miércoles, 10 de noviembre de 2010

Palabra de DIOS

 

clip_image001

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

10/11/2010 – 06:35

Amado Padre aquí me presento, he sentido que tienes un mensaje que transmitir y me pides que me levante. Así lo hago, en Amor y Servicio. Yo soy luz, Yo soy luz, Yo soy luz.

“Vengo hoy a través de ti, Vengo ahora.

Envuelvo a todos mis hijos en mi Amor.

Se que vuestros sentidos no alcanzan para sentir ni comprender la dimensión de mi Amor hacia vosotros y lo que éste significa, pero aún así, Yo os envuelvo en él.

Yo os sano, cada vez que me lo pedís, yo os libero, yo intento apartaros de los abismos, intento liberar cadenas y cadenas, que os son impuestas por otros y por vosotros mismos.

Ahora Yo, vengo, de nuevo, a manifestar mi Inmenso Amor por vosotros, por cada uno.

- Padre, ¿qué te ocurre? ¿Te sientes apenado?

No forman parte de mí esos sentimientos humanos, aunque en vuestra comprensión eso es lo comparable.

Ya estoy acostumbrado a lo largo de vuestros tiempos, de siglos y siglos a ver como mis hijos entran en círculos viciosos de deudas y karmas una y otra vez, y no pueden salir de ello.

Ahora es la oportunidad, ahora es Su oportunidad.

Ahora les hago llegar la hora de la REDENCIÓN, la hora de la LIBERACIÓN…

¿Porque no me escuchan hijos? ¿No ven que soy un Padre desesperado ya por que vengan a mi lado? ¿No ven que así no pueden seguir en ese estado en el que se encuentran?

Felicito a los que me reconocen cada día, me enorgullezco de los que despiertan y me ven, pero no está puesta mi atención en éstos, sino en los que andan perdidos, en los que caminan entre tinieblas y me culpan de sus vidas, sus estados, sus calamidades.

Les ruego Amados hijos que pueden verme, sentirme, les ruego, oren por sus hermanos perdidos, ayuden a sus hermanos ciegos, entréguenmelos en silencio, envuélvanlos en la llama violeta transmutadora, pidan a sus asistencias LUZ para ellos.

Yo les Amo a todos hijos míos.

Este es mi manifiesto, y para eso te he levantado.”

2 comentarios:

  1. este mensaje está hermosísimo!!!!
    Muchas gracias a Madala, tus mensajes canalizados me llegan y me inundan con mucha luz, en especial este mensaje que nos brinda Padre todo lo que Es.
    besos y abrazos a mis hermanitos de la luz divina, así como a los maestros ascendidos y seres de luz que tutelan nuestros caminos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:
    Muchas gracias por tus hermosas palabras.
    Como siempre digo no son mis mensajes, sino los de la LUZ que fluye a través mío gracias al Padre. Yosólo soy un instrumento de Dios y asi será hasta la eternidad cuando llegue el momento que Yo me pueda fundir definitivamente con Él.
    Con amor, Madala.

    ResponderEliminar