viernes, 25 de junio de 2010

EL CANCILLER DE LEMURIA - DESPIERTEN LEMURIANOS - Texto

Alexiis, 25 de junio, 2010

clip_image002

                       Lo que una vez fue la Amada Patria

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las ocho y veinticinco de la mañana y siento, bueno, siento la necesidad de conectarme. Tengo la impresión que alguno de ustedes va a querer transmitir unas palabras y aquí estoy encantada como siempre de recibir un mensaje. Quedo esperando…

Me aparece fuertemente la imagen de Lemuria, el país de las montañas, todo, todo lo relacionado con ella, y ahí veo ante mi ojo mental la imagen del CANCILLER DE LEMURIA parado en lo alto de la montaña, dirigiéndose, dirigiendo su palabra a los humanos que estaban más abajo escuchándolo. Sé que esto es un recuerdo del pasado, muy lejano. Sin embargo, aparentemente hay un mensaje que hay que transmitir hoy. Así que me quedo callada esperando…

Sí Alexiis soy yo, el Canciller, el CANCILLER DE LEMURIA. Tal como vos me ves recordando tiempos de hace mucho atrás.

En esta vida actual tuya, es muy poco el contacto que hemos tenido aunque alguna vez ya hemos hablado.

Yo sé que a raíz de los cambios que suceden en el planeta Tierra se ha hablado de la posibilidad que lo que ustedes hoy en día llaman Hawaii, va como a desaparecer y que va a volver surgir el continente de Lemuria. Todo eso son potenciales, no voy a decir que sí ni que no, y ustedes en realidad no tienen que preocuparse por ello, porque lo importante es que si la masa terrestre de Lemuria vuelve a subir a la superficie, ello sería importante, sí, pero lo que es más importante es que el espíritu Lemuriano está surgiendo y está resurgiendo en ustedes que han sido Lemurianos desde hace tiempo atrás.

Cada vez, hay más gente que se identifica y se cuestiona si habrán sido Lemurianos o no. No es tu caso ya que tú sabes bien que has pertenecido infinidad de vidas, que has trabajado, incluso, sé que has reconocido o por lo menos te ha parecido reconocer el lugar en donde has vivido.

Lo más importante es que la humanidad tome conciencia de lo que es ser Lemuriano. Yo sé que has transmitido muchos mensajes dando detalles y sigues haciéndolo, y eso está bien, pero la gente no puede depender solamente de lo que les dicen de afuera. Yo les pido a todos ustedes, no solo a los trabajadores de la luz sino a los otros humanos: siéntanse tranquilos. Vayan a su interior y pregúntenle a su ser, a su propio hacer, a su propia memoria, despiértenla. No dependan de lo que otros digan. Y en esa forma averigüen en su interior si resuenan con los orígenes Lemurianos y los despiertan.

Ustedes tienen todo, todo, absolutamente todo el conocimiento ancestral y actual en su interior. No necesitan hacer preguntas, tienen en su interior las palabras, tienen las respuestas, tienen las memorias y también las memorias pueden recuperarlas. Pero eso sí, requiere un constante trabajo. Requiere estar atento a la más mínima cosa. Requiere estar atento a todo lo que le pasa en la vida actual, a los pensamientos, a los sentimientos, a las palabras que pronuncian. Cada día van aprendiendo más y algo nuevo y poco a poco van percibiendo la conexión que hayan podido tener con Lemuria.

No quiero decir con esto por supuesto que toda la humanidad ha sido Lemuriana, no. Hubo muchos otros en otros lados, pero los que lo son están recibiendo el llamado. Están recibiendo el llamado para despertar a su sabiduría, a su conocimiento ancestral porque una vez que recuperen eso, también van a poder recuperar el poder, el poder de amar, el poder de ayudar a los otros y eso es lo importante. Eso es lo que necesita la Madre Tierra y eso es lo que necesita la humanidad actualmente. Toda la humanidad está pendiente de la ayuda del uno al otro.

Muchos todavía no están conscientes, ni de que necesitan ayuda, ni que pueden brindar ayuda. Son ustedes, son ustedes los pioneros donde abundan los Lemurianos, los que tienen que enseñar, los que tienen que mostrar a los otros que las cosas son posibles. Que es posible la auto-curación, es posible la manifestación de la abundancia, es posible y sumamente importante la alegría de vivir. La alegría de disfrutar de cada momento. No de tener que ser probabilidades, posibilidades o eventos que pueden suceder en el futuro, eso no sirve de nada, no sirve de nada.

Ustedes el futuro, sí, lo pueden cambiar, pero lo pueden cambiar mediante sus actitudes. Su actitud positiva, porque si piensan en el futuro con miedo, con temor, con angustia, eso lo empeora y lo atrae. En cambio, si piensan en un futuro alegre, en la famosa Era Dorada que les espera, eso también lo atraen. Vuestros pensamientos y sentimientos tienen tal poder, que ustedes no se dan cuenta de ello. Y toda esa memoria es la que tiene que resurgir. Toda esa memoria es la que tienen que recuperar y por eso vienen los constantes llamados, las constantes invocaciones porque parece que hace falta que repitamos las cosas una y otra vez.

Tal como les ha dicho anteriormente, ustedes sienten un cierto desánimo porque las cosas se postergan y postergan, sin embargo, ahora, los necesitamos activos más que nunca. En ciertos sentidos, sean las fechas que se las han dado por un lado o no lo sean, no importa pero el futuro del planeta está cambiando y con respecto a eso no hay negativa. Lo que no se puede constatar o digamos, no se puede manifestar es día, fecha y hora, porque eso no tiene sentido, pero la humanidad entera hoy en día tiene que darse cuenta que la Madre Tierra está trabajando arduamente para liberarse de toda la toxicidad, de toda la contaminación que tiene en su interior. No pueden ignorar eso.

La persona que ignora todo ese movimiento que hay es que simplemente no quiere saber, porque lamentablemente hay aquellos humanos que no quieren enfrentar las situaciones, que se sienten más cómodos, prácticamente digamos, vegetando porque tampoco no disfrutan la vida. No es que viven una vida llena de luz, de Amor y de alegría y por eso están tan ocupados que no pueden prestarle atención a lo otro, no, no es así queridos, no es así. Ustedes saben que la Madre Tierra va a ascender. Va a ascender con toda la humanidad que esté dispuesta pasar por la actuación – perdón, Ascensión - creo que al canal, le está costando esta energía fuerte. Para un momento Alexiis, respira y toma algo.

Gracias amado CANCILLER por tomar eso en cuenta, sigo recibiendo tu mensaje…

La humanidad tiene que tener en mente que en este momento todavía están pasando por un trabajo duro, por un tiempo difícil, pero la gloria, la paz y el Amor, todo está a la vista, todo está disponible pero tienen que trabajar para conseguirlo. No lo consiguen si se quedan durmiendo, no lo consiguen si se quedan sentados de brazos cruzados esperando a que otros lo hagan.

Yo, realmente son muy pocas las veces que me manifiesto. No acostumbro hacerlo y no he tenido la costumbre de hacerlo durante las épocas en que yo he reinado en Lemuria. Mis palabras eran, casi podríamos decir, en su lenguaje actual, mis palabras eran sagradas. No pretendo ahora que las consideren sagradas, pero sí, soy igual, no me considero superior a todos los maestros de luz que ustedes reciben, y como tal estoy trabajando ahora, aunque tenga una mayor capacidad, pero toda mi capacidad no tiene sentido ahora porque ustedes todavía no pueden comprender. No la pueden abarcar, por más que hayan avanzado en sus estudios, en sus aprendizajes, en su apertura del corazón y de la mente. Hay cosas que todavía no pueden comprender. Entonces sería inútil brindarles eso.

Nosotros tenemos que evaluar lo que les transmitimos para que ustedes lo puedan asentar e incorporar en su ser.

Hoy los dejo con estos pensamientos. Espero que pronto, realmente pronto, no van a hacer falta estos llamados a despertar, estas arengas, estas constantes incitaciones a que se pongan en actividad.

Les mando toda mi energía, todo mi Amor y benditos sean. Pronto nos veremos. Yo soy el CANCILLER.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario: