domingo, 20 de mayo de 2012

SOY AISTRON MENSAJERO DE ORIÓN - Canalizado por Mercygui

Venezuela

Abril del 2012 Hora: 1:00 pm

Estoy aquí en un momento crucial para el planeta y para ustedes muchas situaciones difíciles para los habitantes de tan hermoso planeta; deben estar tranquilos, llénense de paz y armonía, alejen los temores de sus corazones; son seres de luz y están asistidos. Sean prudentes, piensen en su seguridad, no se arriesguen por cosas materiales, no se dejen agobiar, acorralar por lo que suceda; miren a su alrededor cada día mas tragedias y movimientos de la madre tierra con poca consecuencia en cuanto a vidas humanas se refiere más vidas cobran sus costumbres de vida urbana, maldad y poco corazón; la destrucción de su raza depende de ustedes, tienen el poder de la vida ya muerte; tienen la capacidad de cambio y transformaciones, más que en la razón; el colectivo, el amor, la necesidad de vivir en paz superara el poder de unos pocos; cada día el velo se corre, la verdad los engaños salen a flote las grandes potencias buscan acercamiento y renovarse; una nueva era , un renacer con su paz interna, con la certeza de que el Creador les asiste y protege en lo que necesiten.

Represento a sus hermanos Estelares, mensajero de Orión, estamos atentos a ustedes desde hace mucho y cada vez más cerca aunque no lo noten, tenemos el deber y la intención de ayudarles y guiarles en este proceso de cambio; usen su energía, fluyan con aquello que les haga sentir plenos, eleven su vibración energética siendo libres de tantas estructuras mentales, sientan su corazón y actúen, san libres de verdad.

En estos tiempos de cambios transformaciones necesitan confiar y sentirse anclados a un bien seguro, aquiétense, salgan a la madre Naturaleza, caminen descalzos, cierren los ojos y sientan la vida y energía de amor que les rodea; no temas , confíen en el creador, en su amor; todo cuanto sucede tiene su sentido y razón de existir. Sean prudentes ante los eventos y situaciones.

Es un tiempo estelar, han pasado miles de millones de años para estar aquí; acompañando a la Madre Gaia en su proceso de cambio y transformación, han decidido estar aquí, ayudar y ser parte de ello; decidieron vivenciar este cambio dentro y fuera de sí mismos, procuren estar atentos no se distraigan con vanalidades; el momento de cambio es ahora y todo estará bien, miren, revisen los lugares de devastación, la mayoría son sitios donde la tecnología se ha apoderado de la vida y alama del ser humano, han perdido su esencia y razón de ser como raza humana. Deténganse y sientan, recuerden cuando eran niños, sientan la alegría y libertad, el deseo de experimentar, ayudar y compartir; el Maestro Joshua lo dijo, tienen que ser como niños, en acción, amor, paz. Libertad, aparten el rencor, sean libres, llénense de amor y paz; sean libres y armoniosos sin dejar de sentir como humanos.

Es su esencia la que deben recuperar, recordar en este momento, no se trata de algo diferente a lo que realmente son; quiéranse, usen su intuición para conectarse con nosotros y el Universo, pueden hacerlo, solo que prefieren usar aparatos electrónicos para ello; tengan buen juicio, cuiden sus cuerpos, no abusen de los químicos y alimentos sintéticos que restan vida útil a sus organismos, busquen un camino más natural para preservar su cuerpo, mente, espíritu ; apártense de lo negativo, aquello que les oprime y cause ansiedad; sepan cuidar su cuerpo energético y emocional; sonrían, jueguen, amen, compartan.

Soy Aistron mensajero de Orión en contacto con la raza humana; les traigo un mensaje de reflexión, ya las explicaciones técnicas saturan sus mentes, es hora de despertar sus corazones.

1 comentario:

  1. mmchas gracias querida hermana Alexis, gracias por todo lo que compartes con amor para nosotros, Yo soy tu hermana Yasmina y con mucho amor y gratitud te saludo, es un bello dia!

    ResponderEliminar