, ¡porque allí no habrá nadie a nuestro lado, absolutamente nadie!...

Al principio esto parecerá insoportable. Pero eso es porque no estamos acostumbrados a estar físicamente solos -espiritualmente, nunca hemos estado, ni vamos a estar, solos... Si logramos permanecer allí por un tiempo, como los Guerreros de la Luz que somos, el desierto florecerá de pronto en el Amor; nuestro corazón estallará en cantos y siempre será primavera; los apegos y dependencias desaparecerán y “¡NOSOTROS SEREMOS LIBRES!”, entonces comprenderemos lo que es el AMOR, lo que es la FELICIDAD, lo que es la REALIDAD, lo que es la VERDAD, ¡¡¡”LO QUE ES DIOS”!!!

Y habremos realizado nuestra misión, por la que hemos trabajado por eones de tiempo en nuestras vidas pasadas… preparándonos para ser Servidores Mundiales en ésta nuestra vida actual… y para ascender con Gaia a nuestra nueva “TIERRA DEL AMOR” a disfrutar de los diez ingredientes que Sohin envía en nuestra meditación diaria… que son: Amor y Compasión Incondicional, Luz, Paz, Armonía, Equilibrio, Sanación, Fuerza de la Creación, Sentimientos puros, Pensamientos puros y Magia.

An’Anasha Padre Celestial, An’Anasha Madre Celestial, An’Anasha Hijo, Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de mi, ocupando mi corazón y todos mis cuerpos….Y ASÍ ES…

Por: La Luz que Llama… a Despertar…

Noviembre 18 de 2010…

No hay comentarios:

Publicar un comentario