viernes, 18 de mayo de 2012

YESHUA – PARA LA NIETA DE EDGAR - Texto

image

 

Alexiis
17 de Mayo., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Noches, son la una y diez de la madrugada y como tantas veces pedimos ayuda, cuando nosotros mismos no nos damos cuenta que aun si nosotros hablamos en voz fuerte igual lo escuchan.

Muy bien no voy hacer un cuento largo, la nieta de Edgar esta con pulmonía grave y pide unas palabras tuyas si es posible amado Yeshua, quedo esperando y estar en condiciones de transmitirlo, respiro profundamente porque sé que energéticamente no estoy en las mejores condiciones, pero trato de elevar mi vibración.

Yeshua: Ayy Alexiis, si no fueras vos, creo que no respondería porque realmente estás en una condición tan baja de energía que tengo que reducir mucho la mía para que me puedas percibir.

Pero quiero hacerle llegar de una vez por todas a Edgar y esto es casi como un reto, Edgar no hace falta que intervenga Alexiis, las palabras de Alexiis no valen más o menos que las tuyas…. ¿Por qué no me hablas directamente? ¿Por qué no te animas de una vez por todas a hablarme? Y prestar atención y vas a escuchar lo mismo que le voy a decir a Alexiis.

Ustedes tienen que enfrentar estas situaciones, no podemos estar con los millones de humanos que están en problemas, atendiendo a cada uno, los atendemos a ustedes porque les tenemos un Amor profundo y además sabemos que los dos, no nos piden ayuda solamente para un caso así de enfermedad grave.

Ustedes ayudan porque trabajan para la luz, tanto Edgar con tus mensajes hablados, como Alexiis con lo que escribe, justamente lo que está haciendo el armando de las nueve cartas mías son trabajos de la luz, así que sabemos perfectamente que ustedes no se comunican solamente para pedir ayuda.

Pero aprendan de una vez por todas, mis queridos humanos, a todos les digo, todos ustedes son capaces de entrar en contacto conmigo y con todos los otros seres que estamos tratando de ayudar a la humanidad, pero de una vez por todas, tienen que aprender que si ustedes no se creen capaces de pedir ayuda no la podemos brindar.

Bueno Edgar basta de retos, te quiero mucho querido hermano y vamos hacer todo lo posible para que tu nieta salga y tenga que ser lo que tiene que ser, les mando mucho Amor y mucha Luz y a vos Edgar te encaro, usa tu poder, usa tu capacidad para sanarla, no dependas solamente de nosotros.

Edgar: Voy a poner mis manos.

Yeshua: Haced todo lo que sabes hacer, aunque le mandes solamente energía, no dependas de nosotros. ¿Cuándo, cuándo ustedes los humanos se van a dar cuenta que son muy capaces, porque ustedes son seres divinos, ustedes no necesitan pedirnos cada cosa y Alexiis acá va un poco de reto para vos, no tienes por qué estar tan caída, pero yo sé también que ahí tienen influencia otras cosas, porque sé que estuviste buscando si había algo a nivel planetario y que no encontraste nada.

Cada vez vas a encontrar menos, porque los medios de comunicación están ocultando las cosas al máximo, entonces yo sé que vos estas muy consciente que algo pasa, no sabes qué y se va tu ánimo, ¡¡No!!, es cuando más tienen que luchar ustedes, para eso ustedes son lo seres divinos que van a la vanguardia de la humanidad y todos esto lo tienen que saber, y hacer también.

Sé que están pasando por momentos muy difíciles, todos y cada uno, todos en forma distinta, pero luchen, luchen por su patria, la Madre Tierra es vuestra Patria.

Bueno no quise seguir retándolos, así que les mando todo mi Amor y toda mi Luz y que tu nieta se reponga pronto.

¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor, YO Soy YESHUA!!!!!!!

Edgar: Gracias

Alexiis: Ah Maestro esta lavada de cabeza no me la esperaba esta noche, gracias tienes razón, tienes razón, tendríamos que saber y siempre recaemos, te pido disculpas de parte mía Maestro, te pido disculpas, con todo Amor como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario