martes, 29 de junio de 2010

Guerrero de la luz

Roberto Alconada Padilla

fixel_27@hotmail.com

25 de junio 2009

Ser un Guerrero de la Luz, significa, tomar partido en la contienda que estamos viviendo, con todas las herramientas que disponemos, brindando Amor a todo cuanto nos rodea, encendiendo nuestra llama interna, llenando de Luz nuestro entorno, para ser nuevos faros que guíen a otros a iluminarse...

clip_image002El guerrero de la luz es aquel que siempre se levanta cuando cae, aquel que lucha contra su mente cuando esta se derrumba, aquel que cuando ve que hay oscuridad enciende su faro e ilumina hasta el más apagado universo. El guerrero de la luz es aquel que lucha contra sus propios demonios, el que siempre vence al mal con una sonrisa, el que cambia el odio por amor.

El guerrero de la luz es aquel que aprende de lo que ha fallado, evitando volver a tropezar con la misma piedra, y venciendo sus temores afrontándolos con fe y esperanza.

Es comenzar a Ser conscientes de la misión que algunos seres traen a esta vida, a esta encarnación, donde ya es necesario tomar todas las herramientas que en estos años han estado preparando. Deben disponerse a unir todo vuestro bagaje de conocimientos y experiencias. Poco a poco, estos seres se reconocerán, y formaran parte importante en las Huestes de la Luz, quienes serán las protagonistas principales de la nueva etapa, que nuestro amado planeta está transitando.

El Reiki es una poderosa herramienta, que nos conecta con nuestra esencia, y pone en nuestras manos un universo maravilloso de posibilidades, que junto con otras técnicas, y conocimientos nos permite acceder a energías de altísima vibración, a la fuente del puro Amor / Luz inagotable.

Aquellos seres que sienten desde hace un tiempo un sensación extraña, tengan visiones o sueños muy vívidos de batallas o situaciones parecidas, persecuciones, y además sean personas que trabajan en servicio al prójimo, brindándose con Amor, Compromiso y Responsabilidad en cada acto que realizan, es muy probable que estén por activar su llamado. Así también quien sienta dentro de sí que algo muy especial y maravilloso esta a punto de ocurrir, algo grandioso que está por suceder en muy poquito tiempo...Ellos también están por recibir el llamado...y quien ya es conciente de esto, y se está preparando, esperando a sus compañeros para esta travesía de ascensión, les digo a todos ustedes, que el tiempo es ahora y el lugar es aquí...

El tiempo corre más rápido, las situaciones se precipitan, el llamado esta siendo en este momento en miles, millones de Almas, no te retrases, el universo no espera, siempre avanza, Tu decides...

Fuente: algunos textos cogidos de www.mantra.com.ar

_________________
Ahí donde otros no te valoran yo te amo, ahí donde otros no te quieren yo te quiero, y es ahí donde otros te desprecian que yo te adoro” (Gabriel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario