jueves, 24 de junio de 2010

YESHUA – Texto - EL AMOR ES LA FUERZA VITAL

Alexiis, 24 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las siete y cincuenta y cinco. No me había dado cuenta que me están llamando pero al estirarme para atrás vi que mi plato indicador gira pero con mucha fuerza. Así que bueno, acá me presento a ver si alguien necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo Amor…

Sí Alexiis soy YESHUA. Te hemos estado dejando un poco tranquila porque evidentemente hay mucha alteración en tu vida, como en la vida de todos los humanos. Pero en este momento, digamos, cuando no es imperiosa necesidad, te dejamos tranquila porque igual sabemos que haces mucho trabajo necesario pero si no es importante, igual, no se transmiten tantos mensajes.

Ustedes mismos, los canalizadores, se han dado cuenta que no hay el caudal de mensajes al que estaban acostumbrados. Es que hay por un lado muchísimo movimiento del que están empezando a darse cuenta, porque notan cosas raras y no saben lo que pasa, digamos, lo general de la humanidad, y ustedes, los Trabajadores de la luz, por supuesto, saben que hay un gran incremento de energía que está llegando al planeta y todos ustedes de una forma u otra, lo están sintiendo o casi diría, sufriendo porque muchos están teniendo problemas físicos.

Así que por eso venimos sí hay necesidad de hacerlo. La necesidad de hoy es volver a recalcar lo que se ha dicho tantas veces pero igual hace falta repetirlo.

Tomen conciencia de lo que pasa a su alrededor, tomen conciencia de los cambios de la Madre Tierra, de la energía que llega, porque la energía que está llegando al planeta es extremadamente fuerte.

Ahora, si ustedes aceptan que es una energía de luz y de Amor, y que se benefician de ella, entonces eso es el cometido de lo que tiene que ser, pero aprovéchenla. No luchen en contra de ellos, si tienen un síntoma físico que los hace sentir mal dense cuenta que es todo el cambio por el que su cuerpo está pasando. Bríndenle Amor, amen a su cuerpo porque ya saben que únicamente amándose a sí mismos, pueden amar a los otros y el Amor es la fuerza vital de toda la humanidad, de todo el planeta, de todo el Cosmos.

Es la energía principal, es la energía a la cual pueden recurrir para la ayuda que precisen, pero tan pocos están concientes de lo que representa el Amor. Para muchos de ustedes, el Amor lo consideran el acto sexual o a lo mejor algunos también consideran que es lo que sienten hacia sus hijos y algunos también hacia su pareja, pero eso es una ínfima parte del Amor.

El Amor es quererse a sí mismos. Quererse con sus fallas y todo, porque esas fallas con Amor se pueden enmendar. Pero si ustedes reniegan de esas fallas, si ustedes reniegan de la figura que tienen o del color de cabello que tienen o todo lo que sea, entonces así, no van a lograr el cambio. El cambio se logra únicamente con Amor.

Nuevamente repito, el Amor es la fuerza vital del planeta. Y eso no es solamente para los humanos. Eso es para todos los reinos. Para la Madre Tierra y para todo el Cosmos.

Nosotros que figurativamente estamos del otro lado del velo, también necesitamos del Amor, no se crean que una vez que hayan ascendido a la quinta dimensión, el Amor se acabará. Todo lo contrario, todo lo contrario, es una Era Dorada de luz y de Amor la que los espera. Tomen conciencia de ello.

Les mando todo mi Amor y toda mi luz, yo soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario