domingo, 20 de mayo de 2012

ESPÍRITU DEL AIRE

Canalizado por Mercygui

Venezuela

15 de Mayo del 2012 Hora: 07:20pm

Pregunta: ¿El aire trae paz?; la paz no está en el aire ni en el silencio, la paz vive dentro de sus corazones; ustedes se dejan agobiar, estresar, preocupar y van sepultándola poco a poco hasta pensar que ya no existe, creen perderla y olvidan que solo esta relegada, perdió prioridad, protagonismo en sus vidas; cuando están a solas bajo un árbol o en la soledad del jardín y sienten la brisa creen que están obteniendo su paz, cuando en verdad solo recuerdan que la tienen y desempolvan, sacándola a flote; no pierdan lo que son, no se anulen; siempre tendrán paz, libertad, armonía; todo es importante todo merece estar a flote, en equilibrio. Son seres humanos emocionales a veces intensos; así son , es su naturaleza, busquen el equilibrio, fluir, entender, ser flexibles, ceder, busquen esa brisa que les recuerda su paz interna; recuerden que siempre pueden cambiar de enfoque, de decisión, volver a intentarlo; siempre pueden disculparse ceder, sentir amor. Busquen la conexión que les ayude a sentir el frescor del aire; rompan con lo que les aprisione y entren en contacto con la creación que les rodea; somos sus aliados; les ayudamos a reír, a soñar, a enamorarse y hasta a despeinarse…sientan paz, sientan libertad.

Hablamos mucho de DESPERTAR y es eso, tomar control de ustedes, estar conscientes de lo que quieren, sienten, de aquello que les rodea; todo tiene vida, alma, energía consciencia y fuimos creados para guiarlos, apoyarlos con amor incondicional y sin perder nuestra naturaleza.

Estamos allí presentes, les escuchamos y sentimos; tratamos de que sientan nuestra presencia solo para reconfortarles, guiarles. Ábranse a vivir despiertos, estár presentes, sientan el mundo diverso y fluyan desde su divinidad. Sean lo que son en armonía.

Soy el espíritu del aire en respuesta a inquietudes de mi canalizadora. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario