martes, 22 de junio de 2010

Canalización de Lord Vishnu

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Mi amado Vishnu y sostenedor de la vida, te agradezco profundamente por estar aquí conmigo.

Mi querido Camilo, te bendigo, porque tu eres parte de mi, Tu y Yo somos Uno. Somos una gran y única manifestación porque todos somos UNO.

Mi mensaje de hoy es para decir algunas cosas desde el amor y la entrega.

Mi mensaje será corto, pues aun estoy anclando a la tierra.

Este mensaje quiero compartirlo con todos ustedes, para anunciarles, Que yo, Vishnu, Ya estoy anclando en al tierra, para estar con ustedes. Además me gustaría anunciarles que de ahora en adelante, los seres Orientales estaremos más en contacto, Pues las distinciones se acabaron.

Así Como Lord Rama, una expansión de mi Ser, que se ha estado comunicando con ustedes. Otros seres que van a empezar a estar más pendientes, serán Lord Brahma, que entrara en contacto; Lord Shiva, que acentuará su presencia con todos ustedes. Además quiero aclarar algo para absolutamente todos los médiums, canales y comunicadores para todos aquellos que buscan que nosotros, los seres ascendidos orientales, estemos con ustedes y es que Solo Vamos a hacernos presentes con ellos que logren romper su barreras de prejuicios y de separación de cultura y ante todos de dualidad. Hay algunos que Creen que los seres Orientales, en su gran mayoría son creaciones mentales de antiguos sacerdotes y monjes, Hinduistas y Brahmanistas, pero no es así. Todos somos válidos, vengamos de donde vengamos, Si obedecen a la verdad amorosa Divina-Creadora. Mantengan esto siempre presente.

Porque, Ahora la “Tri Murti” -por ponernos un nombre- ha llegado a la consciencia colectiva de occidente.

Para los que no sabe, la “Tri murti” es algo parecido a “las tres formas”; se nos ha denominando hace muchísimos “Años” o “tiempo” o “era”, como lo deseen entender.

Lord Brama, el creador, el dador de vida, En realidad él es una parte de la consciencia universal, que posee un increíble poder creador, Y su consciencia es una sola con la consciencia de la creación Universal.

El 2°, Soy yo, “Lord” Vishnu, utilizo comillas porqué los títulos son lo de menos, Yo soy la parte Masculina de la que ustedes Llaman “GAIA”, ella es como dicen aquí mi “Alma Gemela”. A mi me conocen como el sostenedor de la Vida, o el dador de vida.

Y por ultimo, Esta Lord Shiva, el Regenerador, pero quiero hacer un énfasis para que entiendan que en la destrucción de la vieja energía y la vieja consciencia, o para sintetizarlo:

“La Destrucción, para la Re-construcción y la Nueva creación”

Este texto, les pido, lo difundan a quienes quieran ahora la mayor expansión posible de la Luz, de la luz de Oriente quiere traer y enseñar a Occidente.

Humildemente los bendigo, los amo y les otorgo la divina Gracia de la vida.

YO SOY LORD VISHNU, ACOMPAÑÁNDOLOS, DESDE MI CORAZÓN Y DESDE MI PARTE EN LA TIERRA.

OM TAT SAT – ANA´KASHA

Tediata OM gate, gate, paragate, parasangate, bodhi suaja

Canalizado por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario