domingo, 13 de junio de 2010

LA VALIOSA APORTACION DE NUESTROS ANCIANOS

Maria G.

angelitadesirio@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

En muchos lugares de la Tierra, hay Seres con una Gran Sabiduría y Experiencia de Vida,
que dedican sus últimos años, a una Gran Tarea:
Con sus oraciones y su proyección de pensamientos positivos, están trabajando, desde el
Corazón y a distancia, para que el Futuro de la Humanidad, sea mejor, y sus nietos vivan en una Nueva Tierra.
Muchos de ellos conocen la verdadera Historia del Planeta, y saben de Profecías que
ahora parecen estar cumpliéndose.
Dedicaron gran parte de su vida, a luchar por sus pueblos, su libertad y sus gentes.
Algunos están confinados en reservas.
Otros más afortunados están con sus familias que les cuidan y veneran por su sabiduría.
Otros, están aún en rincones del mundo a los que nadie ha llegado
Y también hay auténticos monjes budistas, y de otras religiones en Monasterios remotos,
que se dedican a lo mismo.
Esta visión me llegó hace unos dos años. Y me emocionó.
Yo siempre me sentí muy ligada a mi abuelita materna que me cuidó como una madre.
Hablábamos del Más Allá, y me contaba historias de su dura vida.
Me transmitió el que siempre fuera independiente y libre, pues ella no pudo serlo.
Cuando falleció, hace ya más de 20 años, vino varias veces, en sueños vívidos y hablamos.
Hasta que llegó el día en que me dijo que se iba de viaje y no volvería más.
Luego entendí que se reencarnaba. Yo sé donde está pero no puedo decírselo a nadie.....
Ha de seguir su evolución.
La confirmación de este Gran Trabajo de Emitir Pensamientos Positivos, me llegó, este año
a través del Libro Alianza, de Anne Givaudan (Editorial Isthar-Luna-Sol).
En otras Dimensiones y Planetas, están enviándonos esa radiación de Amor para que la Humanidad despierte.
Les recomiendo ese libro. Yo, nada más empezarlo, me puse a llorar de la emoción de sentir
que todo eso existe, y por fin!!! se va a revelar!!!
A finales de este mes, asistiré al Primer Congreso sobre Vida Extraterrestre, en España,
y espero regresar con mucha información para compartir con los que quieran saber más.
`
Los seres Estelares sólo se manifestarán abiertamente cuando estemos dispuestos a recibirlos con Amor.
Ahora sólo van mostrándose a los que creen en ellos y abren su Corazón.
Dicen que si se muestran a todos, los norteamericanos serían los primeros en derribarles con misiles,
y la población entraría en pánico.
Empezando por nosotros mismos a asimilar esas informaciones, luego podremos transmitirlas a nuestro entorno.
La Cuenta Atrás hacia la 5ª Dimensión es real y el Tránsito se hará de la manera que la mayoría de la Humanidad
decida por sus actos.
Uno de los Mensajes Recibidos y a tener muy en cuenta: No hay fechas de calendario terrestre Exactas!!!
Quizás cuando menos lo esperemos, se produzca la INMOVILIZACIÓN.
Si desean saber más sobre este tema, les explico lo que yo he recibido.
Abracitos de una Servidora de la Luz!! María Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario