lunes, 14 de mayo de 2012

YESHUA–PARA AXEL–Comentario y Texto

clip_image001

Comentario – 14 de mayo, 2012

Queridos amigos:

               Esta carta la escribo con falta de ánimo porque como verán la canalización que figura más abajo es todo menos algo que nos puede animar.

               En breves palabras relataré que se trata del hijo de una amiga de añares, que al principio siempre hemos creído, cuando estaba todavía en Buenos Aires, que era un chico índigo, pero no se consiguió que ninguno de los dos colegios que aceptaban a estos chicos, el Waldorf y el Steiner, ya tenían cupo y por consiguiente hoy, que acaba de cumplir 17 años, no ha podido ir al colegio, ya que no es un retrasado mental, p.e. escucha por radio una canción en idioma desconocido y la repite tal cual. Andaba con el libro de secundaria debajo del brazo y le hacía preguntas a la madre sobre el contenido, etc.

               He comprendido completamente a la madre que se negó a tratarlo como un retrasado mental, y ya en Buenos Aires he recibido mensaje de Yeshua que el día que despierte va a ser alguien muy importante para la humanidad.

               Lamentablemente ese despertar no se ha producido y al contrario ahora se está formando en forma muy seguida un terror, nocturno y diurno de muerte, Drácula, vampiros, etc. entrando de noche a los gritos porque estas imágenes lo despiertan y ya no hay forma de hacerlo dormir.

               Sinceramente, como terapeuta de vidas pasadas, recibidas, que soy yo siento que el chico tiene uno o varios obsesores, también me lo han confirmado por otro lado. Lamentablemente debido a mi estado de salud y edad, además de no encontrarme en Buenos Aires, no estoy en condiciones de enfrentarme a algo así.

               Espero sinceramente que entre ustedes amigos, que sé que tienen la habilidad de enfrentar a semejantes seres, haya alguien que pueda enfrentarse a lo que yo considero es una invasión de la oscuridad.

               Este mensaje no lo he mandado anteriormente ya que por supuesto la madre no quería que se dé a publicidad, pero ahora estamos recurriendo a cualquier tipo de ayuda que pueda ser. Desde ya gracias de antemano a todos.

               Con amor, Alexiis.

Texto:

Alexiis - 30 de Abril, 2012
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos menos veinte, hace un rato percibí vuestra presencia mientras estaba charlado con Edgar, pero realmente ya me sentí rara de conectarme y bueno seguimos hablando justamente de todos los mensajes que ahora estamos distribuyendo las cartas de Cristo.

Cerré eso y ahora me encuentro con una carta de mi amiga que tiene el problema con su hijo, desesperada que no sabe qué hacer y me mando una foto de él, es la segunda y Amado Yeshua yo se que vos estas presente, esa foto me asusta, me asusta…. No sé qué hacer y mirando para arriba vi que volviste por lo menos mi indicador se está moviendo.

Así que me tiro el lance de conectarme a ver si hay alguna ayuda celestial, porque ya de ayuda humana he recurrido y he pedido por todos lados y todo lo que se ha intentado no ha servido.

Ojala me puedan dar alguna respuesta, para darle un poco de ánimos  a esta madre tan desesperada, me quedo callada dispuesta a recibir el mensaje que siempre sea de la luz, hago esta aclaración hoy porque viendo la foto del chico, no me da……..me asusto, no me da la impresión de ser de luz.

Maestros queridos si ustedes tienen algo para decir, voy a saber si son realmente ustedes o si acá se me está queriendo infiltrar algo que no pienso recibir.

¡¡¡ Con todo mi Amor quedo esperando!!!

Me recorre un escalofrió por todo el cuerpo, desde ya vuelvo a repetir si no eres de la luz, no voy hacer de canal.

* * * * *

Alexiis tranquila Soy YESHUA, ya percibes mi energía así que no hay motivo para que estés intranquila, ahora con respecto a este chico he demorado en responder a tu consulta porque realmente es un caso serio, que acá lo estamos evaluando, los estamos evaluando y no puedo darte ni a vos, ni a la Madre una respuesta concreta.

Este chico no es un típico ser de la luz, pero tampoco es un típico ser de la obscuridad, yo lo único que puedo aconsejar es dentro de lo posible que la Madre siga aguantando, siga teniendo paciencia, que no desespere, hace mucho tiempo ya una vez yo le había indicado o algún otro Maestro.. Que es un ser importante-el chico, es un ser importante que está pasando por una metamorfosis tremenda y eso hace todo el desequilibrio que viene sufriendo desde los 17 años.

Queridas amigas, hermanas, no puedo dar mayores detalles, porque realmente acá nos encontramos ante un caso que hoy mismo, Yo Yeshua o Esu Emmanuel Sananda, me voy a poner en contacto con el Arcángel Rafael, con el Arcángel Miguel y con los Maestros celestiales, y los Médicos Celestiales.

Vamos a hacer una junta para estudiar cómo podemos hacer para que este chico salga de ese encierro que esta, porque el está encerrado por una energía que no ha sido capaz de romper, es un caso muy raro, no repito, no es un ser de la obscuridad, tengan en claro eso, pero tampoco puedo decir que es un chico índigo o cristal como ustedes lo mencionan.

Acá vamos a juntarnos, si podemos incluso con la ayuda del CREADOR y tratar de evaluar que es lo mejor, a la Madre no quiero mencionar el nombre porque como estas cosas generalmente se publican, no quiero echar leña al fuego como se dice, le mando todo mi Amor ella lo sabe, ella hace años que estuvo o yo le pedí que sea canal pero por su enorme preocupación  por su hijo no, no lo pudo hacer.

Le vuelvo a mandar todo mi Amor, toda mi Luz y por favor aguanta esto ya no va a tardar mucho mas, desde hoy me comprometo yo mismo  a tomar en manos este asunto para darle una solución en una forma u otra, sino encontramos una solución satisfactoria para que lleve la vida de un humano normal y consideramos que es mejor que se reúna en los reinos celestiales con nosotros así será.

Son palabras   muy duras que estoy dando, pero acá ya no hay media vuelta, ya son muchos años que se viene tratando de que el chico llegue a una cierta normalidad, tratare de ir mandándote mensajes a medida que haya algo resuelto y vos querida por favor no aflojes, eres un enorme ser de luz, un ser que ha sufrido muchísimo y que está sufriendo muchísimo, porque lo sé, por tu pedido a Alexiis que aunque ya no viven en la misma Ciudad, vos le escribís a ella, porque sabes que en ella encuentras a alguien que comparte tu problema.

Yo hoy tomo en manos este asunto y por supuesto con todo mi Amor hare lo posible para encontrar una solución, ¿Cuál va a ser? No lo puedo decir y por favor querida Madre aguanta, aguanta, se que cuesta mucho, pero es lo único que te puedo decir, no puedo darte soluciones en este momento, lo único que te puedo decir que tanto a vos- como a tu hijo le tengo profundo Amor, pero no tengo solución a mano.

Nuevamente gracias Alexiis por haber reaccionado y a vos Madrecita aguanta, te Amo profundamente…… YESHUA.

Alexiis: Gracias Maestro esta carta, este mensaje no es fácil ni de recibir, ni de re-enviar, pero sabes que lo hago, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario