miércoles, 23 de mayo de 2012

“LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD”

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze

‘Es muy simple: sólo consiste en eclipsar el Sol con una nave de gran tamaño’

‘Esto se hizo hace dos mil años en el día de la Crucifixión pero sólo duró unas pocas horas’

‘Muchos de ustedes pueden estar a bordo de naves durante ese tiempo con el fin de recibir información’

‘Los tres días de oscuridad se planearon hace mucho tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros’

‘Este método se utiliza con una mini-inmovilización, de modo que otras personas no tengan que presenciar la retirada de los oscuros’

‘Las horas del día no serán tan oscuras como la noche, ya que sólo se espera penumbra, y habrá algo de luz alrededor de la zona eclipsada’

‘Es una vergüenza que hallan llegado a esto los oscuros, y muchos de ellos ya están juzgados por los tribunales y se enfrentará a su retiro’

Miércoles 23 de mayo de 2.012

Tiernamente amados, hace unos días se vio un breve mensaje sobre los días de oscuridad que se acercan. Esto se planeó hace mucho tiempo, y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. Ha llegado el momento, y aunque no hemos informado de esto desde hace mucho tiempo, se utiliza con mini-inmovilización de modo que otras personas no tengan que presenciar las mudanzas. Es muy simple, sólo consiste en eclipsar el Sol con una nave de gran tamaño.

Esto se hizo hace dos mil años en el día de la Crucifixión, para recordar a la gente esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.

Esto durará tres días más la mini-inmovilización en el medio. El pueblo sólo será consciente de los tres días. Muchos de ustedes pueden estar a bordo de naves durante ese tiempo, con el fin de recibir información o instrucciones. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.

Hemos organizado que no funcione la electricidad, por lo que deben considerar eso en vuestros preparativos. Las horas del día no serán tan oscuras como las de la noche, ya que sólo se espera una penumbra, y habrá algo de luz alrededor de la zona eclipsada.

Esto se profetizó hace tiempo, y hemos llegado a este punto después de todos los intentos de lo contrario se hayan quedado sin comprensión.

¡Todo el mundo en el planeta se dará cuenta, por supuesto! Esto es Divino en su naturaleza, y no un fenómeno natural, para que lo sepan ellos, en cualquier creencia que tengan de ‘Dios’, que esto viene de Dios. La fecha o el momento escogido ocurrirá bajo mi Dirección, basada en múltiples condiciones, incluyendo la Ola.

Es una vergüenza que hayan llegado a esto ustedes los oscuros, y muchos de ustedes ya están juzgados por los tribunales, y se enfrentará a su retiro, y en muchos casos a su exterminio. Siempre ganamos queridos hermanos oscuros, y ustedes han perdido su juego.

Candace.- Esto no causa cambios terrestres ni otros problemas graves.

Creo que tal vez unos efectos climáticos pequeños. No es el momento de una ascensión mágica tampoco, no lean algo en eso. Mucha gente está ‘escuchando’ esto ahora; he visto un montón publicaciones en los foros sobre el tema. Lo informé aquí para mis lectores de GLP:

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55

Planeen sólo lo que necesiten en ausencia de calor y luz. Funcionarán las velas y las pilas. Funcionarán vuestras cocinas o estufas de gas, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si desearán estar fuera de casa entre gente asustada. Asumo que ustedes no irán a trbajar. Si dependen de agua bombeada, tal vez deberían guardar alguna. Permanezcan firmes.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario