lunes, 14 de mayo de 2012

Mensaje de Adamus Saint Germain

14.05.2012

Por Ngari

Amados hermanos.

Tenemos nuevas e importantes novedades para todos ustedes. Toda la Compañía del Cielo está celebrando el nuevo nivel de Luz y Amor que está todo alrededor de la Tierra ahora mismo. Estamos todos muy satisfechos con los resultados del servicio colectivo de los Trabajadores de la Luz. Y a partir de ahora, empezarán a coger los frutos de tan inmenso trabajo. Tenemos la satisfacción de anunciar que ya está muy cerca el día en que empezaremos con las Revelaciones. Y ese será tan solo el primer dominó a caer.

Les seguirán la distribución de los Fundos de Prosperidad, que están listos para ser devueltos a sus legítimos dueños: a todos los ciudadanos de Gaia. Un planeta que sigue con su evolución a la 5ªD, conforme lo previsto, pero con suavidad, y a su debido tiempo. Y siendo controlada por todos los hermanos extraterrestres, o como quieran llamar, que se encuentran en esa misión de ayuda planetaria.

Mientras que la revelación de su existencia va a permitir que puedan circular libremente por el planeta Tierra, se encargarán de purificar la atmósfera y las aguas del planeta, además de traer consigo tecnologías “alienígenas” como las de energías libres y gratuitas para todos. Eso va a beneficiar a toda la población, independientemente del color de su bandera o territorio. Y los gobiernos corruptos ya habrán sido reemplazados por ciudadanos preocupados en beneficiar al mayor número posible de personas con sus decisiones.

Además, todo eso permitirá un grande avance en el desarrollo de la sociedad galáctica en que están prestos a convertirse. La Era Dorada de la Tierra ya bate a la puerta, y muchos están siendo elegidos para asumir sus roles en ese proceso. Mucho de lo que se dice actualmente en internet no procede de fuentes fidedignas y ahí están para confundir, o infundir miedo a la gente. Eso podrá ser fácilmente verificado, si tienen en cuenta el cómo se sienten al leer esos mensajes. Si resuenan con cada uno, y si os hace sentir esperanza, aliento y bienestar.

Prepárense para lo mejor. Es un momento en que sus pensamientos/sentimientos/emociones se vuelven su realidad en un parpadeo. Sepan que de ahora en adelante estarán cosechando todo lo que han sembrado en sus vidas. Sigan poniendo amor en todo lo que hacen. Y estamos seguros de que los días finales de la transición, y posterior ascensión planetaria, van a ser los más felices de sus vidas.

Yo Soy vuestro hermano Adamus Saint Germain, y abrazo tiernamente a cada uno de ustedes, con mucha alegría en el corazón. Muy pronto todo habitante de ese planeta podrá verificar, con sus propios ojos físicos, todo lo que estamos anunciando ahora mismo.

- ¡Gracias, Amado Maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario