jueves, 17 de junio de 2010

Mensaje de la Primera Fuente, la Luz Primigenia (1)

Día 17 de Junio de 2.010    Canal Silvia – Ricard

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡¡¡Soy la FUENTE PRIMIGENIA…!!!

La ÚNICA FUENTE de este y de todos los Universos!!!

¡YO SOY EL AMOR!

¡YO SOY LA LUZ PURA!

¡YO SOY ESA PEQUEÑA PARTE DE UDS.!

YO ESTOY CONTENTA/O  de haber Construido este PLANETA.

Estoy contemplando Desazón en casi todos los Seres…

Nosotros estamos Todos aquí Entregando, Mostrando el Sonido, las Formas y los Colores para Ayudar a este Alumbramiento, a esta Ascensión en vuestro plano.

YO SÉ que No Comprendes… que No Entiendes… que  No Ves… que No Sientes… TODO LO QUE YO PUEDO ALCANZAR…

YO NO SÉ como Mostrar…

Como Explicar todo lo que Queremos Entregar y todo lo que están Recibiendo. Como poder Manifestar todo aquello que Vemos que Uds. Viven.

YO como esa Gran Luz, como esa Gran Fuente, como esa Gran y Única Luz Primigenia… ¡He convocado a todos los Seres de Luz para hacer una Gran Labor… Para LEVANTAR a las Semillas Estelares… las pocas que quedan!

YO, que SOY esa CHISPA DIVINA que hay en cada Ser y a veces quedo Afónico de tanto Gritar y de tanto Llamaros.

NO SÉ si es que ya No Oyen o No Escuchan…

O es que estoy tan Adentro suyo… tan y tan adentro que No me Perciben, que No nos Perciben.

Os damos Ayuda enviándote “pruebas” que te Despierten, de tantas formas, con tantas cosas, con tantos Seres… con tantos Seres de diversos tamaños, colores, con diferentes movimientos, con diferentes creaciones… y a Todos por igual los Ayudamos.

¿Qué pasa…qué pasa?

Pregunta: Sabes qué pasa, que a veces no hay cierta claridad en vuestros mensajes y en la recepción de aquí del humano. Tenéis que buscar una manera que sea más entendible lo que decís y que sea percibido en 3ª y 4ª.

Primera Fuente: Cuando os mostramos la materia y todo lo que la Tierra alberga lo primero que hacéis es darle la vuelta, Nosotros Entregamos y Vosotros Destruís.

Vuestra reacción es… No Cuidan lo que se les Da… porque No lo Sienten…

Vuestra reacción es… Simplemente se desboca un pequeño Río y ya es una Gran Tragedia para Uds.

Pero esa “tragedia” Uds. la han Creado…

Nosotros continuamente les Mostramos e intentamos Persuadirlos de que esa No es  la forma de beneficiarse… que la forma No es tirar Basura y Contaminar sus Aguas… que la forma No es Talar… sino Sembrar.

Pregunta: Sí, muy bien, el grado de Conciencia de todo esto puede venir, pero en muchos cientos o miles de años, No va a venir en pocos años, esto si las cosas siguieran como siguen, de eso os tenéis que dar cuenta.

Primera Fuente: Las cosas No van a seguir así… ¡No van a seguir!

Pregunta-Reflexión: Pero el hombre hoy en día No tiene Conciencia del “cuadro más grande”, el hombre está viviendo en un sistema de la Oscuridad, estamos en las redes de ese gobierno, hay tanta oscuridad que la gente no puede ver la parte de la Luz, sólo ve el trabajo, la casa, los hijos, el coche, la tele, el afán de perseguir las cosas materiales, No ve otra cosa, tú ya lo ves, hay que buscar una manera de poder Despertar a la gente, pero no diciéndoles que pasan cosas a niveles sutiles, como si pasaran en esta 3ªDimensión o 4ªD, No, eso aún los aleja más.

Primera Fuente: ¿Por qué crees, que tanto Krom, como otros Seres no están llegando tanto?...

Porque todo lo que se ha Entregado lo han malinterpretado. Porque sabemos que son muchos los días que han estado ahí, en esa oscuridad… y también son muchos los días que nosotros les hemos estado mostrando la Luz.

Pregunta-Reflexión: Sabemos que mucha gente ha recibido mucha Información de las Canalizaciones y que mucha lo habrá mirado de una manera, otros de otra… pero creo que hay que seguir comunicando y que realmente pasen cosas o eventos que el hombre se dé cuenta, ya que si el hombre no se da cuenta de que pasan cosas extraordinarias en su entorno, en su realidad, en la 3ª, en la 4ª D; No en la 12ª, 11ª, 10ª Dimensión ya que ahí no se dará cuenta. Se ha de dar cuenta en esta 3ª o 4ª D, sino No va a salir de los tentáculos de la oscuridad, Sólo sale uno de tantos…de tanto en tanto y realmente ¿cuántos han despertado? ¡¡¡¡Poquísimos!!!!

Primera Fuente: Pero los Elementales están trabajando… pero es que GAIA está trabajando y son muchos los movimientos de la Tierra que se están dando y son muchos los miles de Seres que se están yendo… son muchos los Ecosistemas que se están desprendiendo…

Respuesta-Reflexión: pero como no le toca el coche del señor de al lado, ni le toca la casa del Sr. de al lado, todo eso no le sirve de nada.

Primera Fuente: ¿Entonces crees que realmente hay que Hacer una Gran Catástrofe?

Pregunta-Reflexión: Bueno, desgraciadamente no aprendemos sino Vemos las cosas más duramente, porque mientras no veamos nuestro mundo cotidiano “fuera de lugar”, No pensaremos de otra manera.

Y de toda esta Luz y Energía que habéis dado, que está ayudando mucho a la Madre Tierra, pero el humano terrestre No se entera ya que como no maneja su Energía sutil, pues no se entera y sigue con su misma actitud… o ¿no?

Primera Fuente: La Mayoría de los Humanos tienen una Actitud anquilosada…

Ya los últimos “cohetes” se están lanzando, igual que pasó con Atlántida…

Va a suceder lo mismo que sucedió con los Seres que habitaron Atlántida.

Pregunta: y ¿qué sucedió?

Primera Fuente: Aaahhh!!! Algo similar a lo que están Viviendo Ahora…

Muchos Poderes y Egos en la Tierra que desencadenaron la caída del imperio…

Tienen que Comprender que Hay más de Uds. en otro lugar… el Cuerpo que está en vuestro cuerpo Físico realmente es pequeño con la cantidad que sois, con los Cuerpos sutiles, con el aura, con el Ser Superior, con la energía que Sois…

Pregunta-Reflexión: Porque estáis haciendo cosas que sólo actúan en lo etérico y muy poco en lo físico, entonces la gente No se da cuenta y No Cambia, pero ¿qué se puede hacer para que venga “algo” para que la gente se dé cuenta? ¿Cómo se puede hacer para que cambie?

Primera Fuente: Uds. saben que están en lo último de los tiempos finales que cierran este período, esta “clase” y lo que No han estudiado en una Vida no lo estudiarán en unos segundos.

No… No lo Asimilarán en unos segundos…

No lo Asimilarán en unas semanas…

Realmente… Van a haber muchas despedidas…

Pregunta-Reflexión: bueno, pero ves que hay personas que hacen un Cambio y por poquito que sea su despertar, hacen una subida, aunque a veces ahí se quedan y no hay más.

Primera Fuente: Hay una cosa que No entiendes… que lo más Profundo, lo más Grande es ese SER que no es tan consciente… lo que tú No entiendes… es que deben Despertar a su forma Interna… la física No tiene valor, lo que tiene Valor es vuestra Luz Interna.

Pregunta -Reflexión: pero la mayoría no ha contactado con esta Luz Interna, para ellos no es real, solo ven que estamos haciendo la experiencia con la parte que es Física y además ni eso se cuestionan…

Primera Fuente: ¡El Miedo No Existe!... y es vuestra 1ª bandera.

El Miedo Yo No lo Veo… el Miedo no tiene forma y se ha abanderado de Uds. y no lo ven… No lo ven.

Pregunta-Reflexión: pero como ha sido una fabricación de la Oscuridad, el Miedo nos ha atrapado en más de una ocasión a Todos los que estamos por aquí.

Primera Fuente: Yo sé, que quieres hablar por todos los Seres, pero la mayoría se justifican para no buscar en Sí Mismos… para no Prender esa Llama Interna… para No Hacer… les gusta ser más Permisivos que ser más Activos… para cada Acción hay una justificación… para cada Solución que Nosotros les entregamos siempre hay un “pero”…, no hay nada que plazca ni que llene… porque les Entregamos una situación de un color y lo viven de otro… lo Entregamos de una forma y la piden de otra… lo entregamos para que se den cuenta con vuestros Sentimientos y los piden Físicos… los mostramos en vuestros Cambios Atmosféricos y tampoco lo ven… piden Cambios drásticos… les damos Cambios drásticos y cuando tienen los Cambios drásticos, solamente se quejan y No cambian… No reaccionan… sólo se quedan ahí… sólo se quedan ahí…

Pregunta y Reflexión: Ya nos damos cuenta que ese es el “plan” de la mayoría, pero también nos damos cuenta de que esta mayoría está manipulada de tal manera que todo el sistema que se ha “montado” actualmente y hablo de cómo está montada nuestra sociedad en este mundo que está de una manera que ha encapsulado prácticamente a toda la humanidad.

Primera Fuente: Pero la Manipulación es más de Uds. mismos que de ellos, ellos ya hicieron una labor, ellos plantaron la semilla y Uds. simplemente la siguen alimentando, Uds. la nutren día a día, la refuerzan, la llenan de nutrientes, para que no se les escape.

La primera acción hace muchos años que se hizo, hace tanto tiempo que esa sí se hizo, pero los únicos que no dejan que esa acción muera son Uds. mismos, no es tanto la oscuridad, son Uds. mismos…

¡Es ahí, a lo que tienen que Renunciar!

¿Qué necesidad tienen de seguir Nutriendo algo que te Agrede, algo que te roba de ti mismo?...

Pregunta y Reflexión: Pero es que al final uno se acostumbra también a estar mal y la gente se acomoda dentro de estar mal…

Primera Fuente: Sí… Uds. se acomodan a cualquier cosa que no les implique esfuerzo… A eso se acomodan… A eso si se acomodan…

Pero trabajar 2 horas más que les implica Esfuerzo, eso sí lo hacen…  puesto que tienen de garantía, de regalo y de nutrientes, más cosas para alimentar este sistema de la Oscuridad, pero recomienda un buen Libro, una pequeña lectura, entrega un haikou, que es un pequeño Poema de 2 líneas… a ver quién te lo Lee.

Pero ponle 4 horas de violencia en la Televisión… y te piden más.

Pregunta: pues así cómo lo ves, ¿cómo se puede salir de esta dinámica?

Primera Fuente: ¡Ya no pueden Salir, porque… No quieren Salir, No Sienten la necesidad de Salir!

He ahí, que esa es la diferencia que tenemos con la del ayer.

Estamos mostrando lo que No quieren, lo que No desean así que No necesitan nada.

Quejarse y lamentarse, es el pan vuestro de cada día.

¡Eso sí lo Hacen!

Para Uds. ya Nada les quita, ni les resta ni les sobra… ¡Ya no!

Solamente pegan gritos para que el mundo los escuche y al segundo siguiente, ya nadie se acuerda de ese grito. Porque hay otro más y otro más y otro más…

¡A nivel de la Mayoría… No hay nada más que hacer!

Pregunta y Reflexión: bueno, tendremos que procurar trabajar a nivel personal, mirar de trabajar cada uno a su nivel y a las personas más cercanas a la Luz e irlas alimentando para que vayan subiendo su grado, o que estén ahí, no perdiendo el que tienen.

Primera Fuente: Sí, eso es lo mismo que Nosotros hacemos…

Alimentar a los Seres que lo Desean…

Alimentar a los Seres que Quieran Leer…

Que quieran Mirar los cielos en las Noches…

Que quieran Escuchar su propio Silencio…

Que quieran Escuchar la nota SÍ, en ellos, dentro de ellos…

Así que ya No os Angusties, ni os Preocupéis por más Seres, así que No permitáis que tanta información os Descompense, porque también esta Información llegará a otros Seres…

¡Cultivad vuestro Corazón, ya sabéis qué es lo que a vosotros os aporta…!

¡Cultívate, no trates de cultivar a los de afuera!... Ellos vendrán si te necesitan. Sigue Enseñando, sigue Aportando, sigue Ayudando, pero solo, hasta lo que tu  Ser te pida, no más. El resto es para Uds., para vuestro Crecimiento, para vuestra Ayuda, para vuestra Ascensión, para vuestros Cambios Dimensionales. ¡Todos estos regalos son para Uds.!

Yo, al igual que Krom, y que otros Seres llegamos poco, pero cuando llegamos es porque sabemos que ahí hay Fuerza…

porque sabemos que ahí hay Luz…

porque sabemos que ahí hay un Camino.

porque hay Seres que han tenido la Fuerza de Querer, la Fuerza de Desearlo…

El 90% no necesita, ni quiere, ni desea ningún cambio…

No quieren que los saquen de su “confort”…

Porque mantienen “posturas” cómodas, aunque vayan contra de su Ser…

Al Ser humano le gusta mucho la Comodidad dentro de la Incomodidad…

El Ser Humano se Acomoda en la punta de un Puñal y ahí está su Hogar, su “Confort y su Bienestar” y sabe que cualquier viento derrumbará su casa, pero su supuesta Fortaleza radica en que si el viento la tira, él la vuelve a construir en el mismo lugar.

¡Mis Niños… Eso no es Fuerza, eso es Ignorancia absoluta!

¡Allí No podemos hacer Nada, ya que Uds. lo han Escogido… y les aseguramos que… No es Fácil…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es Fácil para Nosotros!!!!!!!!!!!!!!!

Les digo a todos los Trabajadores de la Luz que no es tanto el tiempo que falta… No son tantos miles de días que faltan… Son tan pocos… que cada vez Uds. se sienten menos… menos en su Cuerpo físico y se Sienten más y más Etéricos… vuestras Emociones están Diferentes porque vuestros viajes son largos y llegan a muchos lugares, porque están Aprendiendo y Conociendo, porque están subiendo sus Vibraciones, sus niveles energéticos, es por eso…

El Cansancio, el Agotamiento…

La No fuerza, la No Motivación y las pocas y las muchas ganas de hacer… no se sabe qué…

No todos los seres están viviendo lo que ustedes viven, encontrarán unos cuantos que tengan algunas pequeñas similitudes… pero lo que Uds. viven es muy grande y muy profundo…

Pregunta y Reflexión: ¿y no nos podríamos dar un poco más de cuenta de lo que nos pasa en la noche?

Primera Fuente: Uds. están haciendo mucho en las noches. Te diré algo, si tienes 20.000 páginas para leer en un día, poco entiendes.

Es lo que Uds. están haciendo en la noche.

Y ¿para qué están haciendo esto?...

Para que sus Vibraciones se Acoplen con Uds…

para que cuando Uds. lleguen todo… les sea familiar…

para cuando Uds. lleguen, todo sea amable con Uds. mismos, que ya tengan conocimiento de ello…

La Preparación que están recibiendo ahora… NO ES PARA ESTA DIMENSION.

Mi Consejo es: ¡¡¡¡¡¡¡¡ESCUCHEN SU CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, la Primera y Única Fuente de Todos los Universos me iré de una forma pero me Quedaré de otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario