miércoles, 23 de junio de 2010

PEDIDO DE MI ALMA GEMELA A LA HUMANIDAD

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

23 de junio de 2010, 19.59 Hs

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, en esta noche hablaremos de las memorias Lemurianas, de todo aquello que no recuerdas, pero deseas hacerlo.

Para ello invitamos a conversar contigo a tu Alma Gemela, que la tienes olvidada. Está esperando, su espacio de tiempo en tu vida de 3D.

Te dejo con YUMI.

Hola Ana Isabel, o mejor dicho ASHAMEL, pues en esa época en donde eras una Guerrera de Luz Lemuriana, allí nos conocimos, yo también era un Guerrero de Luz, yo te acompañaba en las batallas.

Quedamos muy unidos por lazos de amor, por eso hoy mientras preparabas la cena, sentías una sensación de emoción, como “mariposas en el estómago”, como dicen ustedes cuando están enamorados.

Tú sentías los recuerdos de nuestro amor fraternal de almas Gemelas, te sentías como cuando vas al encuentro de tu amor y previo al encuentro sientes esa emoción que es tan difícil describir y que sólo se siente cuando realmente estamos enamorados.

Este es un llamado para la gran reunión de las Almas Gemelas, pues hay muchas Almas Gemelas que esperamos pacientemente, la unión, la fusión de Almas en el Amor, pues en el Amor seremos más fuertes para hacer frente a los embates que vendrán.

La Madre Tierra, GAIA, está moviéndose sin cesar, a cada instante, a través de los deslizamientos de tierras, de las lluvias torrenciales, del viento, de los terremotos, algunos pueden ser captados por los aparatos que poseen, otros no.

Lamentablemente de los que son registrados no todos son informados como debieran hacerlo.

Mi pedido tanto para ti como para el resto de la Humanidad es que comiencen a trabajar en forma conjunta, unidos en el Amor hacia GAIA, la Humanidad y toda la Naturaleza para dar el Salto Cuántico lo más suavemente posible y con la menor cantidad de muertes posibles tanto a nivel Humano como a nivel de la Naturaleza.

Me despido, sin antes pedirte, que no me olvides, pues yo no te olvido, te espero siempre, solo debes llamarme con tu pensamiento y unidos podremos rescatar, ayudar y guiar a todos los que lo necesiten.

Con profundo Amor, soy tu Alma Gemela, Yumi.

Gracias amada Alma Gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario