miércoles, 23 de mayo de 2012

NOCHE DE VIGILIA Y ORACIÓN POR EL PLANETA TIERRA

POR MADRE MARÍA

Ngari

lunarosa8@yahoo.es

23 de mayo, 2012

Amados hijos.

En el final de ese mes de mayo, que es consagrado a mí, que soy su Madre, y a todas las Madres, es mi deseo que en la noche del próximo sábado, 26, desde las 22h (Hora España), todos mis hijos puedan realizar una noche de vigilia y oración. Un acto simple, pero olvidado, que quiero sea ejecutado en beneficio de la Madre Tierra y de todos sus habitantes.

Para tanto, mis tres estrellas encarnadas ahora mismo, deberán acompañarlos y serán el puente entre el Cielo y la Tierra, para auxiliar a anclar, definitivamente, el Manto Azul de la Gracia, sobre todo el Planeta.

Será una noche de comunión… de amor… cuando una profunda Paz bajará sobre el planeta, y sus habitantes. Todos nosotros, la compañía del cielo, estaremos con ustedes, irradiando todo nuestro amor y dejando nuestra Paz, a todos los rincones de Gaia.

Os pido a cada uno de mis hijos, que contribuyan con su energía y con su luz, para la grandeza de ese evento, de grande significado e importancia. Amados míos, la Era Dorada de la Tierra ya ES, aquí y ahora. Bendiciones a todos.

Yo Soy vuestra Madre María.

P.S. será en mi sala de internet - se llama Amor Sin Fin

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Madre está apareciendo en Figueira (Brasil) y en Fátima (Portugal) y estaremos conectadas online con ellos

 

NGARI: SALÓN DE VISITAS presenta: "Entrevistando a Saint Germain"

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Por Maria Cecilia Ngari

Nuestro espacio del "Amor Sin Fin" tiene el honor de recibir el próximo viernes, 25 de Mayo, a las 22h (hora España), al amado Maestro Ascendido y director de la Era Dorada, Adamus Saint Germain

Él va a hablar sobre el momento que vivimos... como andan las cosas en planeta... en que punto estamos de la implantación del Plan Divino para la Tierra... sobre el significado mayor de las conjunciones astrales que hemos vivido ese fin de semana.

Reserven un hueco en sus agendas.

Siempre con amor, Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario