domingo, 27 de junio de 2010

RIOX – Texto - LA LIBÉLULA - HABLANDO DEL AMOR DE LA NATURALEZA

Alexiis, 27 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

clip_image001

Perdón amados maestros, son las once y cuarenta y cinco. Y no podía creer que nuevamente me estén llamando. Es la cuarta vez esta mañana, por eso quise ponerme a hacer otra cosa pero el sacudón de ustedes fue muy fuerte. Muy bien, aquí estoy, a ver quién viene ahora…

Alexiis, ya sabías que venía yo. Soy una libélula. Sí es raro. Pero ya he transmitido mensaje a través tuyo a la humanidad y quiero decirles a todos ustedes que es tan importante que se conecten con nosotros, que se conecten con toda la naturaleza.

Todos nosotros estamos colaborando en forma conjunta para ayudar a nuestra Madre. Nuestra Madre que está sufriendo y junto con ella, estamos sufriendo todos nosotros.

Sí Alexiis, yo sé, quieres un nombre, es tan difícil, nosotros en realidad, nosotros no tenemos nombres, pero ustedes los humanos sí los tienen. A ver, cómo puedo darte a conocer quién soy, soy una libélula que puedes llamar RIOX. Sí, me gusta el nombre, soy la libélula RIOX y como tal me presento.

Me presento nuevamente incitándolos a la colaboración, incitándolos a que nos ayuden, ayúdennos con su amor, ayúdennos con su luz. Tomen conciencia de la naturaleza, de todo, no solamente del Sol, de la lluvia, del aire, del viento, todo, todo eso compone conjuntamente la naturaleza y toda la naturaleza les puedo asegurar, estamos trabajando en conjunto para ayudar a la Madre Tierra.

Sí Alexiis, sé, sé que es mucho lo que esta mañana se te está pidiendo pero es necesario. Es necesario que la humanidad reciba estas manifestaciones de Amor. Sí, ustedes muchas veces ni se dan cuenta de nuestra existencia. Hay algunos que sí, algunos que nos perciben y nos ven porque no somos invisibles, somos visibles pero cuánto les cuesta considerarnos como hermanos de ustedes. Somos seres creados por el Creador, sentimos el mismo Amor, lo único que tenemos otra forma, otro estilo de vida, otra duración de vida, todo es distinto pero igualmente todos amamos profundamente a la Madre Tierra y por ello pedimos el Amor de ustedes, la paz en toda la naturaleza.

Les mando un gran aleteo y todo nuestro Amor. Yo soy RIOX, la libélula.

Gracias querida, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario