jueves, 17 de junio de 2010

CANALIZACIÓN DE JESÚS

clip_image001

Mirian Marcela Petaccio

irismil16@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 de junio, 2010, 14.55

Alégrate, llena eres de gracia, pronto hija. escribe Jesús quiere hablarte!

Alma mía, a nada temas, yo Jesús estoy contigo, mí energía esta contigo y no temas por este nuevo sentir, no te asustes, se irá dando despacio solo entrégate a mí como lo hicisteis con mi madre en su momento.

Es un nuevo tiempo una nueva vibración, un gran cambio para todos ustedes, algo nunca experimentado por ustedes, a través de mi empezarán a amar aún más, pero no teman a mi amor y a mi energía, sientan como de a poco se manifiesta en ustedes irradiando a vuestro alrededor.

Recuerden están conectados y unidos a mi como hermanos de luz que somos, quien podría separarnos, nuestro Padre nos espera por eso entréguense por completo a mi y no duden, nada podría pasarles que no sea amor y luz.

Su dualidad es la que ofrece resistencia y pone dudas, no hagáis caso y búsquenme, búsquenme siempre y ofrézcanme sus problemas.

Acaso no saben que los espero, perdono y amo, mi Santa Madre pone sobre ustedes un manto de piedad y misericordia.

Reconózcanme como su salvador y redentor, los amo tanto, vengan síganme en mi Reino es todo Amor.

Amados míos sepan los espero siempre, en eterno amor, todo esta dispuesto y estaré con ustedes pronto.

Los cambios físicos se harán notar en cada quien, por eso oración les digo y recogimiento, piensen en mi en un momento del día.

Bienaventurados los que bendicen y alaban a nuestro Padre Creador!

Bienaventurados los que son como niños porque de ellos es el reino de los Cielos!

Por eso alaben y canten al señor en toda su grandeza, llenos están los cielos y la Tierra de su Gloria!

Amada hija te espero, te bendigo ya estas conmigo!

Mi madre te cubre con su manto, por tu entrega y amor hacia mi! Bendita seas!

Has de hacer llegar este mensaje a Alexiis mi bienamada otro canal como tu!

Bendiciones ¡Su Maestro Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario