domingo, 27 de mayo de 2012

Les ofrecemos ahora una nueva vocación. / La siguiente oleada se acerca. / Sean sus propios ángeles. Ron Head. 23-24-26-05-2012- ¡Compartir!!! Les ofrecemos ahora una nueva vocación. – Arcángel) Miguel. Canalizado por Ron Head. 23 de Mayo 2012. Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Esta mañana hablaremos del tema de la vocación. Para sus mentes conscientes la vocación significa la manera en que ganan su vida económicamente, como se ganan la moneda para pagar su diario sustento. Hoy hablamos de su vocación como las maneras en que ustedes han elegido hacer su camino en su trayectoria espiritual. Ellas son tan variadas como se pudieran imaginar. Su propósito es el experimentar tanto de esta dimensión como sea posible. Cada uno de ustedes ha tomado sendas conduciéndolos a este punto que ningún otro ser ha tomado. Juntos han experimentado billones de billones de vidas, toda clase de enojos, temores, amores, odios y gozos. Cada imaginable avenida de experiencia ha sido explorada.

Ahora es tiempo de que traigan toda esta sabiduría adquirida de esas vidas de regreso a sus yo verdaderos. La mayoría de ustedes tiene problemas para pensar de sí mismos como sabios maestros, pero les aseguramos que eso es exactamente lo que ustedes son verdaderamente. Miren, es cosa de perspectiva. Desde la nuestra, ustedes están trayendo regalos de un raro valor, aunque son incapaces de ver ese valor desde donde están. Esto se hará aparente para ustedes muy pronto queridos míos.

Se están volviendo cada vez más conscientes de su amorosa presencia, y la de sus guías y sus ángeles. Siempre hemos estado con ustedes, sin importar cuáles sendas han elegido y las situaciones en las que se han visto envueltos. Ustedes han ido donde no parecía que alguien fuera a atreverse a ir. Han hecho cosas increíbles. Y la maravilla es que ustedes han regresado a hacerlo una y otra vez de nuevo. Ustedes son verdaderamente los más fuertes de los fuertes.

Les estamos ofreciendo ahora una nueva vocación. Sean como son, estén en paz y amor. Y sostengan ese amor y esa paz sin importar el aparente caos que pudiera ocurrir a su entorno durante este último periodo de la ilusión. Encuentren a esta energía fluyendo a través de ustedes en este tiempo, ánclenla firmemente donde se encuentran y permitan que se extienda desde ustedes hacia fuera en todas direcciones. Siéntanla unirse con todos los otros que están haciendo lo mismo, los visibles y los invisibles. Permitan que ésta sea su vocación ahora. Traigan el sentimiento del hogar, el amor incondicional de su Creador y Fuente, a esta existencia física en la que ha faltado durante tanto tiempo. Ustedes lo han llamado aquí, han orado por él, han soñado con él y les ha sido  enviado. Está siendo proyectado a ustedes ahora desde todos los rincones del universo.

El inmenso poder siendo traído a su ayuda en estos momentos sobrepasará absolutamente cualquier resistencia a su ascensión. Muy pronto todas las otras preocupaciones serán vagas memorias. Mantengan su intención de acercarse a su meta y el tiempo restante pasará rápidamente a una creciente velocidad, algo que cada uno de ustedes ha notado en estos últimos años.

Estamos todo a su alrededor, queridos míos, guiando cada uno de sus pasos. Estén en paz ahora y hablaremos mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

La siguiente oleada se acerca. – Arcángel Miguel. Canalizado por Ron Head. 24 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Trataremos ahora sobre el tema del venidero eclipse y las energías de junio. Estamos seguros que muchos de ustedes están encontrándose a gusto con los actuales cambios a su ADN. A medida que los integran cada vez más en ustedes están comenzando a descubrir que muchas de las cosas que se les habían prometido están mostrando evidencia de volverse parte de su ser.

La mayoría de ustedes está teniendo problemas para encontrar el coraje para discutir esto con sus amistades y familiares. No se preocupen acerca de esto, queridos amigos. Primero van a encontrar a quienes están teniendo las mismas experiencias, y luego se darán cuenta de que no se están imaginando cosas ni volviéndose locos. La experiencia es muy sorprendente, aún cuando hayamos estado hablando de ella por un largo tiempo, ¿o no?

Muchos, muchos más de ustedes han experimentado estos cambios de los que están conscientes, y va a pasar bastante tiempo antes de que la realidad de ellos comience a surgir a la superficie. Algunos queridos seres simplemente no están conscientes de nada de lo que respecta al sujeto de la ascensión, ni del concepto del ADN ni esperan cambios corporales a este punto, y siguen argumentando que estas cosas son todas fantasías. Eventualmente ellos estarán aún más sorprendidos que ustedes y van a necesitar una gran amorosa ayuda cuando su mundo y sus vidas internas empiecen a cambiar.

Ustedes pudieran ser testigos de dichos cambios en gente que tiene dificultad creyendo, y pudiera desorientarlos también. Por favor acéptenlos por quienes ellos se están volviendo, y no continúen criticándolos por sus pasados. Recuerden que todo es una ilusión. Ellos están simplemente poniendo a un lado sus máscaras que se pusieron cuando llegaron aquí, al igual que ustedes lo hicieron.

Hay un poco de tiempo restante en esta oleada de una incrementada entrada de frecuencia. Ahora van a experimentar un incremento a medida que la siguiente oleada se acerca. Les pedimos de nuevo que se mantengan asentados  y bien descansados en la medida que puedan. Ahora cada oleada incrementará en intensidad, pero encontrarán más fácil integrar cada vez más Luz. Les aconsejamos que escuchen bien los impulsos de su ser interior. Escuchen y actúen según ellos. ¿Qué sienten deseos de hacer? ¿En dónde desean hacerlo? ¿Con quién desean hacerlo? Asimismo, por favor continúen atrayendo toda la Luz que puedan hacia sí mismos, para luego compartirla con su madre, Gaia, y con aquellos a su alrededor también.

Estamos viendo un continuo incremento en el efecto que tienen sus esfuerzos. Cuando el cambio ocurra a la conciencia de las masas, ocurrirá repentina y dramáticamente. Será como si se hubieran despertado para encontrarse a sí mismos en un total nuevo mundo. Tendrán la satisfacción de saber que han hecho su parte en crearla.

Nosotros decimos: “¡bien hecho, queridos míos! Caminaremos con ustedes hasta que hablemos mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Sean sus propios ángeles –Arcángel Miguel. Canalizado por Ron Head.

26 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Estamos complacidos esta mañana de hablar con ustedes sobre el tópico de la amabilidad. Cada ser que se ha sentido atraído a estos mensajes está muy familiarizado con y es capaz de ser amable. Les ha tomado muchas vidas aprender esto. Ustedes han vivido a través de experiencias de gran dolor a manos de otros. Han tenido que aprender ustedes mismos de la manera difícil las consecuencias de ignorar o despreciar los sentimientos de otros.

Muchas, muchas veces ustedes han revisado las experiencias de vida y experimentado sus propias acciones y palabras desde el punto de vista de todos los afectados. Ustedes han forjado dolorosamente unos 'yo' que han jurado considerar siempre los sentimientos de aquellos a su alrededor en todo momento. Ustedes han llegado a este tiempo para lograr lo que nadie ha tratado de hacer antes. A fin de hacer esto, necesitarán los esfuerzos combinados de cada ser a su alrededor.

No es importante para ustedes enseñarles. No es importante para ustedes conducirlos. Es importante para ustedes demostrarles cuánto valen ellos para ustedes a fin de que ellos comiencen a ver su verdadero valor por sí mismos. Lo que ellos han escondido de sí mismos, encuéntrenlo y muéstrenselo.  Sean amables sobre todas las cosas. Aprendan a sentir los efectos de sus palabras y acciones antes de que las liberen. Aprendan a apoyar, aplaudir, alentar y confortar. ¿Necesitan ejemplos a seguir? Lean de nuevo los incontables mensajes de las otras dimensiones y mundos que reciben diariamente. Sean sus propios ángeles, por así decirlo.  

¿Eres un sanador? Sé amable. ¿Eres un maestro? Sé amable. ¿Eres un cuidador? Sé amable. No hay ninguna senda en la vida que no ofrezca la oportunidad de ser amables unos con otros. Tomaríamos prestado de una de sus escuelas de sanación, sólo por hoy, sé amable. Uno de sus más grandiosos maestros viviente ha dicho: "Mi religión es la amabilidad."  

Para quienes se sientan inclinados a esto, les pedimos que vean profundamente y encuentren la respuesta a esta pregunta: “¿cuál es el color de la amabilidad?" Simplemente miren larga y profundamente en esto, y les prometemos que los cambiará tanto a ustedes como al mundo en el que viven. También vemos venir próximamente un tiempo en el que la amabilidad y el compartir se volverán muy necesarios para todos ustedes. Dense la mano en este tiempo y entren a su nuevo mundo en gozo y amistad.

Que la paz y el amor esté con ustedes, hasta mañana cuando hablemos de nuevo.

Copyright © Ronald Head.

link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario