viernes, 18 de mayo de 2012

EL EFECTO DEL FARO - Cristo Miguel a través de Hazel

Mayo 18, 2012 - 2:02:16 AM

Muchas noches tormentosas se acercan como consecuencia del cambio atronador nadando hacia la orilla de su planeta. Muchos tendrán que lidiar con las nuevas temperaturas y llegarán a ser arrojados y volteados en el mar de la incertidumbre que definirá sus vidas. Necesitarán un ancla; un lugar tranquilo para refugiarse que les proteja de los ciclones y del tiempo abrasivo que cargará la rutina de sus vidas. Estos son los que no tienen bases espirituales o cuya tendencia es seguir al líder/s. Ya que se encuentran privados de liderazgo, buscarán aguas más cálidas cuando las energías de las mareas aumenten amenazando con superar todo lo que conocen.

Esto es la inevitabilidad de lo que les espera. No dejaré a los Míos desamparados. No es Mi manera. Aquellos de ustedes que han sido preparados para estos tiempos deben actuar como faros en las costas de la agitación. Atrinchérense firmemente en el firmamento de la divinidad y manténganse firmes. Dejen que el radio de su luz se extienda, que todos los que están en necesidad puedan ver su luz y refugiarse en su conocimiento. Mantengan los portales de su corazón abiertos a todos y den la bienvenida a los que les buscan. Proporciónenles un refugio para que puedan ver la luz de la verdad y buscar en ustedes una mayor comprensión.

Son ustedes quienes están firmes en la fe y el conocimiento quienes serán el nuevo ancla. No subestimen el servicio a prestar. En preparación sugiero que mantengan encendidas las linternas y las lámparas en su casa interior; que es su alma y hace que esa luz se multiplique como el efecto de su colaboración conmigo. Deben arder brillantemente que ningún temor o duda pueda quedar en su interior. No estarán en peligro incluso aún estando en medio del alboroto. Piensen en el faro apostado. Cuanto más brillante sea su luz mayor es la posibilidad de que aquellos que están perdidos en la oscuridad y buscando una salida, sean atraídos hacia ustedes si al menos pueden ver la ofrenda de su luz. Del mismo modo espero que mantengan la vista en aquellos que están confundidos y los guíen hacia su base.

Hay muchos de ustedes colocados estratégicamente que mantendrán vivos los rescoldos de Dios durante estos tiempos que llegan. Serán sólidos e inamovibles porque es Mi mano la que les mantendrá estables.

Verán más allá del horizonte de actividad y sabrán cual será el resultado. El impulso será rápido pero el resultado seguro.

YO SOY Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Light-House-Effect.shtml

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario