jueves, 10 de mayo de 2012

Mensaje del Maestro Yeshua a la Humanidad. - Los cambios que se avecinan.

clip_image002

Jueves 10 de mayo de 2012. 8.29 hs.

Amados Maestro aquí estoy a la espera de sus mensajes, siento por momentos el llamado, pero les solicito que se identifiquen con claridad, pues de lo contrario me alejo cerrando el canal de Luz.

Quedo esperando…

Amada Hermana Ashamel, veo y siento con beneplácito que tomes los recaudos correspondientes para recibir una canalización, pues en estos últimos tiempos, pueden recibir los últimos ataques de la oscuridad que no quiere perder espacio, no quiere dejar de infundir miedo y dudas, por ello es tan importante que ustedes Faros de Luz estén más unidos que nunca a través del corazón.

Bien, se aproximan cambios muy importantes para la Humanidad pues los que creen que aún tienen el dominio del poder en los gobiernos, lo irán perdiendo definitivamente, y ya no podrán regresar a sus movimientos de oscuridad.

Estamos irradiando desde el Sol Central, energía Dorada, Azul y Plateada para combatir los últimos reductos oscuros en los cuales se refugian aquellos seres que mantienen esclavizados a la Humanidad con sus energías paralizantes, pues ellos manejan ciertos mecanismos Holográficos que los envían a las mentes de la Humanidad para que ustedes continúen en el ciclo del dolor, miedo, error, castigo, culpa, desunión.

Sé, Ashamel, que no estás acostumbrada a recibir de mí, Tu Maestro Guía Yeshua, este tipo de mensajes, pero entendemos que no todos los canalizadores, lo desean recibir por miedo a ser juzgados y los valientes que lo reciben están a veces saturados de mensajes o están pasando por problemas personales muy graves.

Hoy te hemos elegido a ti, y tu lo sentías, por ello estabas tan alegré antes de recibirnos, sentías nuestra presencia de Amor Incondicional, a pesar de ello tomaste los recaudos y eso es lo que en este momento quiero destacar para todos los canalizadores, usen el discernimiento, antes de canalizar mensajes, sientan la presencia de quién se acerca a ustedes, pues tratarán de engañarlos tratarán de distraerlos para que no logremos llegar a ustedes con la Verdad que es una sola, está finalizando esta larga etapa de oscuridad en las Mentes y en los Corazones de la Humanidad, a partir de Hoy, comenzarán a despertar todos aquellos que así lo deseen para continuar el Camino con GAIA en la Ascensión definitiva .

Bien, Hermanos y Hermanas, continúen trabajando, continúen UNIDOS en el Amor de Mi Padre que es también mí Amor, pues es uno SOLO.

Los Bendigo a Todos con Mi Luz y mi Alegría, recuerden que no están solos, los acompañamos, solo deben llamarnos y allí estaremos.

Soy Yeshua, Esu Sananda Príncipe Planetario, Maestro Guía de Ashamel y Zablon Erguth.

Gracias Maestro Yeshua, Gracias en nombre de todos los Trabajadores de Luz, en nombre de Zablon Erguth y mío.

Gracias, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario