lunes, 21 de mayo de 2012

VIGILIA HUMANIDAD- OBJETIVO: ESTAR ATENTOS Y SERENOS - Isabel De La Fuente. 21-5-2012

Esta madrugada (en España) se pudo sentir vibraciones en forma de ondas muy densas, lentos temblores que dibujaban como ondas que emergían de abajo arriba. Sensación de cierta ingravidez, y el cuerpo etérico más activo que nunca. La conciencia alterada por el nuevo impulso que domina el nuevo status energético sobre los cuerpos esenciales. 
La Humanidad Espera en Tierra. Estado de alerta en la conciencia del hombre. Aún,no hay descanso. 
Estado de alerta, consciente, atención suprema de todos los cuerpos.
Se reduce el tiempo de "descanso", las noches se "acortan", el tiempo , demuestra ,ya, que no es tal.
Actividad energética múltiple y múltiple sensibilidad.
Se acentúa la actividad onírica, pero el descanso físico no obra. El cuerpo físico, también en alerta, recibe multifrecuencias procedentes del interior de la Tierra, de su atmósfera, como actividad solar y por el flujo y la interacción de los Planetas y Estrellas, y otros cuerpos celestes conocidos y otros aún, no reconocidos pero se conoce su campo vibratorio en nuestro Sistema Solar.
Para que nuestro campo energético y holográmico, creado entre la suma de conciencias despiertas de todos, opere sobre nuestra realidad terrestre y sobre la conciencia, mente, cuerpo emocional, espíritu cuerpo físico del ser humano, dichas conciencias deben estar "despiertas", física y mentalmente.
Sólo en estado de alerta, serena, con la Visión Superior ofrecida desde la Intención común, se puede neutralizar, encauzar o alinear ,preservar o utilizar todo el campo energético de Luz en todas sus manifestaciones que la Tierra y el Ser Humano hoy están recibiendo.
Los cambios en el interior del Planeta, se aceleran. Los laboratorios interiores, de la sombra y de la luz, siguen operando en su empeño de estabilizar o desestabilizar la masa de agua interior, los desplazamientos o choques de placas tectónicas debido a la aceleración del propio Planeta, su acercamiento progresivo a nuestro astro Rey, la re-alineación de su eje con las fuerzas que en este momento están operando en nuestro Sistema Solar, y el flujo o camino energético cósmico que se está creando entre nuestro Planeta y los Planetas más cercanos a la Tierra en una dirección decidida por fuerzas extraterrestres, yo diría, extradimensionales y extrafrecuenciales , que no puede siquiera concebir el común de los humanos...ni vivos ni muertos.
La Tierra sufre hoy un proceso de transmigración multienergética o cambio de frecuencia , compatible con el conocimiento que ya admite la ciencia oficial, con su teoría de cuerdas, hacia una de esas "cuerdas" o frecuencias reflejadas por los físicos cuánticos. Ese cambio de frecuencia o 
vibración en una nueva franja paralela viene determinada por razones cósmicas físicas naturales, por preservación del propio Planeta por su decidida entrada en un campo de confrontación de materia en el que nuestra Tierra podría sufrir algún tipo de destrucción, o su desintegración, de no operarse dichas fuerzas. Amén de el aprovechamiento de este 
"viaje" o incursión cósmicos de nuestra Tierra, en frecuencias y estados cósmicos por parte de otras fuerzas extra o intraterrestres para conseguir mantener sus fines de posesión sobre la misma.
Sea cual sea la razón primordial que está alterando las frecuencias y vibraciones habituales de la vida y del planeta Tierra y su Humanidad, otras fuerzas, y ya es hora de hablar de ellas, consideran esta vez, de manera observable por el grueso de la humanidad ,pero, a nivel frecuencial aún, están impidiendo (han impedido) la posible colisión, el enfrentamiento de fuerzas extraterrestres, y preservando la vida en conciencia de nuestra humanidad, por un Objetivo o Consecuencia Universal, no sólo para nosotros, sino y en especial, para Ellos, por razones, entre otras, de preservación de formas de vida altamente cualificables para Ellos, preservación del status de Tierra como lugar de encuentro y fusión no sólo físico-química, sino interfrecuencial e interdimensional, y sobre todo, y por encima de todo, por
Compasión Universal.
Somos...Ellos.
No olvidemos esta premisa, esta vez sí, Sagrada.
Os invito a que ofrezcáis vuestras intuiciones, premoniciones, canalizaciones y sueños que estéis teniendo estos días y en especial, hoy, y las compartáis con nosotros.
COMENZAMOS
Nos deseamos todos un sereno, y bien iluminado en conciencia y alma, día y resto de semana.
Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2176 / Base de datos de virus: 2425/5013 - Fecha de la versión: 21/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario