sábado, 26 de junio de 2010

ALCION – EL GRAN SOL CENTRAL – Texto - ACEPTEN LAS ENERGÍAS ENTRANTES

Alexiis, 26 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las once menos cinco de la mañana. Y repentinamente pero con mucha fuerza he empezado a sentir la presencia de una energía. Muy bien aquí me presento dispuesta a recibir el mensaje que tengan que entregar. Quedo esperando como siempre con Amor…

Por favor no distingo, siento la energía fuertemente pero no tengo ni nombre ni nada todavía. Por favor, si eres un ser de la luz, manifiéstate… trato de elevar mi vibración… me recorre un hormigueo por todo el cuerpo. Sigo sin percibir. Por favor si eres un ser de la luz identifícate. Si no, cierro el canal… El hormigueo va en crecimiento… No sé, si no te identificas, cierro el canal…

Sientes tan fuertemente la energía, porque soy ALCION DEL GRAN SOL CENTRAL. Vengo a comunicarme con los humanos de la Tierra para reforzar el pedido que acepten el Amor y la Luz que estoy enviando a raudales.

Muchos de ustedes sienten problemas físicos, sienten cansancio, agotamiento y se cuestionan qué es lo que pasa. Es que la energía que yo estoy enviando es tan fuerte, que su cuerpo físico a lo mejor, no la puede aceptar de entrada. Pero queridos míos, acéptenla, si necesitan ir a descansar, vayan a descansar. No crean que están enfermos.

Están recibiendo unas descargas enormes de energía tal como ya se ha dicho en otros mensajes, en parte para abrir o aumentar su sentido de intuición, su sentido de percepción de las cosas, es un sentido para despertarlos a la realidad de lo que están viviendo y a la realidad de lo que está por venir.

No hay tiempo más para que queden dormidos. Ya no va, tienen que despertar. Tienen que tomar conciencia de los grandes cambios que se están produciendo. Ya ni siquiera se puede decir que van a venir, porque ya están, están llegando al planeta. La Madre Tierra está trabajando en su interior y hay muchas manifestaciones. Y lamentablemente también tenemos que ver que hay muchas cosas que no se comunican, no se informan porque los medios gubernamentales de ustedes no quieren que ustedes se asusten, y mucho más, no quieren que sepan la verdad. Ellos no quieren que sepan la verdad que se va a producir un cambio fundamental en la vida planetaria.

Ese cambio es necesario para considerar la Ascensión de la Madre Tierra junto con sus hijos. Con los hijos que elijan y que han elegido atravesar todo esto, aunque saben que hay momentos que les cuesta, que hay momentos que les es difícil, pero sepan que realmente es para el bien, es para la liberación de la esclavitud en la que se han encontrado hasta ahora. La liberación de todas las cosas, de las enseñanzas equivocadas que les han inculcado. Hasta las enseñanzas equivocadas con respecto a Dios. Todo eso está cambiando y tiene que cambiar.

El Creador, que es el Creador de todos los universos, es el que está digamos, al mando, no es la palabra adecuada, el que está supervisando y organizado todos estos cambios. Estos cambios no afectarán sólo al planeta Tierra sino que afectan a todos los sistemas estelares y planetarios. Todo el universo está cambiando. La Tierra, la Madre Tierra, Gaia, no puede quedar atrás. Eso ya no es posible. Entonces ella tendrá que avanzar con la humanidad que esté dispuesta a aceptar este reto.

Mis queridos hijos, tomen conciencia. Encaren lo que está por venir, pero encárenlo no desde el miedo sino desde el Amor. Sepan que aun que estén sufriendo en el momento algunos desajustes físicos, es porque está cambiando su cuerpo físico. Necesitan un cuerpo físico más ligero. No puede avanzar con la Madre Tierra con el cuerpo físico basado en carbono. Todo esto los está afectando. Les está en parte, dificultando las cosas, pero sí son cosas por las que tienen que atravesar, los que quieren seguir adelante, los que quieren seguir con la Madre Tierra, los que quieren seguir con todo el universo, porque las personas que no se deciden, no es que se les termina su sendero, sino que muchos irán a otros planetas de tercera dimensión para seguir ahí sus caminos, otros regresarán a sus orígenes.

Todos seguirán en alguna forma pero ahora les estoy hablando fundamentalmente a los humanos que han decidido acompañar a la Madre Tierra en su viaje. Ustedes, ustedes que están sintiendo más toda esta energía que está llegando, acéptenla, bendíganla y sepan, sepan que nunca están solos y que son profundamente amados, yo soy ALCION DEL GRAN SOL CENTRAL.

Ya no digo que les mando más energía porque no la podrían tolerar. Los dejo con todo mi Amor como siempre.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario