martes, 15 de junio de 2010

YESHUA DICE

clip_image001

<<javier ignacio herrera>>

ellacrazaim@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

     AMADO HIJO, acobíjate en esa gran luz que penetra tu cuerpo, tu alma que hace que tu corazón vuelva a palpitar como cuando estabas en casa, Todos estamos en la TIERRA para volver a casa antes de emprender el viaje, a tu rostro mi luz de bendición envío, abunda en tu poder respira tres veces.... y siente quien soy yo que vivo en ti, agarra este manto rojo de la salvación, que te profeso y arrojo,  apriétalo no lo dejes ir, atráelo mas a ti como una cuerda fuerte, pero atráelo con manos de amor y gracia, Te darás cuenta que mi salvación es infinita, no se agota, ¿siente el aroma de incienso de rosas de mi salvación?

Antes de mi salvación debe estar madura para florecer, ¿sientes ese calor en tus manos? Ese es mi amor, te podría quemar pero no lo haré, porque no quiero hacerte daño, vi que te cansaste de jalar mi manto, ya vez, nunca se acaba, igual así es el crecimiento espiritual, no tiene límites, Los limites los pones cuando dejas de buscar más ascensión, igual como tu dejaste de jalar mi manto,

Ahora ¿entiendes? este es el fundamento de mi mensaje, que una ascensión no tiene límites impuestos por MI,

Mando contigo un agua de vida eterna, para que le des de beber, si es que lo quieren, ADIOS AMADO, PORQUE EL AMOR SERA LO UNICO QUE LOS CONDUZCA HACIA EL DESPERTAR DE LOS DONES

recibido por Ellacrazaim, para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario