lunes, 28 de junio de 2010

YESHUA – Texto - HABLANDO SOBRE LA FORMACIÓN DE JUICIOS

Alexiis, 28 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros son las ocho y cincuenta y es tan fuerte la sensación repentina de la presencia de ustedes que me apuro en conectarme ya que sé que más tarde no puedo, porque tengo gente que viene a trabajar. Quedo esperando con Amor…

Soy YESHUA, Alexiis y vengo para recomendarte a vos y a los otros canales que no se inserten en largas discusiones sobre los mensajes que reciben. Cada uno de ustedes tiene que estar consciente si lo que reciben corresponde con su sentimiento, con su intuición interna.

Ustedes son lo primeros en discernir qué es lo correcto o qué no. Esto por supuesto no quita que un mensaje puede aparecer dando una indicación, que luego no se cumple. Ya se ha hablado muchas veces de esto, incluso sé Alexiis que has mandado una larga explicación una vez pero bueno, la duda sigue, sigue habiendo quienes creen, quienes no quieren creer, bueno ahí está el Libre Albedrío de ustedes. Cada uno tiene que discernir si aceptar o no, o si creerlo posible o no. No te preocupes por esto.

Está bien que no pierdas tiempo en andar respondiendo a kilométricos comentarios ya que es importante que te dejes guiar por tu voz interior, que por suerte sabemos que está muy desarrollada y muy certera.

Sé que cada uno de los canales en un momento u otro es criticado, se duda de la autenticidad y muchas de esas cosas pero recuerden que, cuando yo estuve pisando en la Tierra también se dudaba de mí, se dudaba de lo que decía y de lo que transmitía. Evidentemente esta es la naturaleza humana.

Así que mis queridos canales y trabajadores de la luz y humanidad toda, hay mucho todavía que tienen que trabajar en sí mismos para sentirse bien y seguros de lo que hacen y al llegar a esa disposición también van a ser capaces de evaluar lo que dicen otros sin juzgarlos, porque eso es lo que hay que lograr, no hay que juzgar al hermano. Tantas veces se ha repetido, nadie es capaz de ver el panorama total y eso se relaciona con todo ello.

Les mando mucha luz, mucha claridad, discernimiento y Amor. Yo soy YESHUA.

Gracias maestro como siempre me ayudas a acarar el panorama.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario