martes, 29 de junio de 2010

EXPERIENCIA PARA COMPARTIR

De: "dany fiore" <axifiore@yahoo.com.ar>

29 de Junio de 2010 03:49 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

En esta madrugada del 29 de junio sucedió algo que al principio me resistía a contar o a compartir porque pensé que solamente me servia solamente a mí, después de comentar esta experiencia a Alexiis comprendí que compartirlo con ustedes nos ayudaría en un ida y vuelta ya que este hecho que comenzaré a narrar es parte del esfuerzo, dedicación, compromiso y Amor de muchos seres de los cuales algunos están en este plano físico y otros en dimensiones que seguramente van mas allá de la comprensión.

Estamos trabajando en equipo y nada que sucede a uno de ustedes es mérito personal, solamente es el comienzo de evolución del equipo en si, todos son iguales solo que tienen tareas distintas y este equipo se suma a otro equipo mayor y así hasta llegar a la totalidad donde todos somos Uno. Por tal motivo agradezco a estos seres que siguen teniéndome paciencia y creen en mi y que a pesar de lo cabeza dura están allí dándome una mano sin bajar los brazos, porque estos seres creen mucho más en mi que yo.

Hace Mucho que mis sueños se transformaron en vivencias y en muchas soy consiente que estoy en otro espacio y lugar, este es uno de ellos donde me doy cuenta que mi cuerpo físico esta durmiendo y yo estoy en otro lado.

Apago las luces y me predispongo a dormirme sin sospechar que horas más tarde sería protagonista de un suceso difícil de expresar con palabras, trataré de contar lo sucedido de la forma más grafica posible.

Sé que algo sucedió antes y durante la misma vivencia, pero realmente no recuerdo:

Comienzo ubicándome en una casa con mucho terreno, plantas y árboles hasta que veo una especie de parrilla u hogar, en fin era un lugar donde se quemaba leña y además se cocinaba, pero como estaba oscureciendo se dificultaba la visual debido a la escasa iluminación y  necesitaba más luz para la tarea que estaba haciendo, a la que creo sería de limpieza porque mis manos tenían guantes. Como decía hacia falta luz y no había nada que generara dicha energía hasta que comienzo a ver como de mi palma derecha sale un haz de luz muy, muy tenue parecida a una linterna chica, asombrado, comienzo a jugar con ella dirigiéndola a los rincones y diversos lugares divirtiéndome y asombrado a la vez, mientras mi pecho físico comenzaba a latir, hablo del pecho no del corazón ya que este estaba latiendo normalmente.

Seguí entreteniéndome hasta que llamo a una mujer que estaba cerca, sentí que era mi madre física, ahora al escribirlo, creo que es la madre de todos la que me acompañaba y me acompaña, este será otro relato.

Cuando ella llega hasta donde estoy le pregunto si puede ver algo, mientras escondía mi mano con la inocencia de un niño, y dice: esta demasiado oscuro para ver algo aquí, así que forma de sorpresa muestro mi mamo y la luz seguía allí alumbrando poco y ella sonriendo cometa: lindo guante luminoso tienes y respondo: es mi mano, la luz pasa a través de la tela mira, saco el guante y para mi asombro toda la mano estaba iluminada hasta el punto que parecía el faro de un auto a su máxima potencia. Al hacer esto la luz comenzó a expandirse por toda la superficie de mi cuerpo iluminando más y más y más y más aún, para dar un ejemplo parecía a los seres de luz del filme COCOON,  emitiendo una luz  que no ciega ni quema, las estrellas bailaban de alegría mientras sentía que la oscuridad no tendría más lugar mientras exprese esta luz, veía como estos seres, llamados erróneamente malos, se arrodillaban desde el lugar de respeto, la comprensión llega liberando los conceptos y estructuras.

Hasta aquí todo es maravilloso y divino pero esto no es todo, debo añadir lo que le sucedía a mi cuerpo físico en mi cama donde seguía durmiendo, era la primera vez que una vivencia era sentida en lo físico.

Describir esta experiencia se hace más difícil aun, podría decir muchas palabras pero solo una expresa mínimamente lo sucedido: Éxtasis, estaba sintiendo en la carne misma esa luz que se manifestaba en otro plano; con esfuerzo abro los ojos y sigo en éxtasis y así seguí un largo rato entre ese maravilloso lugar y esta realidad. Comprendiendo que estaba dando el primer paso para otra etapa en este maravilloso camino.

A medida que incorporaba más esta dimensión llegaba el entendimiento de lo sucedido: ADN activándose, plaqueta reconectándose, encontrando a Dios

Como comentamos en otro texto, cada uno debe trabajar con su propio ADN, encontrar su fórmula, llave o camino para poder limpiarlo, deben quitar y envolver en amor ese par de genes que evitan la reconexión total de la placa, sientan, abran sus corazones para que la luz muestre el camino que los llevará hasta allí, algunos pensaran que no se puede o que no son merecedores, pero le digo que están equivocados, todos ustedes son merecedores y tienen el derecho divino de ser quienes son, de expresar la sabiduría individual para el crecimiento global, son Dios en acción exijan este derecho que les fue reprimido y mutado para beneficiar a otros. Pidan al universo o al ser que más a fin sientan el modo para quitar lo que ya no sirve.

Basta de ignorancia y sometimiento tomen la decisión de ser libres en su totalidad. Deben liberar en y con Amor su ADN, ya que es el Alfa y el Omega de la materia y principio y fin de la reconexión planetaria y divina, Los Amo

Dany Fiore

1 comentario:

  1. Soy nina, hace unos años atras soñé que Dios me pedia que le dijera a su pueblo que ore.. me encantaría que seres de luz me guien en mi camino.

    ResponderEliminar