viernes, 11 de junio de 2010

MENSAJE SOLAR.

  10-Junio-2010.

german rambaldo <grambaldo@hotmail.com>
11 Junio 2010 03:53:02 +0000

Amados portadores del Sol:

Meditad en la Paz. Anclad la Paz Solar diariamente en vuestros corazones, en meditación, y enviad esta Sagrada Presencia energética a todos los rincones del planeta Tierra. Haced esto diariamente. Que esta sea la labor de servicio por excelencia que los unifica como obreros del Sol en la Tierra.

   En estos momentos planetarios, ser portadores de la Paz Crística es lo más necesario y urgente. Con la bendición de esta Paz, que es vuestro auténtico Ser, van también otras energías universales: la Luz, el Amor, y la energía de la Voluntad. En la Paz se reúnen todas las bendiciones y Rayos solares que desde Lo Alto descienden como Paloma, para posarse sobre la Tierra en necesidad.

   La tarea que os encomendamos es ser partícipes del cambio vital en la Raza humana, y para que esto sea posible el cambio vital debe comenzar por vosotros mismos, por cada uno de vosotros, como integrantes de la gran familia humana que sois. No esperéis ver cambios en los demás si no cambiáis vosotros.

   El CAMBIO comienza con una “decisión”. Debéis aceptar los cambios como opción de vida direccionando vuestro velero y desplegando vuestras velas rumbo al horizonte, donde el Sol despunta e ilumina. Comprended el sentido de lo que se os dice.

   Sois ‘viajeros’, navegantes por el océano de la Vida universal. Debéis dejar de navegar a la deriva y poner el rumbo preciso, el que vuestras almas claman.

Os hablamos así, por que muchos de los aspirantes espirituales creen estar en el Sendero espiritual, pero la verdad es que aún no han orientado sus navíos en la dirección correcta: hacia el “SOL”. Hasta que no hagan esto, seguirán auto-engañándose, pensando que son “discípulos”, pero aún no han pisado el Sendero… Lo primero entonces, amados, es ‘claridad en la meta’, en el Propósito, luego actuar en esa dirección.

  Estar a la deriva en el océano de la Vida es no saber quién se ES, ni por qué ni para qué se vive; es no conocer la verdadera Identidad propia, la espiritual, y estar siempre en confusión en la mente.

El Sendero de Regreso a Casa es el regreso al Corazón, y esto puede ser interpretado según diferentes niveles de comprensión. Intentad hallar el más profundo y verdadero. No os damos este mensaje para daros todo servido, sino para que trabajéis vosotros. Los auténticos mensajes de ‘guía espiritual’ siempre son “dedos señaladores”, no respuestas sin opción a búsqueda.

   La meditación diaria os llevará a encontrar paso a paso las respuestas que vuestras consciencias precisan para el CAMBIO, para salir del sitio de ilusión en donde estáis varados, sin verlo ni sospecharlo. Cada uno de vosotros tiene ‘un paso que dar’ en dirección a la Luz, dejando en dicho acto una ilusión o espejismo detrás.

   Cuestionaos todo, aún hasta la base misma de vuestras creencias, y encontraréis el “paso” que debéis dar. Esto también es una forma de meditación. Empleadla.

   Sin el CAMBIO no hay ascenso por la Escalera de Jacob. El Sendero espiritual conlleva naturalmente cambios en el caminante, en su forma de pensar, de caminar por la vida, de sentir y de actuar. Debe el caminante quitar paso a paso de su camino los obstáculos que impiden su fluir, las piedras de los mandatos culturales, evitando también caer el los pozos de los vericuetos psicológicos…, todo lo cual requiere de caminar “con los ojos bien abiertos”: la OBSERVACIÓN como herramienta básica para el Sendero interior.

   Amados aspirantes y discípulos: Hemos comenzado esta transmisión pidiéndoos que os unáis en una tarea, ser reflectores de PAZ DIVINA, un servicio vital en estos tiempos; luego se os dieron pautas para la reflexión y el cambio. Sed partícipes del cambio planetario comenzando por vosotros mismos. MEDITACIÓN, REFLEXIÓN y AUTOOBSERVACIÓN sean vuestras permanentes herramientas.

   No prestéis tanta atención a lo externo; ríos se desbordarán, mares y tierras se agitarán, pero no es allí donde vuestras mentes deben posarse, por que lo que debe suceder en lo externo sucederá como parte del cambio, pero vuestra mente debe estar puesta en el Sol y en la Paz, convirtiéndoos así en puntos focales de la Red de Luz Planetaria.

   Vemos en el mundo muchas mentes confundidas y varadas en los acontecimientos externos. Esto no debe suceder con un aspirante espiritual. Esto sería estar a merced de “las olas de superficie”. Vosotros, como aspirantes y discípulos que sois, debéis encontrar la calma en las profundas aguas del océano de la Vida. Esa Paz está dentro de vosotros. Esa Paz es vuestro Tesoro, es vuestra Luz: LA PRESENCIA SOLAR en vosotros. Llegad a Ella, dejaos penetrar por su Luz y dejad que fluya como Manantial imperecedero. Este es el vital servicio que os pedimos.

   Anclad esta Paz en vuestros corazones y así, llevadla al corazón de la Madre Tierra. Sabéis cómo hacerlo. La meditación es la clave.

   La opción es siempre vuestra. Nosotros sólo señalamos.

   Quien persevere, hallará el Tesoro: “sentirá” esa Paz trascendente. Perseverad! Algunos ya la han sentido, otros están cerca ya, y a otros les espera un camino de mayor sacrificio y esfuerzo, pero lo vale…, por que vais en pos de vuestro verdadero YO, dejando atrás poco a poco los espejismos del ego inferior.

   Inclinad la cabeza ante la Majestuosa Presencia Solar que llega a vosotros.

   Recibidla con gran respeto, y con la enorme alegría de un reencuentro cósmico y espiritual tan esperado por vuestras almas.

   Sois amados y bendecidos.

   Nuestra labor siempre ha sido y es guiar a la Raza humana a su DESPERTAR interior, disipando la Ignorancia. Este es el significado de este mensaje.

Saber aprovechar su contenido dependerá del grado de profundidad en el discernimiento de cada estudiante.

   Que la Paz Solar os cubra y compenetre.            

                                        LA  JERARQUÍA  SOLAR  PLANETARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario