jueves, 11 de noviembre de 2010

GRUPOS CÍRCULOS “AMOR”

Alexiis, 11 de noviembre, 2010

Queridos amigos todos:

Esta carta va con copia a Sorem, aunque no lo he consultado, pero lamentablemente tengo que decirles a todos ustedes que no puedo responder más mensajes que no indican claramente a qué grupo pertenecen.

Estoy con el grupo Nº 32 o sea más de 380 integrantes y a pesar de que he tenido contacto individual con todos ustedes, y espero seguirlo teniendo, pero sinceramente como un favor pido que indiquen bien el nombre y si hay número de grupo.

Lamentablemente estoy con problemas de salud que eviten que pase tantas horas en la computadora y en este momento tengo 535 mensajes en la bandeja de entrada sin responder. Por favor comprendan que si no me ayudan un poco voy a tener que dejar el manejo de los grupos.

Ustedes lo saben que lo hago con todo mi amor, apoyada por los Maestros, pero siendo aún humana tengo mis límites. No es mala voluntad sino simplemente no puedo.

Si les es demasiado trabajo entonces le voy a entregar a Sorem todo el material y desligarme de los Grupos, así no puedo seguir. Veo eso inmensidad de mensajes y me desespero y eso me hace de nuevo subir la presión.

Con todo mi amor, esto lo mando a todos los coordinadores y lo publico en los blogs, a ver si deciden qué es lo que quieren hacer.

Mi amor sigue igual aunque mi capacidad ha llegado a un límite, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me gustaría estar cerca para ayudarte, así que te mando mis enormes deseos de que se alivie tu trabajo y te fortalezcas aceleradamente. Y que no abrume lo que dejes de hacer. Con amor,
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexiis
    Tu amor y fortaleza ha hecho que los grupos crezcan, asi que sigue adelante que muchos te apoyamos con nuestro amor y luz! cuidate mucho
    Mario; GC amor y alegria No.2

    ResponderEliminar
  3. Alexiis, pertenezco al grupo-circulo paz, pero al fin y al cabo todos somos de grupo-circulo, vivo en venezuela, pero te dare mi tiempo para poder ayudarte, soy organizada ya que fui profesora y eso me ayudo para organizar grupos, estoy a tu disposicion cuando quieras que te ayude, cualquier cosa comunicate por correo a: elsayam50@yahoo.es
    con gusto te puedo ayudar, buscare el tiempo para ayudarte y nos comunicariamos por correo.Namaste.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos y con vos Elsa me comunicaré por mail.
    Con amor, y comentándoles, estoy formando el grupo Nº 32, seguimos creciendo.
    Alexiis

    ResponderEliminar