sábado, 12 de junio de 2010

EL ÚNICO CAMINO DE LA FELICIDAD, ES LA UNIDAD

Canalizado por Sorem

12 de Junio de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sí, hermano, Jeshua en ti.

Bien sabéis que la unidad es un concepto que tiene que nacer en vosotros mismos, y después, salir a pasear con otros que sientan lo mismo en su interior, y así, os vais cogiendo de la mano en vuestros paseos más y más cada vez, con esa misma intención de unidad con todo.

Así es hermanos, la unidad esta también con el Amor de vuestros corazones, es el Amor manifestado en todo, y nace del corazón también como el Amor, esta unidad está impresa en vuestro ser de sus orígenes desde que salisteis a crear mundos, antes de ello, mucho antes ya erais una unidad con todo.

Y ahora sólo recordáis lo que ya erais, y en este recordar estáis sintiendo lo mismo, lo que queréis vivir como lo que sois, una unidad con todo, pero ya os separasteis demasiado hasta el extremo para vivir la separación como para olvidar, y ahora tenéis que recuperar el sentimiento que yace en vuestro ser.

Estáis sintiendo la verdadera unidad en si mismo, y en todos los demás como parte de vosotros mismos, y es así como empezáis a vivir y crear vuestra propia verdad de la unidad, primero sintiéndola en si mismo, y después viviendo lo que sentir.

Y también después, os unís a todos los que tienen el mismo sentimiento, no ya comprendido, sino que queréis vivirlo, sentirlo como experiencia creada con todos y todo lo que sea posible en este tiempo.

Estáis en el tiempo culminante de toda la historia de la humanidad para conseguir lo que nunca consiguió, y es lo que provocó siempre el desastre de las civilizaciones, pero ahora estáis a punto de conseguir lo que nunca fue posible realizar como humanidad separada unos de otros.

Parte de la humanidad está comprendiendo lo que trae la verdadera felicidad, y es así como fue necesario conocer todas las experiencias de vidas pasadas en una separación, con todas la dificultades y sufrimientos que ello conlleva en todas las anteriores vidas, siendo esa enseñanza la que ha provocado el aprendizaje de una salida hacia la solución de la autentica felicidad.

Esta autentica felicidad ya estáis muy seguros de cómo podéis conseguirla, y todos estáis sintiendo la necesidad de vivirla, y estáis convencidos que no hay otro camino de conseguirla como no sea con la autentica UNIDAD, porque por todos los diferentes caminos por los que la habéis buscado la felicidad, no la habéis conseguido.

Así es mis queridos hermanos, ya habéis comprendido bien donde esta la autentica felicidad, al conocer todos los caminos que no la tienen, ya sólo os falta el único que no habéis experimentado, y sabéis por lo poco que habéis vivido en unidad, que es por ahí por donde podéis conseguirla para siempre.

Nosotros ya os lo decimos por nuestra propia experiencia, que vais en la buena dirección y que os podemos ayudar si nos lo pedís, para que os sea más fácil el tramo de camino que os falta por recorrer, porque ya os vemos muy cansados y necesitáis reponer fuerzas con aquello que os lo pueda dar.

Estas fuerzas extras que necesitáis, son las que estáis encontrando en lo que llamáis milagros, los diferentes milagros que os están sucediendo en todas las situaciones que estáis viviendo, considerando milagro a todas las maneras que estáis manifestando vuestro propio poder, en cada acción por muy pequeña que os parezca, no deja de ser un milagro conseguido por vosotros mismos.

Así estáis cogiendo vuestro poder, con la autoridad que ya os da la confianza en vosotros mismos, para ir progresando con cada vez más fuerza y seguridad en todo lo que estáis convencidos, de realizar en cada día de vuestra vida.

Y con esta fuerza y convencimiento seguro, vais consiguiendo ese pasito tan difícil que es el verdadero cambio hacia lo desconocido que tanto os cuesta conseguir, confiando totalmente en vosotros mismos, en vuestra divinidad, con todo lo ya podéis conseguir sin ninguna ayuda que siempre habéis estado pidiendo.

Con estas demostraciones que ya podéis conseguir todos los que estáis en el camino de esta unidad, os da más seguridad para dar el próximo paso, y así poder ir con la seguridad que necesitáis tener en vosotros mismos, y esto os trae el animo de unos a otros, viendo lo que cada uno consigue y con la seguridad de que todos podéis conseguir lo mismo.

Cada uno se fija en lo que ya consiguió otro, y con ello ya sabéis que se puede conseguir, y todo esto os está diciendo que es posible, y así os da la seguridad que necesitáis para conseguirlo cada uno por sí mismo, siendo este un camino que ya podéis comprender que lo podéis andar y conseguir todos a la vez cogidos de la mano.

Y es todo esto lo que estáis comprendiendo, que la unidad la necesitáis para caminar con más seguridad y para que todo sea más fácil y alegre, porque así os animáis unos a otros, y os trasmitís esa alegría que en alguno os pueda faltar en los momentos más necesitados, viendo todo lo que la unidad trae de gran beneficio a todos.

Ya la unidad no es un concepto sólo para comprender, sino que ahora lo consideráis como una necesidad en vuestro futuro inmediato, sólo hay que llevarlo a la experiencia y estáis viendo como puede ser conseguido, sabiendo que primero hay que romper todos los obstáculos que hay de separación tan bien construidos.

Así veis que no es fácil empezar, pero estáis convencidos que no tenéis otra salida, y estáis todos con el mismo sentimiento intentando como llevarlo a la vida en común, de las diferentes maneras que puedan ser posibles en este difícil inicio.

Es por ello, que estáis dando los pasos iniciales posible, primero con los que están sintiendo lo mismo con mucha fuerza, son los que tenéis que demostrar con vuestro ejemplo las maneras de conseguirlo con las experiencias necesarias, para que los que no tienen el fuerte convencimiento y los indecisos, lo vean como una realidad certera que ya hay que conseguir entre todos.

Y así mis hermanos, sólo así, es como puede caminar la unidad en la humanidad, abriendo brechas con el ejemplo de los más comprometidos con la demostración que sienten como la única vía posible de evolucionar que tiene en este tiempo la humanidad, para salir del sufrimiento que siempre ha tendido en sus vidas.

Nosotros os damos lo que ya conocemos por nuestras propias experiencias, y os decimos que es el camino hacia la felicidad, pero ahora sois vosotros los que lo tenéis que considerar por vosotros mismos, y así ha sido, que ya lo sentís con toda su fuerza por lo que vuestro seres os dicen como la única manera de vida que ya tiene sentido.

Esto está ya decidido en todos vosotros, los que os llamáis los trabajadores de la Luz, y es ahora cuando estáis pasando del sentimiento a crearlo físicamente este sentimiento de amor en unidad, son vuestros seres los que están ejerciendo vuestros propios poderes, sin la necesidad de ninguna ayuda, porque la ayuda de unos a otros está con toda su fuerza necesaria en la autentica UNIDAD.

Hermanos, yo, Jeshua y todas las fuerzas del Universo, estamos en una unidad absoluta con vuestros sentimientos de unidad llevados a vuestras vidas… por siempre y para siempre… porque todos somos en vosotros mismos.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario