domingo, 27 de mayo de 2012

Ascensión de la Tierra 2012 - Mensaje de la Federación Galáctica de Luz - 22/05/12 a través de Greg Giles

Traducido por Tony de Pablo

clip_image002

Con nuestra ayuda y nuestra asistencia tantas cosas pueden ser posibles para su mundo y para su gente. Ya no hay ninguna necesidad de que en su planeta nadie tenga que sufrir la carencia y la escasez. Tenemos los medios y la tecnología para permitir que cada alma encarnada en el mundo de hoy pueda prosperar más allá de lo que ha sido imaginado por muchos de ustedes a través de todas sus encarnaciones en lo físico. No hay nada que no se pueda lograr una vez que se propuso alcanzar un nuevo objetivo y ayudar al mundo a alcanzar un nuevo nivel en su civilización.

Hoy aquí, en su mundo hay un plan de desarrollo. Este plan ha sido cuidadosamente trazado por la mente de muchos de los reinos más elevados por muchos eones de tiempo. Este plan no es una prueba de piezas diferentes y propuestas de los diferentes pueblos y diferentes sectores de la operación global. En cambio, este plan es una fusión muy unida de las ideas y los conceptos de muchas grandes mentes de muchas civilizaciones altamente establecidas que existen y que crecen a lo largo de este universo. No hemos dejado ninguna piedra al azar, y no ha habido una sola área de esta operación que no haya sido meticulosamente estudiada y cuidadosamente planeada para producir un cambio extraordinario para sus pueblos y su planeta.

Venimos con muchos regalos valiosos para ustedes que van a alterar los medios en los que sobreviven en la actualidad y la forma en que ustedes se entretienen y en las formas de recreación, incluyendo sus formas de expresión musical y artística. Como parte de estos cambios, experimentarán mejoras en sus sistemas de transporte, sus sistemas de eliminación de residuos, sus sistemas de bibliotecas e información y sus sistemas oceánicos lo que supondrá el desvío de algunas de las arterias de agua que pueden causar ciertos problemas en el futuro para su mundo.

Estos cambios son muchos y grandes, pero no son para nada algo que no podamos manejar y que ya se han realizado muchas veces antes. Nuestro comando se compone de muchos miembros altamente capacitados y calificados de personal, y no hay una sóla área entre todas en la que no podamos llevar a cabo totalmente nuestra labor por personal competente y por equipos que están especializados en campos específicos de la ciencia, de la agricultura, la geología, de la la psicología, la salud, la riqueza y los recursos. Esperamos así compartir con ustedes nuestra experiencia de gran alcance en estas zonas de operaciones y muchos más allá. Hemos estado estudiando su mundo por un largo período de tiempo y lo entendemos profundamente, incluso coincidimos con algunos de sus académicos en los campos específicos de lo que hay que hacer, ¿qué cambios deben hacerse y cómo, precisamente, para acercarse a estos cambios y llevarlos a cabo con éxito y de la metamorfosis de los muchos y variados sistemas que hoy conforman la mecánica interna de su sociedad.

Permítannos ayudarles con todos estos cambios que tenemos planeados y que también se han programado para ser implementados en ciertos intervalos de tiempo durante todo este período en su historia. Ayúdennos a realizar estos cambios y a sentirnos que somos bienvenidos, algo parecido a cuando son visitados por la familia, y se da la bienvenida a la casa de un familiar para una ocasión especial, porque en realidad somos su familia que han venido a visitarles por un breve período de tiempo, antes de que debamos pasar a visitar y reunirnos con otros miembros de nuestra extensa familia también. Esto es lo que, la Federación Galáctica de la Luz, hace.

Nosotros usamos nuestra gran tecnología que nos permite ser impulsados a través de la inmensidad de las galaxias que iluminan tan hermosamente nuestro universo. Hacemos paradas en mundos que creemos que están listos para darnos la bienvenida, a sus hermanos y hermanas, y ser invitados a ayudarles y hacer muchos cambios que impulsarán el progreso de sus sociedades en una plataforma más grande y eficiente, la seguridad, la salud, la riqueza y el disfrute de todo ser que llama al planeta, su hogar.

Hemos estado haciendo esto durante millones de años de vuestra tierra. No somos nuevos en este barrio. Algunos de nuestros miembros de la tripulación dedicados y funcionarios de alto rango han estado participando en estas misiones para llevar la paz y el amor en los mundos y el aumento de la calidad y formas de vida desde la formación de nuestra organización millones de años atrás. Algunos de ustedes encarnados hoy en la Tierra en cuerpo físico humano son miembros de nuestra organización, y han sido miembros de nuestra organización por cientos de miles, incluso más de un millón de años. Teniendo en cuenta esto, ¿estarán de acuerdo que ustedes y su planeta están en la compañía adecuada para ayudar a realizar los cambios necesarios aquí en su mundo y ayudar a evolucionar a un estado superior?

No tenemos en mente más que su mejor interés. No tenemos en mente más que el mejor interés de todos y cada uno a través de este universo. Tenemos la opción de elegir las áreas y las empresas que nos traen alegría y felicidad y que nos permiten experimentar nuevas y emocionantes aventuras. Hemos hecho nuestra elección, y hemos optado por utilizar nuestros dones y los dones de nuestro Creador, quien también es su Creador, y los utilizamos para viajar por toda la inmensidad de este universo y llevar los regalos que hemos sido grandemente bendecidos a mundos donde quiera que se encuentren.

Si tuvieran esta oportunidad hoy dia, de poder viajar a través de todo este universo a voluntad en un período relativamente corto de tiempo, ¿qué elegirían hacer? ¿Volverían a elegir saquear o infiltrarse en las estructuras sociales para sus propios fines codiciosos, para llenar sus bolsillos con el oro de otros? ¿Desearían buscar y destruir todas las hermosas maravillas que han diseñado y han construido con sus propias manos, a través del sudor de su propio trabajo extenuante? ¿Quemarían todas las hermosas obras de literatura que se alinean en las estanterías de sus bibliotecas maravillosas? ¿Destruirían todas las piezas de música que han compuesto para compartir con los demás? ¿Buscarían dañar a las familias que han experimentado ya tantas dificultades, la lucha y el dolor? ¿Añadirían a su miseria y les harían daño a sus seres queridos, todo en nombre de la conquista? ¿O elegirían la misma elección que nosotros hemos hecho, que es viajar por cada rincón de este universo trayendo a los mundos todos los dones y bendiciones que hemos recibido, para compartirlos con todos y cada uno y que tenemos el honor y la alegría de encontrar?

Por favor tómense el tiempo para pensar sobre esta cuestión, y luego pregúntense por qué la Federación Galáctica de la Luz está aquí hoy en su mundo y desea nuestro encuentro. Esto es todo lo que tenemos que compartir hoy con ustedes, pero tenemos mucho más que compartir en los próximos días.

Os Amamos, a nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario