martes, 8 de mayo de 2012

ADAMA DE TELOS: RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA 5ª DIMENSIÓN.

 

Canalizado por Aurelia Louise Jones .
Extracto del libro “Telos, Volume 1 - Revelations of the New Lemuria

Mount Shasta Light Publishing, 1/01/2004 - 176 páginas

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Adama, por favor habla de las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es manejada la sexualidad entre las personas de Telos? ¿Cómo podemos las personas en la 3ª Dimensión evolucionar hacia estos tipos de relaciones?
Saludos, mis Amados.

Es una verdadera delicia para mí y para mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Nuestro mayor deseo de corazón es impartir una mayor comprensión de las Leyes Divinas y sus aplicaciones para vosotros.

La manera como vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de cualquier otra Comunidad Galáctica en este Sistema Solar o en este Universo. Todos estamos viviendo y aplicando las Leyes Universales que son las mismas para todos. Cómo se expresa la vida de civilización a civilización, puede variar en mayor o menor grado, pero los principios esenciales son los mismos para todas. Podéis llamarlos "Unidad o Consciencia Universal"

Nuestras relaciones y expresión sexual en Telos reflejan una consciencia mucho más evolucionada y natural que la vuestra, en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para comenzar, el currículo para las relaciones es "Unión" en unicidad, en un abrazo de la experiencia del Amor Divino. Durante larguísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora Queridos, os habéis cansado de estos tipos de relaciones que no funcionan y que no satisfacen los deseos de vuestro corazón.

Vuestras relaciones, en su mayor parte, os han causado varios niveles de dolor y ansiedad. Ahora estáis anhelando obtener una mayor comprensión de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando de la distorsionada programación que tenéis sobre las relaciones; y buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro Ser.

Primero que todo, entérate de que todo comienza contigo. Tu "otro significativo" es simplemente un espejo para que evoluciones con él y aprendas de él. Nadie puede amarte más de lo que tú te amas, ni puedes amar a nadie, más de lo que tú te amas. Considera esto:

Cuandoquiera que estás buscando que alguien te dé el Amor que no estás dispuesto a darte, creas necesidad.

Para atraer el tipo de relación que anhelas debes incorporar el apropiado equilibrio, o la relación estará basada en la necesidad en lugar de la unicidad. Esto, mis amigos, nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recuerda que en una relación insatisfactoria, cada una de las partes refleja a la otra los desequilibrios de necesidad, de posesión, de expectativas irreales, control, manipulación y así sucesivamente. Vosotros conocéis aún mejor que nosotros toda la letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión.

Cuandoquiera que las personas son íntegras y completas dentro del Yo, con energías femenina y masculina equilibradas, están enamoradas de sí mismas y no necesitan que nadie más las satisfaga emocionalmente. Se sienten completas, felices y exitosas. Transpiran la alegría de la vida, con o sin pareja. No sienten en su interior la vacuidad que produce estar necesitado y desequilibrado.

Cuando este equilibrio es alcanzado, entonces y solamente entonces, el "YO SOY" de tu Ser emite el llamado para que aparezca en tu vida la relación correcta, en alineamiento con tu deseo y tu presente senda. Esta "Unión Divina" con la llama gemela de tu corazón, se puede manifestar en tu vida solamente con el permiso de tu Yo Superior.

En Telos nos honramos tanto, que ninguno de nosotros aceptaría ni establecería jamás una relación que fuera menos del 100% satisfactoria en todos los niveles.

En nuestra sociedad, todos nos consideramos iguales y todos honramos la Divinidad y la Senda Álmica de cada uno de los otros. Aunque vuestra sociedad está cambiando gradualmente; y las mujeres se están abriendo ahora a su potencial femenino como parejas iguales, aún hay demasiadas mujeres que toleran la desigualdad, así como el abuso verbal y físico. Demasiadas de vosotras aún no os sentís dignas de ser amadas; y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. Demasiadas de vosotras aún pensáis que esto es lo que merecéis, o percibís las relaciones abusivas como una manera normal de vivir. Incluso en los Estados Unidos, esta consciencia aún existe para muchos. En varios países de este Planeta existe aún más trágicamente, donde las mujeres no tienen absolutamente ningún derecho. Sabéis a qué y a dónde me refiero; lo habéis visto en vuestras noticias de periódicos y televisión.

En nuestra sociedad; y en todas las sociedades evolucionadas, hombres y mujeres se consideran mutuamente como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la Madre Divina y el hombre representa al Padre Divino. Siempre hay honor y respeto entre las parejas. Esto no significa que siempre estén de acuerdo, pero incluso cuando hay una diferencia de deseo o perspectiva, respetan el punto de vista del otro y no pelean ni discuten respecto a ello. No tienen esta clase de apego de tener la razón o estar equivocados; y no se aman mutuamente nada menos por causa de sus diferencias de perspectiva.

Las parejas pasan juntas tanto tiempo como quieran. Tienen todo el tiempo que quieran para nutrirse, amarse y mostrarse su aprecio mutuo como pareja. Por causa de que trabajamos aproximadamente 20 horas por semana y el resto del tiempo estamos libres para usarlo como queramos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar su mutua compañía en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca carecen de tiempo para nutrirse mutuamente de muchas maneras creativas. Les encanta prodigarse mutuamente pequeñas atenciones, ternura y afecto. Expresan su sexualidad e intimidad mutuas, cuando lo eligen; siempre en una bella y relajada atmósfera.

Las relaciones en Telos no están sujetas a las durezas físicas de la supervivencia y a las dificultades financieras que tenéis que enfrentar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no tienen el mismo nivel de estrés; y es más fácil para las parejas ser consistentemente amorosas y armoniosas. Por causa de nuestro Amor, nuestra consciencia madura y nuestro respeto por la Tierra, hay un flujo constante de suministros del Universo para satisfacer nuestras necesidades. Hacia allí es adonde estáis avanzando en el muy próximo futuro.

No tenemos que ganar dinero para pagar la renta o alimentar a los niños, o pagar cuentas médicas o impuestos. Todos los productos vitales son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo, pronto llegará a su fin, esperanzadamente dentro de los próximos 10 a 12 años; y vuestro estrés general disminuirá enormemente.

Háblanos de las relaciones de los adultos jóvenes y los adolescentes.
Las relaciones experimentales también son permitidas cuando nuestros jóvenes llegan a cierta edad y sus hormonas sexuales se activan. Nosotros no los forzamos a suprimir estos deseos naturales. Cuando llegan a la edad de trece o catorce, se les permite experimentar la sexualidad del uno con el otro bajo la supervisión del sacerdocio. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Luego se les permite ir por sí mismos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad es siempre expresada mutuamente con alegría y deleite puros. Eventualmente, su juvenil necesidad de experimentar con más de una pareja disminuye, hasta cuando hay el deseo maduro del compromiso. De esta manera, nuestros jóvenes adultos en Telos son libres para experimentar su sexualidad como parte de su proceso de maduración.

Llega el momento cuando dos Almas que desean unirse eligen hacer un compromiso. Usualmente es un compromiso para mayor crecimiento, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos Almas se casan en un matrimonio comprometido, se honran mutuamente como parte del todo Divino. Raramente estas relaciones experimentan mucho estrés; y pueden durar entre varios años y varios siglos.

Si, o cuando ambas partes sienten que su experiencia juntos se ha completado, parten de manera muy amistosa y amorosa; y en la armonía del mutuo acuerdo. Ellos se dicen mutuamente: "Gracias querido/a. Fue maravilloso haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el Amor, la ternura y el afecto que hemos compartido; y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos cuando vayamos por caminos separados hacia nuestra siguiente experiencia de vida y evolución Álmica".

Las parejas en Telos son muy amorosas en uno con el otro. Cuando dos Almas están en un matrimonio comprometido por un largo tiempo, experimentando gran Amor mutuo después de siglos o milenios juntos, usualmente son llamas gemelas. Más pronto o más tarde, la pareja solicita al Consejo Lemuriano el permiso para entrar en un Matrimonio Sagrado. Estas uniones son permanentes; y perduran mientras ambos vivan en esta dimensión.

Cuéntanos cómo expresan las parejas su sexualidad en Telos.
En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan densos físicamente como los vuestros; y podemos fusionarlos mutuamente de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de Amor. Miramos el acto sexual como "una Unión con lo Divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineamiento con el corazón, lo cual trae una experiencia muy expandida. Nuestra expresión sexual se basa en comprometer primero los fuegos del corazón.

En vuestra expresión sexual superficial, mayormente comprometéis solamente los primeros dos chakras de creatividad y supervivencia. Quienes estáis realmente "enamorados" el uno del otro, comprometéis también el Chakra del Corazón. En Telos, nunca nos involucraríamos en un acto sexual con el propósito de obtener favores, ni por razones de manipulación.

Por causa de nuestro nivel de evolución, nosotros tenemos muchos más chakras activos que vosotros. Nosotros tenemos doce chakras mayores totalmente activados así como cada uno de sus doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están comprometidos en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se funden como la Femenina Divina y el Masculino Divino en una expresión de Amor Divino, la energía de la Unión resuena por todo el Sistema Solar. Es sentida por Padre Madre Dios. Se convierte en un acto de Unión de corazones fundiéndose con la energía del Creador. Así es como vemos nuestra sexualidad.

Prácticas Sexuales Distorsionadas

Durante un largo tiempo hemos mirado vuestras expresiones sexuales, desde la más alta hasta la más baja en vibración. Os estimulamos a evaluar las repercusiones emocionales negativas de los encuentros sexuales con poco Amor por el otro, o sin ninguno. Aún hay países donde el clítoris de las mujeres se extirpa cuando son muy jóvenes para asegurar que nunca experimenten ningún placer sexual, negando totalmente su aspecto de diosas. En culturas enteras, se les ha negado a las mujeres el placer sexual por parte de la energía masculina; y por parte de quienes han manipulado la genética de vuestro Planeta mezclando sexualidad con preñez.

Permitidme añadir algo más. Muchísimas mujeres en este Planeta han apagado su sexualidad y sus energías de diosas, porque han sufrido abuso, degradación, violación, represión y deshonra. En épocas pasadas, las mujeres en general sentían que tenían poco más valor que el del servicio como objetos sexuales o posesiones materiales para satisfacer las necesidades físicas y emocionales de los hombres. Ahora es el momento para que ambos géneros sanen esas heridas tan profundamente arraigadas.

El Nacimiento de los Niños

Somos totalmente libres de disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o la aprensión de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan solamente cuando es invitada un Alma con la intención de evolucionar en nuestra comunidad. La concepción entonces tiene lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Solamente en los Matrimonios Sagrados hay parejas autorizadas para dar a luz niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño, ellos van al Templo a exponer su intención con el sacerdote jefe y solicitan permiso para recibir este privilegio. Solamente parejas que han obtenido alta madurez espiritual son autorizadas a introducir Almas en la encarnación. Así es en todas las civilizaciones iluminadas.

Cuando se autoriza a una pareja para introducir una nueva Alma en nuestra comunidad, ello es considerado un llamado muy sagrado. Los futuros padres están entonces en conexión directa con uno o más candidatos del Reino de Luz a ese privilegio especial. Una vez que es elegido el candidato, tienen lugar muchas reuniones en el nivel interno entre el Alma entrante y los futuros padres. Hay aproximadamente de seis a doce meses de preparación para la concepción. Se estudian cuidadosamente la Senda y el propósito del Alma, hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.

En nuestra sociedad sería impensable traer un niño a la encarnación sin llevar a cabo primero las más altas y más completas preparaciones.

Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva Alma creará en nuestra comunidad. Cuando el Alma es concebida, el período de gestación es de doce semanas. Temporalmente los padres se mudan al Templo para tener una preparación de tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo, los futuros padres se prodigan mutuamente el más puro Amor de que son capaces como pareja. Escuchan música que eleva su vibración y se rodean de exquisita belleza. Los miembros del sacerdocio del Templo honran y dan la bienvenida al Alma que está destinada a hacerse parte de nuestra comunidad. Nuestro niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación, el Alma que espera nacer siente totalmente el Amor de los padres y de la comunidad.

Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades de los niños de la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarlos a madurar y crecer por medio de sus problemas. La senda de cada niño es honrada siempre; y cada niño/a recibe toda la atención que requiere.
¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la 3ª Dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia el mismo estado de consciencia?
Bueno, está llegando, Querida. Está llegando con conocimiento incrementado y consciencia despierta. Quienes están leyendo nuestra información están asiendo el significado y quieren crear esta clase de vida para sí mismos. Quieren vivir en esta clase de sociedad iluminada. Cuando os estáis alineando con estos principios de consciencia superior, también la estáis creando. Ésta evolucionará en los próximos años. En el próximo futuro, cada vez más personas abrirán su consciencia a la información que estamos compartiendo. Cuando este número se incremente, veréis que las cosas comienzan a cambiar con bastante rapidez.

Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas desean el cambio y formulan intenciones firmes para crear una nueva realidad para sí mismas y para la Humanidad, eso simplemente sucederá. En este tiempo es importante que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del Amor, la Paz y la Armonía, para vosotros mismos, para la Humanidad y para el Planeta. Es importante que comiences a compartir con quienes te rodean la información que sientes que produce una diferencia en vuestras vidas.

El tiempo de estar silenciosos en vuestro capullo se acabó.

Todos necesitáis irradiar vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro conocimiento, a todos los que estén en vuestro camino.

Cuanto más hagas brillar e irradies tu nueva comprensión, más se expandirá dentro de ti y del Planeta. Así es como avanza la evolución. Hemos notado entre las personas de la población francesa que han leído nuestros libros, que ha habido bastante cambio de consciencia y el incremento sustancial del deseo de una vida iluminada. También hemos notado que hombres y mujeres se honran más mutuamente. Todos tendréis que comenzar a abrazar vuestra Divinidad y a equilibrar vuestras polaridades, ya sea que estéis en un cuerpo masculino o femenino. ¿Entendéis eso? Cuando estás alineado en tus polaridades internas y te encuentras con alguien que está similarmente alineado, comenzarás a vivir nuevas experiencias en las relaciones que te traerán mucha más satisfacción.

Conocimiento e información correctos crean alimento para el Alma que trae transformación. Cuantas más personas se hagan conscientes y abran su corazón a estos conceptos el 'efecto del centésimo mono' llegará a la consciencia colectiva. Mirad los saltos de consciencia y estilo de vida que las personas de este Planeta abrazaréis en unos pocos años.

Cuanto mayor número de personas abracen este tipo de información, más rápido evolucionará la consciencia superior para la Humanidad. Estos conceptos de Ley Divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de los pocos. Cuando compartas tus nuevos descubrimientos con quienes estén abiertos a ellos, germinarán y crecerán. Una vez que suficientes personas tengan en el corazón el deseo de esta clase de salto de consciencia, no podréis impedir que el crecimiento tenga lugar. Es sólo una cuestión de informar a una población dormida por medio de escritos y enseñanzas; y de producir reconocimiento de las verdades que han estado ocultas para vosotros por tanto tiempo.

A medida que la población despierte a su destino espiritual, experimentaréis una enorme aceleración de Luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario