sábado, 12 de mayo de 2012

CRISTO MIGUEL – LAS ENERGIAS ENTRANTES - Texto

image

Alexiis
11 de Mayo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Noches, son la una y veinticinco de la madrugada, hace rato que siento la presencia de ustedes, pero espero que no me reten por no haberme conectado, me siento rara, me está fallando la vista y un estado de nervios muy general que no, que no se definir qué es lo que está pasando, entonces bueno ante la insistente señal de que alguien de ustedes está prefiero conectarme y si me equivoco bueno borraré el mensaje.

Pero acá estoy, si es un mensaje como siempre dado por uno ustedes, dado con Amor, encantada lo recibo, quedo esperando y tratando de elevar mi vibración, porque siento que estoy muy, muy baja así que respiro profundamente y espero comentarios.

Alexiis, lo que a vos te está pasando, le pasa a muchos trabajadores de la Luz, las energías entrantes son tan fuertes, que los cuerpos físicos no es que se resistan, no dan abasto, no dan abasto para aceptar incorporar todo tranquilamente y se producen estas cosas como las que te pasan a ti.

Si ya sé Soy CRISTO MIGUEL, hace muchísimo tiempo que no me he comunicado contigo porque como ya se te ha dicho por otra parte, te estamos “cuidando” para no recargarte con mensajes, pero a veces ante ciertas situaciones es necesario hacerlo.

Es necesario que la humanidad comprenda que por más síntomas físicos que estén pasando en estos momentos, esto representa que cada uno de ustedes que los sufre, está avanzando hacia la ASCENSION.

No es un retroceso mis queridos hijos, no, cada uno está casi diríamos sufriendo lo que tiene que pasar todavía, antes de que este suficientemente puro y preparado para el gran momento, este momento se está acercando a raudales, ustedes están viendo que están siendo inundados otra vez con mensajes de las más diversas fuentes.

Había toda una época que había bastante silencio, pero en este momento nos hemos dado cuenta que hace falta volver a inundarlos de mensajes, porque cada mensaje, aunque despierte a una sola persona es una cosa ganada, para nosotros tampoco no es fácil, porque nosotros tenemos que manejar toda la organización, todo lo que haga falta para que se produzca satisfactoriamente la ASCENSION.

Y tenemos que cuidar de ustedes nuestros hijos, tenemos que cuidar de que no pierdan la esperanza, de que no se desesperen porque se sienten mal, que tomen conciencia que lo que les está pasando son señales de la gran energía que forzosamente tiene que entrar al Planeta, porque por un lado esa energía es necesaria para que Gaia pueda hacer todos sus cambios y también es necesaria para ustedes.

Muchos de ustedes están sufriendo a nivel físico desórdenes desconocidos, que no lo saben catalogar, pero lo importante es que se den cuenta que son señales de avance, no es que estén enfermos o que estén decayendo.

Y vos Alexiis hoy te agarre justo en un momento muy bajo de energía, me estoy dando cuenta, por eso lo principal lo he dicho y no voy a extender el mensaje, no tengo ganas de hacerte sufrir innecesariamente, sé que para vos canalizar, no es sufrir, pero también noto el nivel de energía tuyo.

Entonces todos mis queridos hijos tomen conciencia que si se sienten así, es porque van avanzando hacia la ASCENCION.

¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor los dejo, Yo Soy CRISTO MIGUEL!!!!!!!

Alexiis: Gracias Cristo Miguel, hace mucho que no hablamos tienes razón y también sabes que hoy me está costando mucho, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario