lunes, 22 de noviembre de 2010

JESHUA, CON LA ENERGÍA COLECTIVA MÁS ELEVADA, DE NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS

Canalizado por Sorem

22 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

En esta comunicación con la Luz interna de mi Yo Superior en unidad, me pongo a escribir para recibir todo aquello que sea lo más elevado de nuestra necesidad actual.

En este momento preciso que estamos viviendo, ya estamos conectados todos los Yoes Superiores con la misma conciencia colectiva de todos los Trabajadores del Cambio, con la misma intención, así es como todos estamos sintiendo lo mismo, porque recibimos el mismo mensaje todos, cada uno de nuestro Ser Superior, unido a todos los Yoes Superiores.

Y este mensaje nos lo estamos recordando unos a otros, para los que les cuesta más escucharlo de sí mismo, de su Ser superior, pero si atendemos con dedicación escucharemos lo siguiente… “Es momento de no perder el tiempo, de comprender muy bien lo que es lo más urgente, ya ha pasado el buscar conocimiento nuevo, y sólo volver a repasar todo el que ya tenemos, para vivirlo intensamente día a día”.

No vamos a dar más canalizaciones con conceptos nuevos, si os dais cuenta, no os damos nada nuevo, todo lo que decimos en vuestras canalizaciones es ya sabido por vosotros, y así seguirá siendo mientras no viváis lo que ya sabéis, ¿para que queréis algo nuevo, para leerlo y archivarlo?... no, no podemos dar otra cosa, sólo lo que os es necesario.

Y lo que tenéis de canalizaciones anteriores es más que suficiente… y ahora lo que es más urgente es vosotros mismos, vuestras propias experiencias y lo que ya sabéis llevándolo a la práctica, y si queréis más, sólo tenéis que repasar lo que ya os hemos dado en canalizaciones anteriores.

No estamos dispuestos a seguir dando nada nuevo mientras no viváis lo que ya sabéis, el tiempo de coger más conocimiento del que necesitáis ya pasó, y no os favorece llenar más la mente de conocimiento que no lo vais a vivir, porque sólo os puede llevar a una desorientación mental que os haría perderos sólo en el conocimiento sin experiencia.

Tenéis todo el conocimiento que necesitáis, para experimentarlo, hasta que consigáis su perfecto dominio, y sólo entonces, sería bueno los siguientes conceptos nuevos, pero no podéis entender los nuevos más elevados, si no vivís lo que ya sabéis, y no nos está permitido dároslo por vuestro bien, y es por eso que sólo os damos una y otra vez lo mismo repetido que ya sabéis, ya os digo que os fijéis bien en todos los mensajes que recibís, y veréis que ya lo sabéis y no os dicen nada nuevo, excepto unos muy pocos para los maestros en preparación.

Así que este mensaje es corto y repetitivo pero muy directo, y es así a conciencia, para que tenga el impacto necesario en todos vosotros, y recapacitéis en lo dicho, si queréis más conocimiento, leer todo lo que ya os hemos dado, pero no es tiempo de perder el tiempo en más conocimiento sin llevarlo a la experiencia.

Es por eso que habéis cogido de la conciencia unida de vuestros Yoes Superiores, lo que estáis haciendo en los Grupos-Círculos, con la actividad de tener más atención en vuestras experiencias, y en vivir y compartir entre todos, para vivirlas como os sea posible en unidad.

Esta es una canalización de vuestros Seres Superiores unidos, de la conciencia unificada de todos los componentes de los Grupos-Círculos y de todos los diferentes grupos, de la conciencia unificada de todos los Trabajadores del Cambio, que sois todos los que estáis haciendo alguna actividad de elevar conciencia en unidad.

La canalización a la conciencia más elevada en vuestros Seres Superiores unidos, ya la estáis recibiendo por sí mismo todos los comprometidos, para la ayuda a la elevación de Gaia y la humanidad, y se manifiesta en todos vosotros sintiendo la misma intención, y ya podéis recibir todos en vuestro propio ser interno, con vuestras meditaciones o reflexiones escuchando a vuestro corazón, que reclama esa unidad, con la acción de todos unidos.

Yo soy esa elevada energía colectiva de vuestros Seres Superiores, que como os digo, está en cada uno de vosotros, para cogerla cuando queráis como vuestra propia, que es, y así es como ya vais a ver y sentir todo lo de todos por igual, como un mismo sentimiento que clama ser vividos por todos en cada momento de vuestra vida, y a ninguno os resultará desconocido, y así se manifiesta con toda su fuerza de quererlo experimentar por cada uno.

Por eso, el sistema de los Grupos-Círculos es uno de los más adecuado, traído del Cielo a la Tierra para ofrecer la ayuda más necesaria y urgente de este momento, y con ello crear la comunicación entre vosotros por medio del sentimiento unido con la experiencia, y así ir en la dirección de llegar hacia la comunicación de mente a mente, con el tiempo y la dedicación perseverante.

Y si lo hacéis bien, lo iréis viendo todos por vosotros mismos en vuestros progresos, estos progresos que os llevan a vivir en muchos momentos, una energía de un estado de conciencia más elevado o dimensión, sin salir de esta en la que os encontráis físicamente, con la diferencia de vivir en la 3ª densidad con energía de 5ª dimensión ya creada por vosotros mismos.

Y así, para terminar esta conexión con el sentimiento de todos vuestros Seres Superiores unidos, y con Jeshua también en medio de vosotros, sugiero, que no os entretengáis con tantas canalizaciones que no os dicen nada que no sepáis ya, estas no son para vosotros, y sí es mejor que cada uno/a sólo se dedique a reflexionar el concepto que necesita comprender y superar, que seguro ya lo puede encontrar en canalizaciones anteriores, que las tenéis cada uno a vuestra total disposición.

Yo soy, la energía colectiva más elevada, de vuestros Seres Superiores unidos.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

1 comentario: