sábado, 26 de mayo de 2012

TUBO DE LUZ

Amada y radiante Presencia YO SOY séllame ahora en tu tubo de Luz, de Llama brillante Maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí de toda discordia enviada a mí.
YO SOY quien invoca al fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo me una a la Llama violeta (tres veces)
¡YO SOY un ser del fuego violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!
Repetirlo 9 veces para purificar de tu aura todo aquello que no proviene de Dios. Visualiza que cualquier energía negativa que hace contacto con estas llamas que te envuelven se transmuta en la Luz de Dios, la Luz divina. Y también:
¡Dios es en la tierra es un planeta de fuego violeta!
¡La tierra es la pureza que Dios desea!
¡Dios es en Madrid es una ciudad de fuego violeta!
¡Madrid es la pureza que Dios desea!
¡Dios es en Juan… es un ser del fuego violeta!
¡Juan es la pureza que Dios desea!

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario