martes, 8 de mayo de 2012

Noharees: - Viaje a Eris… Báñate en el Santo Grial - Canalización Pública del 02.05.2012


Yo soy Noharees. Yo soy del Planeta Eris.

Soy un Mensajero Galáctico. En mi fluye la energía de un Guerrero de Luz. Desde el principio de los tiempos he seguido mi llamado como médium que transmite los mensajes desde el Campo de Dios al pueblo Sohamedes.

He sido llamado para darte la bienvenida con las palabras de vibración tan alta y para unir las energías que contienen más que un saludo. Porque estás palabras son los tonos de los Ángeles. Cuando se encuentran emite estos tonos. 
Ahora te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Nuestro planeta ha hecho la Ascensión. Nuestro planeta se encuentra en una nueva energía que es tan suprema, tan maravillosa y luminosa que las palabras no son suficientes para describirla. Aunque hemos tenido que luchar con algunas dificultades, la sensación de haberlo conseguido es una sensación que no hemos experimentado nosotros los guerreros de la luz.

Como somos algo diferente en nuestra estructura de sensación a vosotros los Terrestres, nos ha sido posible sentir completamente lo que vosotros sentís tantas veces en la Dualidad.

Os tenemos mucho que agradecer, porque nosotros hemos tomado el colectivo de las energías para emitir el tono perfecto. Este tono no ha podido ser superado por la Belleza, la Pureza y la Luz. Miles de Ángeles han llegado para celebrar con nosotros.

De este modo te dirijo a ti y a cada uno de vosotros estas palabras de frecuencia tan alta y del lenguaje de la luz. El modelo de energía que muestra que eres Dios en la Tierra porque llevas a Dios dentro de ti, una parte divina, una chispa de luz que une todo entre si. Esta expresión es AN´ANASHA.

Nosotros vivimos en pirámides.

Nuestro planeta tiene muchas piedras y escaso de recursos. Pero las pirámides brillan en un color que tal vez solo lo conozcas de Venus. Tenemos muchas pirámides que contienen tesoros. Pero el tesoro más grande que tenemos en Eris es una pirámide en la cual está anclada la herencia de Jesús, y que tú nos has traído. Has llegado como Avatar a Eris, donde te dimos la bienvenida, aquí lo has anclado tú en la pirámide.

Por este motivo es un honor para mí llevarte hoy conmigo para que te bañes en el Santor Grial. Porque solo a los Seres Humanos privilegiados con un plano extenso de consciente en el cuerpo de luz se les permite bañarse en este Santo Grial e integrar las energías en sí mismos. Amamos a cada uno de vosotros con una fuerza especial. Somos conscientes que te tenemos que agradecer muchas cosas.

Vivimos en comunidades y retirados al mismo tiempo.

Nuestras mujeres son las Guerreras de Luz de la Sabiduría y a menudo nos guían a muchos de nosotros. Nosotros no matamos a los animales, los respetamos y honramos. Y aunque se hayan retirado muchos seres de vuestro planeta, ellos están con nosotros y nos acompañan desde el principio del tiempo.

Tenemos una relación estrecha con los dragones y los unicornios que nos encuentran y han encontrado, dependiendo del nivel de consciente. De la manera que brilla un dragón o un unicornio, de la misma forma podía reconocer cada Sohamedes quien somos y la expansión de nuestra luz. Reconocerás lo que significa para ti volver con Noharees al planeta Eris.

Siguiendo tus huellas de luz hasta el Santo Grial del hijo de Dios Jesús el Cristo, ante quien nos inclinamos.

Y de esta forma me ha mostrado Sangitar el modo de llevaros de viaje. Mientras respiráis conscientemente, quiero añadir que en cada viaje es importante que reconozcas que el tesoro más grande que llevas dentro de ti, es el estado vivo de tu Merkaba.

Expándete dentro de esta y pide a tu grupo de ángeles que expanda los respectivos aspectos con una energía especial, que los una, los fusione para llevar un poco más de vuelta a casa esta fuerza de radiación. Porque serán diferentes, dependiendo del consciente que tengáis. Vas a vivir por primera vez con una fuerza sensitiva lo que significa volver a un planeta que se encuentra en la Ascensión. Por eso haz lo que siempre haces y prepárate de la misma manera que yo me preparo.

Si ahora permites a tus aspectos ir de viaje con una profunda respiración, podrás sentir y ver donde te encuentras. Al mismo tiempo, en este instante es posible llevar a cabo tal viaje. Vas a sentir la arena debajo de tus pies. Nuestra arena es roja púrpura. Te voy a llevar a lo más sagrado que en Eris llamamos nuestro. Tal vez puedas percibir, así como yo lo veo y te transmito, que se han reunido muchos del pueblo para darte la bienvenida.

Les llamaremos los Pioneros. Es una expresión de vuestro planeta. Al mismo tiempo es muy interesante. Porque cada uno de vosotros va a ser invitado ahora por un pionero a tomar su sitio encima de un dragón o un unicornio para llevarte donde te espera lo más sagrado. Mientras disfrutas de esta energía de Eris que irradia mucha fuerza, la cuadrilla se reunirá delante de la pirámide y dentro de la pirámide para darte la bienvenida.

Te acompañan canciones, tonos de la Veracidad en tu vuelo. Tal vez puedas sentir lo bien que le hace a tus aspectos integrar esta energía. Energías de muchos colores y que bailan, formaciones de luz te acompañan, te anclan y te muestran: este también ha sido tu hogar.

Ahora te liberan los pioneros y la cuadrilla se sitúa ante ti. Te tienden la mano y te llevan por los escalones de piedra a la pirámide. Aunque hay poca luz en la pirámide, reconocerás el Santo Grial en tu Divinidad. El agua sagrada fluye e ilumina el espacio. Si te bañas en este Santo Grial, sentirán tus aspectos el amor más profundo, porque se reúnen con la herencia de Jesús.

Nadie sabe mejor que tu lo que esto significa para ti. Ahora te llevan los ayudantes a las copas de los capullos, al Santo Grial. Suenan canciones estelares. Allí, en esa pirámide, también se escucha el tono perfecto. Si quieres, te invito a sumergirte profundamente en el agua divina, a encontrarte con la herencia de Jesús en una pureza, lleno de luz y amor por ti. Disfrútalo.

(Durante algún tiempo suena la música)

Para Noharees es una sensación profunda sentir lo que vosotros sentís. Vuestra unión con Jesucristo. Vuestros aspectos son extraídos ahora del Santo Grial. Antes de que finalice el viaje ciento una necesidad muy profunda llevare todavía un lugar. Es el modelo de energía del Conocimiento. Solo pocos seres tienen el permiso entrar bajo este modelo de energía para integrar el conocimiento.

Este modelo de energía del conocimiento es luminoso. Te invito a que tomes asiento. Tú no encuentras al conocimiento, el conocimiento te encuentra a ti. Ahora se libera para cada uno un profundo conocimiento. Al mismo tiempo se derrama sobre ti el Aliento de Dios SOL’A’VANA überschüttet.

(Se escucha una canción)

Ahora traigo de vuelta a tus aspectos. Mientras se distribuí la energía voy a hablar todavía sobre nuestra Ascensión.

En nuestro planeta no existía la duda. Pero los pueblos estaban en guerra. Estaban lo que eres como nosotros, los que se decidieron por la luz, que hicieron todo para que se expandiese la luz. Nuestra meta fue elevar el planeta y llevarlo de vuelta a las líneas magnéticas divinas.

La otra parte del pueblo quería tener el poder sobre Eris. Intentaron una y otra vez apropiarse nuestros tesoros en las pirámides. Porque sabían que si sucedía esto, serían los portadores del poder en Eris. Pero venció la parte de la luz. Yo sé que muchos de vosotros tienen miedo de lo que está por llegar y cuando se produzca el cambio dimensional. En nuestro margen del tiempo hemos experimentando muchas cosas.

Pero permite que te diga, no existe ninguna sensación más suprema y bonita que vivenciar este evento. Porque nosotros también teníamos muchas preguntas y las seguimos teniendo. Muchas cosas tampoco las sabíamos nosotros. Pero hemos confiado, confiado una y otra vez y expandido la luz.

Lo que os quiero decir  es que nosotros tampoco teníamos la posibilidad, así como vosotros, de ver a los seres que nos enviaban mensajes. Solo era posible verles en los viajes más allá del velo. Pero permite que te digamos, yo me ha encontrado con Jesús, el Hijo de Dios. Yo pude sentir lo que él siente por mí, por todo el pueble, por el planeta.

Todavía os voy a decir algo. En algún momento, y tened confianza que no es importante cuando sea, esto también lo viviréis vosotros. Os doy mi promesa: estaremos ahí y os ayudaremos con la fuerza y os daremos la bienvenida. Ahora te digo las palabras del amor en unión con todo lo que es:

AN’ANASHA.

Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

De: DOMINGOS Y ANA -Mikaël y SaräAmma- ♥ <raymaat@hotmail.com>
7 de mayo de 2012 17:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario