domingo, 20 de mayo de 2012

Y LOS ROSTROS ILUMINADOS DE LOS HOMBRES CREARÁN SU AMANECER

Isabel de la Fuente – 21-5-2012

clip_image002

-Foto tomada por Isabel de la Fuente en vuelo de  Iberia-Costa Rica-España. Abril 2011-

Estamos en el punto máximo de desinformación. La reconstrucción total de la Torre de Babel. Nunca nos habíamos entendido menos que ahora. Nada es verdad, todo es mentira. Todo es Verdad, pero es mentira. Nos han engañado en el "tiempo", en el tiempo, en los tiempos, en los idiomas, en los conceptos, en los que son los auténticos jefes -yo diría, capos-, nos han engañado con todo el movimiento espiritual creado por ellos mismos, han engañado al hombre para que ya no crea en sí mismo, le han engañado para que siga creyendo a "otros", y "otros", y "otros más", y nunca a nosotros mismos. Toda la verdad está grabada en nuestro sistema de cadenaje ADNico, pero… ¿quién en verdad se atreve a ir "a por ella"..?

Las fechas que se manejan en Tierra fueron modificadas a propósito hace ya muchos siglos. Ninguna fecha es "real". La gran transmutación de Tierra opera en otros planos, y no en este. La gran transmutación es interior, y después, se manifiesta en el exterior.

No hay ningún "3 días de oscuridad", más que los que los propios inversos han decidido instaurar en la mente, el corazón y la conciencia física del hombre. Crearán, de nuevo, como en la pasada masacre de la Atlántida, sus propias guerras diseñadas para perpetuarse en el poder y en un espacio que ya no les corresponde. Y todos seguirán creyendo, como antaño, como hace miles de años, que los "dioses" nos mandaron nuestro castigo por "ser malos", que es la propia Tierra quien "nos ha castigado por ser malos", que es un necesario "mal menor" (el destruirnos con su tecnología nuclear, molecular , etc) para conseguir algo "mayor" ( su dominio sobre otras razas extraterrestres iguales que "ellos", y entonces, el mundo "espiritual" continuará ciego, sin saber la verdad, por que fue incapaz de alcanzarla por programación y manipulación hasta el hastío...

Se creerán que todos los desastres que estas 4 razas extraterrestres llevan a cabo en la Tierra , cíclicamente, para cada uno conseguir sus fines sobre Tierra y su Humanidad, no son provocadas por "ellos" , sino por que, así lo dictaminó un "ser supremo", "divino", por "nuestra maldad original"...Y así seguiremos hasta que por fin, la masacre humana sea tal, que no quede más remedio o: que definitivamente desaparezcan los hombres de la Tierra, o... que los Hombres hagan prevalecer su Valor -Voluntad, se encaminen a desarrollar todo su poder , su capacidad para Amar Integrar, fundamentalmente a sí mismos, y su Profunda y Proyectiva Inteligencia Universal que heredó "per sé", desde Su Origen.

Las fechas que se manejan en Tierra, fueron modificadas a propósito hace ya muchos siglos. Ninguna fecha es "real". La gran transmutación de Tierra opera en otros planos, y no este. La gran transmutación es interior, y se manifiesta en el exterior…

A partir de ahora, y por primera vez en nuestra historia como humanidad, deberíamos comenzar a sentir, ver, comprender… saber, realmente, qué es el Amor.  Dudo que el hombre programado, robot, hubiera podido nunca concebir lo que es el Amor, hasta que no se unió en su chispa divina con su conciencia de existir, no sólo en la Tierra, sino, y comenzando por aquí…, en toda la Creación.

El hombre siempre fue y Es Perfecto desde que fue creado. Pero, es la conciencia y la consciencia del hombre quien se auto-inmuniza de la idea de destrucción, y negación del verdadero Ser que somos, cuando por arte y gracia de su propia chispa divina surge la unión con su esencia Única Universal de Creación Dios.

En estos últimos tiempos estamos asistiendo a una aceleración y evidencia de maldad inusitada. La maldad está brotando del hombre como queriendo ella misma huir de su propia auto-negación como Luz. Es como si la maldad humana quisiera estar sobre la mesa donde se demuestra la Verdad más auténtica de infinitud y multi-existencia del Ser. Como si, la maldad, estuviera clamando ser vista para que alguien tenga la compasión de que sea iluminada.

Sombras que surgen de lo más profundo de la Tierra. Allá donde estaban confinadas desde hace miles de años, y que sólo desde la bondad humana...si consiguiésemos realmente sentirla, reconocerla y practicarla ... podrían ser integradas a la Luz de la Creación que el Amor confiere y Es y se manifiesta.

Pero, no fue así...de momento.

Los múltiples, los millones de experimentos con los vórtices energéticos, con los centros de intercambio esencial del Planeta con la propia Creación Universal, con las inconscientes aperturas dimensionales practicadas por los gurús más ignorantes del funcionamiento de la Luz... (o quizá, no tan ignorantes ni inconscientes....), todos esos experimentos practicados desde las entrañas de la Tierra, con la propia Tierra, su Humanidad y todas las especies de vida, experimentos nucleares, térmicos, electromagnéticos, etc., de construcción y destrucción de la materia a voluntad, de manipulación de las partículas sub-cuánticas, de manipulación a través de creación de hologramas, a través de manipular el interior de nuestro Planeta, sus continentes, sus aguas, sus placas, todo lo que confiere la base, la estructura de la Tierra, y las partículas subatómicas que las componen,

todos los procesos de aperturas de portales dimensionales por inconsciencia pertinaz ,siempre a favor de que puedan ser liberadas las conciencias físicas y no físicas que quedaron atrapadas dimensional y físicamente en el interior físico y energético de nuestro Planeta, han provocado que la maldad aflore, esas entidades afloren, y que todos los demonios afloren de donde estaban confinados.

Veremos cómo todos esos egrégores surgen del inconsciente humano y de lo más profundo de la Tierra.

Las virtudes del hombre, hoy más que nunca, se ven borradas del corazón humano, a favor del sin-sentimiento de compasión, a favor de la traición, de la mentira, de la falsa bondad, de la manipulación…

Los grises, en verdad, son los que más abundan.

Las entidades que menos compasión por ausencia de sentimientos total, manifiestan o no manifiestan, a favor de la acción sin discernimiento del Alma... porque dudo que la tengan.

Grises, operando a través de parte de la conciencia (la inconsciencia) del hombre. Grises que obran sin pudor para derribar a quienes conociendo la Verdad, tenían la obligación moral y existencial y... de Amor, debían mostrarla al Mundo, contra viento y marea.

Seres extraterrestres que han visto su oportunidad de salir a la superficie y codearse, de nuevo, con el alma humana sin necesidad, ya, de recurrir a la magia del propio hombre para salir de sus hologramas donde estaban confinados… mientras el ser humano debía aprender a amar, amarse a sí mismo y amar a los demás...

Mientras, desde dimensiones paralelas, otras almas no terrestres y almas terrestres sin corporalidad física, observaban la evolución de todos los humanos programados, re-programados, manipulados, capados genéticamente, obrando desde la luz de sus corazones, desde sus centros universales de comprensión, perdón, integración y compasión, ofrecían su luz a la humanidad que pudiera recibirla al abrigo de su bondad, de su verdad, y de su capacidad para abrirse a la infinitud universal...

Las posibilidades de que el ser humano fracasase… eran muchas.

Las posibilidades de que triunfase sobre toda la trama de mentira holográmica pero con sus efectos sobre la materialidad inmediata, eran, igual de grandes. Mayores, incluso.

Pero, debía aflorar el triunfo sobre la gran mentira, únicamente desde el corazón del hombre. Centro que aún en sus múltiples intentos, estos seres subversivos extraterrestres (apátridas planetarios que vagan buscando donde alimentar su supervivencia y funden su ser con el ser que siente eternamente a la luz y el calor de la Creación Perfecta Amor, como lo es el Ser Humano de Tierra...aún en su inconsciencia) no han podido manipular, ni anular, ni desintegrar: El Centro Universal de Conexión con el Todo Amor... Que es inviolable, indestructible, e inmanejable por otro Ser que no seas tú misma.

No pueden con su motor de vida que le une al motor de vida universal: el Corazón. Ni tampoco podrían destruirlo por que, sin el motor de la Vida que le ofrece el Hombre, en su inconsciencia, a "ellos" les procura su supervivencia, y en algún "moméntum" cósmico existencial...su propia auto-revelación como Dios Amor, y su Liberación en la Luz,... no podrían existir.

La gran hazaña humana, si se me permite, o el propio hombre se permitiera sentir y concienciar, sería la conciencia, la revelación ante sí mismo de su Poder Más Potente, Universal y Creador, que es su propia capacidad, intacta, de crear, transformar y transmutar en el Amor conferido desde su origen hasta que el Tempo se cumpla en la Consciencia de nuestro Universo;

Ahí, radicaría, la única posibilidad de liberarnos de tanto dolor y sufrimiento. De la sombra. De tantos seres que hasta el último momento intentarán dividir al hombre, diseccionarle, negarle y destruir su voluntad...a través del propio hombre que no sabe donde está La Verdad…

Vemos el mercado de sentimientos y de variedades que ofrece el negocio de la conciencia. Vemos con estupor, cómo aquellos que ofrecen sus bondades y sus técnicas y sus pases mágicos y sus dineros, su poder y sus contactos... dominan la conciencia aún no despierta del grueso humano. Y ahí, observamos que la Luz sigue sin hacerse camino al único Camino: la Verdad.

Y.. cómo todos traicionan a todos, todos denuncian a todos, todos se erigen en "gurús" y salvadores, todos se odian, se separan, se usan , se manipulan y ... al final, apartan a quienes les hacen ver sus propios actos, inconscientes, por que ellos también, fueron "chip"eados, programados, abducidos y tele dirigidos a través de programas, redes de telecomunicación energética, telepatía, ...al servicio de servicios de inteligencia, e inteligencias no físicas que asfixian la visión superior real...la que Demuestra lo que Es.. y no esconde la Totalidad.

Nos esperan tiempos de grandes pruebas. De grandes confrontaciones. Y de grandes verdades. Que una vez rota el alma..., darán paso a la Gran Alma Universal dotada de poder de Creación en un único Camino Válido. La Luz que lleva a la unificación en Conciencia y a la integración de la Multi Existencia en Conciencia, en respeto, en libertad, y en Magistral y Genial Esencia Una de Cada Un@ y que fusiona a la Gran Conciencia de todas y en todas... en Natural proceso.

Pero, para que eso ocurra, antes: la Auto-Revelación de la Verdad, la muerte, será el gran filtro a la Luz del Alma que sólo busca el Bien y Ser en respeto máximo con el resto de los seres.

Y, todo lo que nunca quisimos ver tendrá que ser observado a la Luz de dicha Conciencia Una, experimentado desde el dolor que se infringió al Hermano, consciente o inconscientemente.
Todo tendrá que ser calibrado a los Ojos de lo que no puede negar el Sentimiento Más Íntimo y Universal…

Veremos almas supuestamente en luz… abriendo sus carnes a entidades que obraron a través de ellas.. y trabajaron para ellas...

Veremos con nuestros ojos del alma y de nuestro cuerpo cómo aquellos que mostraban su perfecta sincronía con la vida tal y como era... y que tanto decían ofrecer al hermano, como lanzan esa mano al corazón del hombre, para llevarlo al infierno de la desesperación.

Veremos la mentira haciéndose cargo de la conciencia que no quiso alcanzar consciencia por miedo, por desidia, por ignorancia...

Veremos al que decía ser bueno, ser la sombra que demuestre la auténtica y Una Bondad que sólo mana del corazón de cada ser en unión con Su Divinidad Veremos a aquellos de los que dudábamos, convertirse a la luz de su propia experiencia directa, cuando nos miren a los ojos.. los ojos de nuestro Corazón...

Veremos cómo la Tierra se abre en carne para que nunca más la sombra pueda esconderse en sus entrañas.. y la fuerza de la Vida los dejará a la luz y el calor de la propia vida, encarnada en el ser integral del Hombre que ya se sabe Completo y Perfecto

Veremos que la Mentira se alzará sobre los hombres intentando confundirle a través de sus propios sentimientos, sus más nobles intenciones, sus más ingenuos intentos de unificación...

Veremos que, y sabremos, que la Bondad no puede ser instaurada si no procede únicamente de la intención personal de cada ser,... gestada al calor de la identificación de cada ser con su Divinidad benefactora y creadora de Vida en libertad y Sumo Respeto a la propia Creación

Que nada puede ser impuesto, sino que emerge del Ser, de cada Una, sólo cuando la Verdad aflora desde el corazón de cada un@ y al amparo de su propia Luz

Veremos que cada intento externo por alcanzar lo que no existe en el exterior... creará aún más sufrimiento hasta que , desde la entrega del Ser al Propio Ser, se convierta en transcendencia de sí mismo y de su propia Creación...y de sus hermanos; de aquellos que no sólo confiaron, sino que , cayeron a su propio Intento de hacer contacto con su más Sagrada Intención de Amor...

Veremos caer las estructuras de una verdad que nunca fue y que sólo sufrimiento trajo al alma de todas las Almas Humanas… Sólo Una Verdad: La que libera al hombre de su propia ignorancia de sí mismo y de su Perfecto Poder Creador...amparado siempre, y empujado, por la propia Fuerza de Creación, pero que sólo opera y Es, en Libertad...

La mentira, se resquebrajará ante la mirada atónita de todos y cada uno de los seres que saben que lo Son.  La Mentira dejará paso a una sola Verdad: el Vacío que sólo ofrece oportunidades de Nueva Creación.

Y nuestros Ojos, los Ojos del Ser, la Visión y la Gran Visión, verán nacer, crearse, un Nuevo Universo Completo, donde la Liberación ya no será el objetivo, sino la multi-consciencia eterna universal, en todas las dimensiones que el Ser desee procurarse, desde el Único Eje que le contiene, Es, y le proyecta: El Amor.

¿Y...cómo se obrará...?

Desde la respiración profunda… desde la aceptación total...

Desde la Observación… sin más, de ser Verdad y no mentira.

Actuar como dicta el Corazón Ya Integrado en la Gran Visión...

y... después del llanto… por lo que ya murió.., la Gran Visión integrará al Ser en una Nueva Dimensión Multi-abarcante...

Entonces, nuestra "respiración" se tornará, Vida y Expansión en Integridad… Seremos Consciencia en Luz, Inteligencia y Voluntad al Servicio de la Creación Integral… Libertad del Ser que Es en la Conciencia de que Somos, siempre Somos, Dios en Manifestación(Madre - yin) y en Poder de Manifestación (Padre- yang..)...
Fluyendo...
Aceptando...
Siendo...
Concienciando...
....
Aceptando...

1 comentario:

  1. El mensaje es interesante y revelador como los anteriores y se agradece pero LAS PALABRAS empleadas para transmitir este mensaje son un poco REBUSCADAS para las personas que recién se están integrando al despertar de la conciencia y a estudiar y palpar la verdadera esencia del ser humano.
    Con cariño me despido.

    ResponderEliminar