miércoles, 23 de mayo de 2012

MAESTRO ISKIU DE SIRIO - Texto

image

Alexiis
23 de Mayo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las doce y cuarto y repentinamente siento una gran agitación interna, no es una agitación negativa pero es como si un…. A ver cómo puedo explicarlo, como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo, poniendo todo en atención y fijándome en mi indicador también gira, así que evidentemente alguien de ustedes está tratando de comunicarse conmigo para transmitir un mensaje.

Ya saben, encantada cuando me llaman, aunque poco últimamente pero cuando viene me encanta recibir un mensaje y trato de elevarme y recibirlo lo mejor y más fidedigno posible, con todo Amor quedo esperando, a ver quien se presenta, porque hoy realmente no tengo idea quien puede ser, veremos, respiro profundamente para elevar mi vibración

Si Alexiis, buenas noches hace mucho que no hablamos Soy ISKIU de Sirio, sé que esto días has estado pensando mucho en lo que realmente se podría llamar tu hogar y también sé que en cierta forma tienes ganas de volver al hogar, porque en este momento tu vida planetaria te está dando bastante dificultad, no le está dando dificultad a Alexiis, si no al cuerpo físico de Anita.

Pero querida hermana, como todos ya te han dicho aguanta, ya no falta mucho y vas a recuperarte de un momento a otro y tener la energía normal tuya que es inmensa, que has tenido y has empleado durante eones de tiempo en las más diversas misiones tanto masculinas, como femeninas, has vivido mucho, tenés una historia muy larga y ahora también sé que estas un poco como diríamos alicaída, porque tu cuerpo y su ser percibe los cambios de la Madre Tierra, percibe los cambios de Gaia, pero no ves un avance real cómo quisieras en la zona en la que vives.

Sabes perfectamente por todo lo que se te ha informado que a propósito se te ha mudado al lugar que se llama Bariloche, que pertenece a la zona patagónica de la Argentina, sabes que te espera un gran trabajo, pero las cosas están yendo muy lentas y siempre has sido una persona rápida en todas tus actividades, la rapidez para hacerlo es un detalle tuyo y ahora te encuentras con que no ves un avance, a esta altura del partido evidentemente estás teniendo que aprender la paciencia y te cuesta, lo sé mi querida, lo sé muy bien y por eso también de vez en cuando alguno de nosotros viene para darte unas palabras de aliento, aguanta.

Y esto mismo le digo a todos los trabajadores de la luz, porque hay muchos que están como con brazos caídos porque no ven todo lo que se está desarrollando, es que en cierta forma se podría decir que ha cambiado la forma de manifestar las cosas en el planeta, tiempo atrás, siempre queriendo ir adelante con la verdad, se comunicaba que pasaba esto, aquello, que hacíamos esto… lo de más allá, pero lamentablemente hemos tenido que ver que la contraparte, o sea la parte de oscuridad que quedaba, aprovechaba esa información para perjudicar nuevamente a la amada Gaia.

Entonces ahora las cosas se hacen en silencio, vuestra televisión o radio no informa de nada especial y tampoco vuestro internet que es el más avanzado y abierto, donde de vez en cuando se perfila algún evento, pero para personas como lo eres tú y tantos otros, esto va demasiado lento, ustedes quisieran avanzar con rapidez y no lo pueden porque no están enterados de lo que se hace detrás del telón - digamos.

A todos ustedes mis queridos hermanos les pido que tengan un poco más de paciencia, se está trabajando pero a pleno, la actividad tanto de los que ustedes llaman extraterrestres pero que son hermanos vuestros que ya están pisando el Planeta, tanto ellos como los que estamos todavía fuera del planeta digámoslo así, estamos trabajando a pleno, estamos trabajando a velocidad porque queremos que de una vez por todas ustedes consigan la tan ANSIADA LIBERTAD, la tan ANSIADA LUZ Y el tan ANSIADO AMOR, que realmente se lo merecen por todo lo que han hecho y están haciendo.

Querida hermana nuevamente volviendo a tu deseo de regresar al hogar ya lo vas a lograr, cuenta con nosotros y respeto tu política de no invocarnos constantemente, sino esperar que nosotros nos comuniquemos contigo, vos no eres de las que nos andan llamando, por favor esto, por favor aquello, por favor lo de más allá, lo tratas de arreglar sola y lógicamente te cuesta más, pero también eso tiene su gran merecimiento porque te sigues fortaleciendo como el faro de luz que eres y como el faro de luz que vas a demostrar mas todavía en forma abierta cuando se despliegue todo el trabajo de Ascenso de nuestra Amada Gaia.

Queridos hermanos esperen, no falta mucho los aliento a todos, piensen con Amor, manden Amor, ámense a si mismos, eso es fundamental, no se olviden que necesitan amarse a si mismos para poder amar a los otros y distribuir esa luz y ese amor al resto de la humanidad, a la madre naturaleza, a todo y también a todo universo.

Porque todo el universo está pendiente de cada acto de ustedes, está pendiente casi se podría decir de cada pensamiento, de cada envió de Amor o también lamentablemente de odio o de bronca, cuanto más consiguen frenar los pensamientos negativos que puedan surgir por el apuro o por la naturaleza de cada uno tanto más rápido se va a dar lo bueno, así que esto va para todos, no para Alexiis sola, va para toda la humanidad.

Los amamos profundamente y anhelamos, ustedes no saben cuánto, que llegue el tan ansiado día de vernos cara a cara.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi Amor y toda mi Luz Yo Soy ISKIU de Sirio!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro Iskiu, hace mucho que no hemos hablado, yo sé que en este momento me han recomendado que tengo que dedicarme a mí misma, a sanarme a mi misma para tener otra vez toda la energía y la fuerza necesaria para el momento adecuado y lo estoy haciendo, me cuesta, me cuesta porque no soy de las que le gusta pasar las horas sin aprovecharlas realmente, pero esta vez creo que por primera vez realmente en mi vida lo estoy haciendo y así tengo la esperanza de vernos pronto, muy pronto frente a frente, gracias Maestro Iskiu, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario