domingo, 13 de junio de 2010

Respuestas Encuesta - Una Reflexión a la Humanidad

De: Dhana

sm_dhana@hotmail.com

Junio 13, 2010 1:20 PM

1- ¿Qué significa para ti ser un AUTENTICO TRABAJADOR DE LA LUZ?
Vivir desde el corazón... desde el AMOR...
Puede que no canalices, que no estés abierto a las energías sutiles del Universo... pero, si cada día... cada acto que realizar está basado en el AMOR... eres un maravilloso Trabajador de la Luz.
2- ¿Se puede ser un Buen Canal sin ser "famoso" ni "norteamericano"?
¿Buen Canal?
A que llamamos buen canal?
Todos somos buenos canales... ante los ojos de Dios, todos somos excelentes canales... Unos se han dado cuenta de lo que son y otros no... y si eres de la China ó de EEUU... en realidad lo que importa es que TODOS somos hijos de Dios y somos canales.

3- ¿Sabes donde reside el Mejor Maestro de Todos?

En nuestro corazón. Allí reside mi mejor maestro.
4- ¿Crees más que  una Sanación es más efectiva cuanto más dinero te cuesta?
NO...
Una sanación es más efectiva... mientras más creas en tu capacidad de sanación.
5- ¿Si te dieran los Maestros, una Herramienta muy sencilla de Sanación, para difundir, sin deseos materialistas, creerías en ella, y estarías dispuesto a colaborar?

Por supuesto, estoy dispuesta a colaborar en todo lo que me digan los maestros... aun, cuando muchas veces no entienda para donde me llevan... ó me parezca una locura... si salió de mí, de mis guías ó de mis maestros... CREO en eso... y lo hago segura de que me llevarán a buen puerto siempre.

6- ¿Conoces el trabajo de los ancianos de las Tribus más remotas?

No.

7- ¿Prefieres escuchar "las verdades" o sólo lo que te apetece y esconder la cabeza como el avestruz?

Yo quiero escuchar siempre la VERDAD... y dejarme envolver por ella... porque sólo la verdad me hará libre.
8- ¿¿¿Te gustaría saber que tu Ayuda es muy valiosa para la Creación de un Mundo mejor y colaborar con otros Seres a hacerlo posible (aunque seamos cuatro???)?
No tengo que saberlo... sólo ayudo, convencida de que mi amor llega a donde debe llegar y se hace más fuerte en la unión de mis hermanos.
9- ¿¿¿Sabes qué el dinero sólo existe en la Tierra y que cuando haya el Tránsito a la 5ª dimensión, no te llevarás nada material?

Si, lo se... y que libertad siento, cuando pienso que será así.
10- Por último, ¿qué es lo más de lo más importante en el Universo y siempre lo tienes ahí (aunque no lo veas)?
Mi chispa creadora, que es Dios en mí y en cada uno de los seres que habitan el Universo entero.
Me gustaría encontrar GENTE AUTENTICA Y COMPROMETIDA CON EL SERVICIO A DIOS, A LA LUZ, AL UNIVERSO,
ó como le quieras llamar.

Gracias por esta encuesta... algo fuera de lo normal... pero, muy interesante!!! GRACIAS!!!
Un abrazo en la Luz, que somos TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario