jueves, 10 de mayo de 2012

'El Primer Contacto está a segundos de distancia

De Maria Cecilia Ngari en Compartiendo Luz y Amor 
Mensaje especial del Comandante Ashtar Sheran a través de Beth y Mark:


Las naves nodrizas emitirán grabaciones filmadas que llegarán a más de 120 países al mismo tiempo Millones de naves llenarán el cielo lo que será una gran experiencia de conmoción y asombro. Casi cada uno de los que verán los arribos masivos estará totalmente embargado de un Amor Universal que elevará la frecuencia energética de toda la Tierra. Habrá un gran alivio de las preocupaciones como resultado del aumento de la percepción del corazón'. 
Cuando los medios de comunicación dejen de contar mentiras sobre la necesidad de conflictos armados, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial.
Se retirará a todos los banqueros que han manejado sus imperios corruptos hasta la quiebra, a todos los abogados y funcionarios de justicia corruptos, así como también a los doctores corruptos. Los corredores de bolsa verán el fin de la corrupción en todo el mundo, dado que se detendrá a todos los negociantes criminales.
El aumento del amor y de la comprensión en el mundo hará que la gente celebre los cambios en lugar de estar asustados Habrá mucha educación emitida por los medios informativos y la gente sentirá necesidad de estar en casa para absorber las noticias.
Saludos, este es Ashtar. Dentro de poco, uno de estos días, los arribos masivos de nuestras naves, en todo el mundo, se producirán en forma simultánea. Acontecimientos recientes han hecho que esto sea posible. Cuando suceda, ustedes sabrán cómo se han efectuado los arrestos. No podemos dar a conocer a una escala mundial la presencia galáctica, hasta que cada uno esté a salvo de cualquier amenaza de peligro, incluyendo los líderes mundiales, los medios de comunicación, y los oficiales militares. Muchos de los medios de comunicación ya están preparados con emisiones especiales, que serán emitidas, que explicarán lo que significan los arribos masivos. Cuando Ted Kennedy trascendió, hubo varios tributos de vídeo preparados para salir. Esto será el caso con los arribos masivos.No será una sorpresa para los medios de comunicación. 
El Rey de Espadas le ha hablado a los medios de comunicación de todo el mundo. Aquellos medios que están designados para ser retirados, saben que se tienen que irse. Las naves nodrizas, tales como las que ya han visto en China y Moscú hacen grabaciones filmadas y llegarán a más de 120 países al mismo tiempo. Esto se producirá en distintas zonas de tiempo, durante el díay la noche. Sucederá al mismo tiempo para millones de personas. Habrá grabaciones filmadas en todos estos países. Esto se reproducirá a través de Internet mientras está sucediendo. Durante este tiempo YouTube y Servidores serán apoyados por nuestra tecnología. No habrá solamente naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que millones de naves más pequeñas llenarán el cielo, lo que será una experiencia de conmoción y asombro.
Todos ellos tendrán sus luces prendidas. Algunos se mostrarán en sus formas de dimensiones más elevadas, como naves luz, y algunos se mostrarán como discos metálicos. Algunos se mostrarán como un despliegue de luz. Para estose ha preparado un plan elaborado. Casi cada uno de los que verán los arribos masivos, en cualquier parte de la Tierra, estarán totalmente embargados con amor universal. Será tan conmovedor que nadie dejará de comprender el significado. Nadie estará cuestionando si esto es nuestra familia. Especialmente los niños estarán interesados en saber qué es lo que está pasando. Ellos le ayudarán a la multitud mayor para asimilar las noticias. Cada uno, instintivamente, estará consciente que esto es algo a lo que se ha esperado durante mucho tiempo.
Cuando se produzca esto, habrá una elevación de la frecuencia energética. Cuando se produzcan los arrestos, serán retirados en una acción más grande y se eliminará una gran cantidad de negatividad dela Tierra. En un abrir y cerrar de ojos, se borrarán todos los programas ubicados para intimidar infundiendo miedo. El cambio será palpable. Aquellos que están preparados para ocupar su lugar, serán ubicados correspondientemente. Ellos están esperando una señal. Los noticieros informando los arribos masivos hablarán del evento desde el punto de la Verdad. Ellos también comentarán detenciones recientes y explicarán como los arribos afectan a todo. No hay parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y los diarios en todo el mundo. Habrá una diseminación masiva de la Verdad después de los arribos masivos. 
Esto es lo que se quiere señalar cuando decimos que hay un creciente aumento de la conciencia de cada uno en la Tierra. Esto será un aumento de medio paso, una elevación significativa de la inteligencia, como así también de la apertura del corazón, unidos. Inmediatamente el corazón y la mente trabajarán en forma más eficaz. Este le permite a cada persona decidir por cuenta propia, a través de su propia Guía, lo que está aconteciendo, y cómo se sienten al respecto. 
Los tipos religiosos rígidos, de todas las religiones, en todos los países, se asombrarán de la facilidad con la que aceptarán la nueva información. Ellos serán capaces de ver cómo esto encuadra dentro de la historia en la que ahora creen, una visión expandida de su historia, una visión expandida de lo que ellos creen. Habrá un gran alivio de las preocupaciones. Esto sucederá como resultado del aumento de la percepción del corazón. Los egos se encogerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto acallará la cháchara mental. La mente local se volverá a conectar con la mente universal y las memorias de la Verdad penetrarán. Con los criminales retirados del público, con los noticieros difundiendo la verdad, habrá casi un cambio de la noche a la mañana en las acciones sin sentido impulsadas por el miedo que controlan al mundo en el momento de esta transmisión. En términos simples, la vieja línea de tiempo Se Ha Ido. Nada puede cambiar esto y el resultado está a punto de ser presenciado por todos. 
Cuando los medios de comunicación dejen de informar mentiras sobre la necesidad de conflictos armados, y cuando todos los corazones y las mentes de los que se hallan en la Tierra se hayan incrementado medio paso, el resultado será una suave finalización de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial. Las emisiones radiales de odio serán reemplazadas por hermosa música y la gente se hallará impulsada a balancearse de acuerdo a ella. Repentinamente todo “tendrá sentido”. Se retirará a todos los banqueros que han manejado sus imperios corruptos hasta la quiebra, a todos los abogados y funcionarios de justicia corruptos, así como también a los doctores corruptos se habrán ido, arrestados o retirados. Los corredores de bolsa en NuevaYork, Londres y Japón, como así también los de todo el mundo, verán el fin de la corrupción, dado que se detendrá a todos los negociantes criminales y se habrán ido. Las acciones serán congeladas hasta quelas cosas hayan sido resueltas. 
Los arribos serán masivos y se producirán durante una cantidad de tiempo ininterrumpido. Aquellos que se despiertan del sueño, debido a las luces brillantes en el cielo, no temerán estar soñando. Esto no es algo que será interpretado erróneamente como un extraño patrón climático. En el gobierno estadounidense, los funcionarios gubernamentales que no dicen la verdad y que roban fondos y manipulan el sistema para su propio beneficio, serán arrestados y partirán. Solamente habrá un gobierno a medida que las cosas serán encausadas. El aumento del amor y de la comprensión hará que la gente celebre los cambios, en lugar de estar atemorizados. Habrá una falta llamativa y repentina de preocupaciones entre la gente en todas partes. Los desempleados, los sin hogar, enfermos y hambrientos, repentinamente se sentirán bien de nuevo. 
La casi instantánea remisión del miedo tendrá un efecto profundo en la Tierra. Imaginen un mundo en donde repentinamente no hay nada de que preocuparse. El buen ánimo inicial justo después de los arrestos y de los arribos masivos, al poco tiempo cambiarán por un cuestionamiento de todos. ¿Qué es lo próximo? La respuesta frente a lo qué es lo próximo, es el Anuncio de que hemos estado bajo la Ley Nesara-Gesara desde el 1 de octubre del 2008. 
Habrá una gran cantidad de educación transmitida por los medios de comunicación, en cuanto a lo que esto significa, pero provendrá directamente de los galácticos, en cada idioma, en toda la Tierra, para toda la gente que tiene televisión, radio o diarios. La gente sentirá necesidad de estar en sus hogares para descansar y absorber las noticias. No habrá afán de estar afuera y andar por ahí. No al principio. Habrá mucho para incorporar. Nosotros, los de la Federación Galáctica, hemos estado trabajando en esto junto con otras Naciones Estelares en este Universo para presentarlo a ustedes en la forma más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado durante mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos cambiantes. Nadie será dejado fuera. Estén contentos con nosotros, ya que los cambios están a una distancia de segundos. 
PAZ, Ashtar 
*(N.d.T. Decloakings, lo he traducido como ‘arribos’ por sentido pero no figura en ningún diccionario

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARLO , HAY QUE OIRLO. Hoy aunque no llueve puedes escuchar la lluvia... Precioso ¡¡¡¡ Cierra los ojos y escucha la lluvia. ¡Espectacular

Joooooooooooooooooooo!.., q pasada
besos y alegrías
muaaaaaaaaaaaaaaa

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario