sábado, 13 de noviembre de 2010

Yeshua. Yo estoy contigo

Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13 Noviembre 2010

Yo estoy contigo, te he buscado, te he gritado, me he presentado y me has visto.

Yo estoy contigo, no temas, no te confundas, Yo soy tu maestro, tu hermano, ¿por qué habría de abandonarte? Jamás lo pienses, todo este rato antes de venir a escribir te he estado viendo.

Y se que me has sentido, estuve con ustedes en su trabajo esta mañana y estuve ayer, estoy ahora y estoy siempre,

No dudes, que nada ni nadie te confunda.

Tú y yo tenemos una relación que no imaginas.

También la tengo con la humanidad entera, somos Uno y estoy en su corazón,

Soy esa semilla que activa y manifiesta el amor.

Alma mía, ya es tiempo, déjate fluir, no dejes de lado nuestra comunicación, los mensajes están esperando salir, y no podemos bloquear esto, es parte de tu misión.

Quiero decirte que escucho tus pensamientos y sé que has estado trabajando con mi Madre, la Madre María y dime ¿cómo no habría de venir yo en tu apoyo?

Recuerda, hace un tiempo te dije que ahora te toca a ti, yo estoy aquí, para apoyarte, para guiarte, hay más seres que están contigo, tú lo sabes, ahora que aceptas que has avanzado, ¿por qué dudas?

Estoy contigo en todo momento, como lo está el Maestro Kryon, como lo está Metatron, como lo está mi Madre, estamos la Totalidad contigo y con cada ser humano.

El amor que nos une está en cada respiración, recuerda eso cada instante que respires, ¡respira!

No temas, que estás segura en la cúpula de amor puro e incondicional, todo esto que ha acontecido ha sido apropiado y ha sido predispuesto con tu consentimiento (*), tu sabes, tu sabes quien eres y de donde vienes, no temas ver, que lo que verás es la brillantez de todo lo que nos une, no temas por tu estancia, sólo ten paciencia y verás lo que ha sido preparado por tu esencia.

Disculpa Maestro, yo sólo quiero decirte que no puedo contener esto que siento, es algo que no puedo explicar, pero si hubiera una manera de decirlo, esta sería una entrega, a veces no se explicar, tu sabes que hay momento en que quiero fluir y sin embargo existe el miedo a perderme… yo agradezco tus palabras, y si es apropiado para mi alma acepto tu opinión…

El amor que hay en tu corazón y como dice Kryon , en tu cuerpo entero, es el amor que permite sanar toda memoria de dolor, el amor es lo que permite esta comunicación, tu esencia es divina y lo sabes, confía, te hemos dicho tanto que confíes, y a veces lo olvidas.

Sé que tu mente es imparable, piensas una cosa, si, me refiero a que analizas para discernir entre las opciones, los juicios de tu actuar y sabes que estás como dicen ustedes “atando cabos”, Alma mía, deja de ver la nueva energía con ojos de vieja energía, deja de crear situaciones de dolor sólo por la arraigada creencia de que con dolor puedes encontrarte con Dios, si, has acertado, lo has aprendido, lo sabes y sólo hasta ahora lo estas comprendiendo, es decir estas descubriendo una limitación o restricción.

Están ustedes con una nueva vibración, aun llamándose trabajadores de la luz tienen sus viejas ataduras, esto no es un reproche ni un regaño, es simplemente una manera de hacerles ver que sin darse cuenta continúan con viejos patrones, eso es porque la enseñanza aun no termina de darles la claridad.

Muchos hablan y hablan, y hacen un gran discurso de sus experiencias sin darse cuenta de que aun falta una pisca de experiencia para que la enseñanza sea realmente vivida. No es lo mismo tener mucha información, que tener la experiencia, esto es vivir la vida de acuerdo a lo que saben. Recuerden que todo surge de su interior, recuerden que ahí en su interior estamos en unión con Dios Padre Madre.

Los tiempos se están acelerando, así que por consecuencia se están acelerando las lecciones, ojo no hay que pasar años “sufriendo”, eso ya pasó, es tiempo de que se den cuenta del poder que portan, es tiempo de que se den cuenta que están acompañados siempre.

Y nosotros estamos para apoyar, pero el trabajo en la dimensión en que se encuentran lo hacen ustedes. Llamen a sus guías, a sus ángeles, ellos están a su lado, como estamos muchos más, todos, todos son merecedores de nuestro apoyo, así que aprovechen este nuevo tiempo en que podemos comunicarnos y unirnos en conciencia y en amor.

Avanza, sigue tu camino, ahora sabes que estas recibiendo apoyo para cumplir tu misión, de hecho, ESTÁS en tu misión, esto es una confirmación para ti, y sé que muchos otros que están leyendo esto también se preguntan si están en el camino.

A todos ustedes les digo que perciban en su corazón la respuesta, y permitan que su mente divina se una a su corazón divino y la respuesta a sus preguntas serán enviadas desde su ser interior a su ser físico, muchos, muchos están en su propia misión sin darse cuenta.

Reconózcanse y confíen en si mismos, encuentren las respuestas desde dentro y recuerden que estamos muchos, muchos Hermanos, Maestros, Ángeles, Arcángeles, El Creador, La Madre María, María Magdalena, Kryon…tantos y tantos que estamos con ustedes, apoyando su trabajo en esta aula de lecciones que es la Tierra.

Y en momentos de tribulación, sólo tómense unos instantes para centrarse y poco a poco sentirán nuestra presencia, el Espíritu Divino tiene muchas maneras de manifestarse ante ustedes, sólo estén atentos y con el corazón abierto para recibirnos, para que su ser interior les de las respuestas.

Sigan dedicándose a su crecimiento interior, equilíbrense, céntrense y no malgasten su energía en dramas que ya no son apropiados, recuerden que tienen el poder para lograr la vida que elijan y tienen la fuerza más poderosa en su corazón, ustedes son espejos de Dios, ¿qué es lo que reflejan? ¿Qué ven a su alrededor?

Claro que hay cosas que hay que ir puliendo, pero conforme permiten que su propia luz brille podrán ver que hay solución para sus retos. Ustedes crean el problema y al mismo tiempo crean la solución, esta surgirá cuando la lección sea aprendida.

Es por ahora el mensaje, y qué bien que te has aplicado para recibirlo. Habrá más comunicación, contigo y con muchos otros. Estamos aquí para apoyarlos, recuerden que estoy con ustedes siempre que me llamen, siempre que ven algo que les recuerde mi presencia.

Los envuelvo en mi amor, que es el amor de Dios Padre-Madre

Yo soy su hermano Yeshua

Gracias Maestro. Yo te amo. Yo me amo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fns6xsw_pXU&feature=share

(*) Se refiere a situaciones de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario