lunes, 21 de junio de 2010

Mensaje del PADRE CELESTIAL

Canal: SK

quijote@ya.com

21 de junio, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos.

Nuevamente se me ha pedido que envíe un comunicado a “el sitio que tiene Alexiis” y yo hago lo que se me pide con alegría y ánimo de servicio. Éste mensaje es para los Trabajadores de la Luz. Aunque sea yo el receptor de éste mensaje, me gusta ser lógico y me gustaría reflexionar un poco sobre los mensajes de índole “información sobre eventos” y algunas cuestiones más:

(P: Pregunta. R: Respuesta)

P: ¿Para qué sirven estos mensajes?

R1: Para advertir de algo que va a suceder (aunque no se diga ni qué ni cuándo) y para que se esté preparado.

P: ¿Y si no sucede lo que se advierte?

R: O es falso el mensaje, o erróneo, o ha habido cambios que han alterado dicho o dichos eventos. Esto, lógicamente ha de ser así.

P: Y, entonces, si no se cumple lo que se ha advertido ¿podemos de alguna forma diferenciar si el mensaje era falso-erróneo o sólo ha habido cambio en los planes programados?

R: Si se es capaz de separar la Verdad de lo que no lo es, entonces se sabrá. Pero, a simple vista no se puede saber si no es a través de la intuición (lo que se siente o lo que dicta el corazón).

P: ¿Alguna información procedente de la Luz sirve para causar miedo?

R: No, ninguna.

P: ¿Puede alguna información procedente de la Luz causar miedo?

R: Sí, visto está que dependiendo de quién lo lea y sea su grado de espiritualidad. Se puede, que no se debe, sentir miedo a lo que se desconoce…conozcámonos primero a nosotros mismos y despertemos a quiénes somos: El miedo es la más poderosa arma proveniente de la ausencia de Luz.

P: Entonces, si mi corazón me incita a pensar que es verdadero el mensaje y no ha sucedido nada de lo advertido, ¿qué hago, qué he de pensar?

R: Confía en que el cambio realizado ha sido realizado en pro de TODOS. Sencillamente ¡QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE! No podemos vivir acongojados con el corazón en un puño por qué pasará o dejará de pasar, debemos estar lo más despiertos posible y prepararnos para las tareas asignadas.

El mismo Padre Celestial y los hermanos han dicho numerosas veces que no hay nada seguro, todo está sujeto a poderse modificar tanto en eventos como en fechas. Teniendo esto claro entonces podemos comprender que Ellos o el Padre nos informen de lo que hay programado sin detalles y sin fechas concretas ya que sería una contradicción el hecho de que, por un lado nos dijeran que “no se dan fechas” y “no se dirán eventos precisos” y que luego existan mensajes diciendo “el día tal de tal mes ocurrirá un tal en tal sitio”. Está dicho por los hermanos que Ellos nos advierten “más o menos” dentro de un período de tiempo más o menos amplio y sin dar detalles precisos sobre la situación geográfica de tal suceso y todos los mensajes publicados que no se ajusten a esto pues, por mi parte, serán contradictorios. ¿De qué sirve conocer la hora y el lugar? ¿Os lo habéis planteado seriamente? Y con esto no quiero decir que Ellos no den fechas para algunos eventos que no son del tipo “catastrófico”, claro que sí las dan pero esto es motivo de otra conversación…

Confiemos pues en nuestro Padre, que puede advertirnos, pero él puede realizar cambios, cambios basados en Perfección. Dicho sea de paso, dicho está que su voluntad es que éste cambio cause el menor número de desencarnados y el menor padecimiento posible y obvio es que Los guerreros de Luz están encarnados en éste planeta para ayudar en éste sentido. Somos un equipo, somos Uno, hermanos, Ellos desde donde están y nosotros desde donde estamos pero con un único fin: Ayudar con Amor al prójimo en éste cambio, hacer ver a los hermanos que duden, que sientan miedo o que estén en estado de confusión que los hermanos que vienen de fuera son hermanos suyos con amorosas intenciones, que todos somos hermanos y que todo lo que va a ocurrir (ya está ocurriendo) es el principio de un nuevo ciclo evolutivo que no se basa en el interés propio, ni en mentiras ni en guerras y que dicho cambio es positivo para todos. Sencillamente, es así.

Después de todo esto os doy las gracias por vuestra paciencia. Expongo el mensaje:

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL:

“Yo soy quien Yo Soy, Soy vuestro Padre Celestial que viene a informaros de que pronto, todo lo que se ha venido anunciando últimamente, comienza. Tened en cuenta esto que os digo para estar preparados con Amor.”

Besos y abrazos.

¡Amor incondicional para Gaia y para sus moradores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario