domingo, 20 de mayo de 2012

CRISTO MIGUEL ATÓN HABLA DEL EFECTO ‘FARO’ A TRAVÉS DE HAZEL:

‘Aquellos que se han preparado para estos tiempos, deben actuar como faros en las costas de la agitación’

‘Hay muchos colocados estratégicamente, que se quedarán con los rescoldos del Dios vivo en estos tiempos que se avecinan’

14 de mayo de 2.012

Se avecinan muchas noches de tormenta en la estela del cambio atronador que nada hacia la orilla de vuestro planeta. Muchos tendrán que enfrentarse las nuevas temperaturas y se quedarán agitados y dando vueltas en el mar de incertidumbre que va a definir sus vidas.

Necesitarán un ancla, un lugar tranquilo de refugio para protegerse de los torbellinos y del clima abrasivo que cargará la rutina de sus vidas. Estos son los que no tienen pies espirituales o cuya tendencia es a seguir al dirigente. Cuando se encuentren privados de liderazgo, buscarán aguas más cálidas para descansar dentro a medida que se eleve la energía de la marea y amenace con superar todo lo que conocen ellos.

Ésta es la inevitabilidad de lo que les espera a ustedes. No voy a dejar desamparados a los míos. No es mi camino. Aquellos de ustedes que se han preparado para estos tiempos, deben actuar como faros en las costas de la agitación. Estén arraigados firmemente en el firmamento de la Divinidad y permanezcan firmes en vuestro terreno.

Dejen que se extienda el radio de vuestra luz para que todos los que lo necesiten puedan ver vuestra luz y se refugien dentro de vuestro conocimiento. Mantengan abiertas a todos las puertas de vuestro corazón y den la bienvenida a los que les busquen fuera. Proporcionen un refugio para ellos de modo que puedan ver la luz de la verdad y busquen en ustedes una mejor comprensión.

Son ustedes los que están firmes de fe y saben quién será el nuevo anclaje. No subestimen el servicio a prestar. Como preparación, les sugiero que mantengan encendidas las linternas y lámparas en vuestro hogar interno; es decir vuestro alma, y ocasionen que se multiplique dicha luz como efecto de vuestra colaboración conmigo. Ustedes deben arder muy brillantemente de modo que ningún temor o duda pueda permanecer en vuestro interior. Ustedes no estarán en peligro a pesar de que puedan estar parados en medio de la pelea. Piense en el faro estacionado. Cuanto más brillante sea vuestra luz, mayor es la posibilidad de que sean atraídos hacia ustedes aquellos que estén perdidos en la oscuridad y busquen una salida si pueden ver la ofrenda de vuestra luz. Del mismo modo, espero que mantengan un ojo a los que estén confundidos y los conduzcan a vuestra estación.

Hay muchos de ustedes colocados estratégicamente, que se quedarán con los rescoldos del Dios vivo en estos tiempos que se avecinan. Ustedes serán una construcción sólida y firme, porque es Mi Mano la que les mantendrá firmes a ustedes.

Ustedes verán más allá del horizonte de la actividad y sabrán lo que será el resultado. El impulso será rápido, pero el resultado cierto.

Yo Soy Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Light-House-Effect.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario