domingo, 13 de marzo de 2011

MENSAJE DE LORD ARCTURUS Y ANTHENA ARCTURUS

los pensamientos negativos pueden debilitar su sistema inmunológico

clip_image001Arturianos a través de Natalie Glasson

Canalizados por Natalie Glasson

MENSAJE DE LORD ARCTURUS Y ANTHENA ARCTURUS
Traducción: Odilia Rivera

Con respeto, honor y amor damos un paso hacia el frente para compartir nuestra sabiduría y perspectiva con ustedes en orden de elevar su vibración de energía y expandir su consciencia. Somos la energía Arcturiana, sostenemos la luz Arcturiana desde el planeta de Arcturus como una fuente intensa de luz dentro de nuestro ser, deseando compartirla con otros para ayudar en su iluminación. La energía Arcturiana es de una vibración elevada y sostiene muchas herramientas y técnicas que pueden ayudar al avance y a la salud de la humanidad, pero estamos vulnerables al menos que la humanidad abra su energía y corazón hacia nosotros, permitiéndonos intervenir divinamente y ayudar a su causa. Hay muchas energías que están anclando ahora hacia la Tierra, algunas son antiguas energías familiares mientras que otras son nueva tecnología de luz viniendo desde el Creador del universo para ayudar a la humanidad en su ascensión.

Nosotros, Lord Arcturus y Anthena Arcturus deseamos traer una energía especial y tecnología de luz desde el planeta Arcturiano para ayudarles en aumentar los sistemas inmunológicos de la humanidad y promover una mejor salud y bienestar, disolviendo temores y reprogramando las energías para existir en perfecta armonía y salud radiante. Deseamos traer la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana para limpiar y sanar los sistemas inmunológicos y las creencias de aquellos quienes estén receptivos a nuestras energías y deseen asegurar su salud perfecta todo el tiempo.

Un cuerpo físico es receptivo a muchas influencias y actúa como una esponja, absorbiendo patrones de pensamientos, creencias, ideas y perspectivas desde la mente de la persona habitando en cuerpo físico y la consciencia de la humanidad. Como faros de luz, desde los planos internos podemos expresar una afirmación de vibraciones amorosas, tales como: “Estoy felizmente sano y en sintonía con las necesidades de mi cuerpo en orden de manifestar una existencia pura”. Esta afirmación será enviada con la vibración más elevada de amor, la cual la llevará hacia las mentes respectivas de la humanidad. Inconsciente o conscientemente todos absorberán esta afirmación asimismo las vibraciones positivas y amorosas que emane, compartiendo su positivismo con los demás. Las vibraciones positivas y amorosas que emanamos, entonces se diseminan a través de la Tierra integrándose con aquellas de vibración y marco de mente similar, o con aquellos que estén en necesidad de Sanacion. La gente quien no esté lista para aceptar nuestras vibraciones positivas, pueden colocar una pared de energía invisible alrededor de ellos debido al temor, y pueden no beneficiarse actualmente de las vibraciones de energía, pero cuando ellos comiencen a disolver esa pared de energía compuesta de temor, nuestras energías suavemente comenzaran a disolverse dentro de su ser y de sus realidades.

Espero que puedan entender cuan receptiva la mente y el cuerpo de una persona física pueden ser, cada aspecto de un cuerpo físico sostiene creencias y patrones de pensamiento especialmente dentro de la estructura muscular y las partículas de agua retenidas dentro del cuerpo físico. Cuando anclan luz dentro de su cuerpo físico, tienen la habilidad de transformar las creencias y pensamientos negativos sostenidos en cada aspecto de su cuerpo físico, lo cual puede animarles a sanar. Es verdad que sus pensamientos y creencias influencian su salud y bienestar; los pensamientos negativos pueden debilitar su sistema inmunológico y manifestar enfermedades debido al poder y vibración que los pensamientos negativos sostienen e irradian. Debo declarar que hay muchos factores que pueden influenciar su sistema inmunológico, pero sus pensamientos y los pensamientos de los demás son los más poderosos de todos.

La enfermedad masiva puede ser debida a la influencia del poder del miedo, si contemplamos la explicación dada previamente y el cómo influenciamos positivamente su ser ayudándoles y nutriendo sus energías, podemos entender que lo mismo puede ser alcanzado con un pensamiento negativo el cual describe miedo y enfermedad, haciendo presa de la debilidad de la humanidad. Esto podría ser extremadamente poderoso, mucha gente podría adoptar la afirmación negativa y manifestar la enfermedad ella misma debido a sus miedos y a la incapacidad para sanar o enfocar sus mentes en el amor. La enfermedad podría tener el potencial de diseminarse a través de la humanidad, no por ser contagiosas, sino debido a que cada persona escuchando la afirmación negativa le diera poder y la energizara a través de sus miedos. Es útil contemplar este concepto y entender ya sea que acepten la consciencia y creencias de los demás, o elijan crear sus propias creencias acerca de la realidad en la que existen y sus experiencias, protegiéndose así mismos de las creencias enfocadas en el temor.

La humanidad tiene la habilidad para sanar sus cuerpos personalmente a través de sus energías internas individuales, pensamientos y emociones, esto es algo que necesita ser desarrollado pero que se manifestará naturalmente mientras la humanidad despierta a su verdad y a la presencia del Creador dentro de ella. Hasta este tiempo, deseamos compartir nuestras energías con ustedes en orden de energizar sus cuerpos físicos, elevar sus vibraciones y limpiarlos de contaminantes, de tal manera que estén fortalecidos y capaces de trabajar para alcanzar su avance espiritual con la salud y perfección del estímulo positivo de su cuerpo. Por favor permítanse trabajar con nuestras energías en orden de limpiar su sistema inmunológico y su sistema completo de energía anclando nuevas creencias positivas y aumentando su salud natural y bienestar.

Meditación

Les pedimos que se sienten sosegadamente y se enfoquen en su respiración, relajen todo su ser y sepan que están seguros y protegidos.

Invocamos el escudo platino de protección Arcturiano para que rodee toda su energía y los proteja de cualquier energía, pensamientos o creencias negativos, permitiendo que solo energías positivas de luz y amor entren en su sistemas de energía. Imaginen a todo su ser y aura envueltos en un completo escudo platino de protección el cual les asegura su seguridad y salvaguarda todo el tiempo. Confíen en su protección.

Invocamos que surja la energía Arcturiana de la vibración más apropiada para ustedes y se ancle en su ser y en su alma. Pedimos que la energía Arcturiana y luz activen su alma, aumenten el coeficiente de su luz y eleven la vibración de su energía incrementando su sensibilidad espiritual. Sientan la energía fluyendo a través de su ser y conectando con el alma de la Madre Tierra en el centro de la Tierra. Dense tiempo para experimentar y contemplar la energía Arcturiana que está ahora fluyendo a través de su ser, sientan sus sensaciones y su influencia.

Ahora invocamos el Cilindro de energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana para que descienda sobre su ser, permitiéndole descubrir el color de la luz que ahora encapsula a su ser; esta es la vibración más apropiada para ustedes. La energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana es una onda de luz que sostiene millones de diminutos cristales existiendo como energía etérea. Cada cristal etéreo ha sido cargado con luz Arcturiana positiva de alta vibración así como la consciencia Arcturiana la cual es la consciencia del Creador. La onda de luz es inmensamente poderosa y puede ser usada para muchos diferentes propósitos ya que los cristales etéreos pueden ser cargados de acuerdo a las necesidades de la persona. Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de limpiar su sistema inmunológico de cualquier energía negativa, contaminantes o enfermedades que ya no son necesitados dentro de sus sistema inmunológico y su cuerpo. Pedimos que esa negatividad de todas las formas sea disuelta y las fijaciones o influencias que impiden su salud y bienestar, sean cortadas con amor. Imaginen a esos cristales etéreos pulsando y vibrando a través de todo su ser, emanando ondas de energía pura sanadora y purificadora. Los cristales activan y emanan una luz blanca de limpieza y pureza dentro de todo su ser, especialmente su cuerpo físico y su sistema inmunológico.

Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula a su ser con el propósito de disolver cualquier enfermedad que se haya manifestado dentro de su energía o de su cuerpo físico y que esté impidiéndoles moverse hacia delante en su camino espiritual. Pedimos que la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana rodee cualquier energía estancada o enfermedad con la pureza del amor Arcturiano, permitiendo que todas las energías innecesarias se disuelvan y se dispersen transformándose en poderosa luz amorosa. Pedimos que una limpieza profunda y sanación se manifiesten.

Ahora programamos la energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de aumentar su sistema inmunológico un cien por ciento, lo hacia el nivel más apropiado para cada uno de ustedes. Pedimos que su sistema inmunológico sea energizado y nutrido con la poderosa y amorosa luz Arcturiana de tal manera que se manifieste una salud perfecta y bienestar en abundancia. La fuerza de su sistema inmunológico es incrementada de tal manera que sus sistema inmunológico tenga el poder de disolver cualquier creencia, energía o pensamientos negativos que puedan penetrar en su cuerpo y causar enfermedad. Imaginen a su sistema inmunológico como una fuente de luz, visualicen, sientan y reconozcan que la brillantez de su sistema inmunológico está desarrollándose e incrementándose hasta que sea luminosa y vibrante, simbolizando su poder, fuerza y bienestar. La emisión luminosa de su sistema inmunológico influencia y energiza naturalmente a su cuerpo físico permitiéndoles sentirse animoso, llenos de energía, vitalidad y vigor.

Acepten y repitan esta afirmación mientras existen el tiempo que deseen dentro de la energía de la tecnología de la Luz de Cristal Arcturiana: “Mi sistema inmunológico y mi cuerpo están completamente limpios y curados, programados para disolver y dispersar cualquier forma de negatividad. Mi sistema inmunológico ha sido incrementado un cien por ciento, permitiéndome existir como un faro de vitalidad, salud y bienestar, derramando mi exuberancia hacia los demás para ayudar a la sanación de la humanidad.

Cuando se sientan limpios, sanados y energizados, pueden pedir que el cilindro de energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana ascienda de regreso hacia el planeta Arcturus. Recuerden que la energía que han aceptado permanecerá dentro de su ser y su aura. Esta meditación puede ser realizada cada vez que lo deseen, es una meditación maravillosa para realizarla cada día si están siendo influenciados por enfermedades o tienen miedo de enfermarse y también puede ser realizada una vez a la semana para incrementar su sistema inmunológico y su salud general. Esperamos que acepten nuestra intervención y ayuda divina en su vida.

Muchas bendiciones y salud abundante

Lord Arcturus y Anthena Arcturus

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tal maravillosa meditación.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese gran regalo de amor.

    ResponderEliminar
  3. Tenho um blog (sigmasistemico.blogspot.som.br) e trabalho com os arcturianos. Gostaria de ter a permissão de vocês para publicar matérias que são postadas aqui. Meu E-mail:mazefontes@hotmail.com Gratidão

    ResponderEliminar